PDA

Ver la versión completa : Adios Al joygp!!!

Arlan Ashald
18/12/2003, 11:23
Segun http://www.gp32x.com/

JoyGP stopped credit card payment because of the risk of fraud by using a Non-Korean Credit card. You can still use Paypal though.

NO SE PUEDEN COMPRAR JUEGOS POR JOYGP!!!!:( Debido a un fraude podeis ver la noticia, ahora solo se puede comprar por paypal :eek:

mragonias
18/12/2003, 11:38
Hombre, comprar si se puede comprar en joygp, lo que ahora solo se aceptará Paypal como metodo de pago.

Arlan Ashald
18/12/2003, 11:44
paypal es praticamente lo mismo q decir adios al joygp es mmuy xungo ese sistema

Aiken
18/12/2003, 12:09
Paypal muy chungo ?? Es exactamente lo mismo que pagar por tarjeta, lo que ocurre que metes tu numero tarjeta en paypal en lugar de en la tienda/web directamente, y paypal se encarga de comprobar que no haya fraudes.

Aiken

Zheo
18/12/2003, 12:11
Jode r pero si el paypal sistema es una chorrada. Yo no lo usé nunca, pero si tanta acepctación tiene será por algo.
Acabo de leer la página y es similar a hacerte una cuenta en un foro y enviar privados :P :P

Lo peor que puede pasar es que sea ligeramente más caro ya que paypal cobra una pequeña suma cuando recibes un pago (no cuando lo envías) pero habría que comparar.

Un saludo.

neoand
18/12/2003, 12:22
segun he entendido, cuando cambien la compañia que se encarga de las transacciones via tarjeta de credito, volveran a poner la venta como antes, no en vano al final del mensaje pone que intentarán arreglar este problema en breve.

por suerte yo compre mi GPcinema hace poco, si me llego a kedar sin el me da un tabardillo... si no se arregla tendre k meterme en el tema paypal para poder jugar a los juegos de marras...

mortimor
18/12/2003, 12:39
El Paypal es un sistema de pago bastante fiable, dentro de lo fiable que puede ser un sistema de pago en internet.

Yo por ejemplo utilice un sistema similar para pagar mi GP32, el MoneyBookers (igual que el PayPal, pero lo llevan unos guiris en vez de unos yankis).

Sabiendo como funciona la seguridad realmente en internet lo mejor es no mojarse. Lo bueno de estos sistemas es que puedes meter dinero en tu cuenta de Paypal o MoneyBookers sin necesidad de utilizar tarjeta de credito, yo lo hice. Es como tener una cuenta en un banco virtual: metes el dinero que te vas a gastar en una cuenta de banco de PayPal o MoneyBookers (en este caso es una cuenta de la Caixa) y luego ellos realizan las transacciones (muy baratas por cierto, ya que salen a 50 centimos en Moneybookers).

El problema: que tengas la suficiente confianza para meter dinero en una cuenta de unos tios, asi sin mas. jejeje Yo lo utilice despues de hablar con varias personas que lo habian utilizado y les habia ido bien (bueno, uno tuvo un problemilla al escribir mal su nombre al ingresar el dinero y luego no coincidia con que tenia en la cuenta de internet; pero al final le solventaron el problema via email).

Lo dicho, esto es como todo en internet. ¿De quien te puedes fiar???

mortimor
18/12/2003, 12:42
Por cierto Zheo, lo de la suma que cobra Paypal por recibir dinero no sera un problema que pueda encarecer el precio. Digo esto porque al las empresas les hacen precios especiales, mucho mas bajos que a los particulares y encima les cobran menos en funcion del numero de veces que se use el servicio.

Zheo
18/12/2003, 14:42
Si, jeje, como ya dije que no tenía ni idea de si gravarían mucho el precio, gracias por mirarlo. Entonces todavía mejor para todos :)

Un saludo.

seryu
18/12/2003, 22:59
para mi una compra en la calle es mas peligrosa qe por internet, como siempre, todo depende de como te manejes y donde compres..

paypal esta bastante afianzado, y es instantaneo, es un **** lujo sinceramente poder pagar via paypal, y como todo en esta vida, ellos se llevan comisiones, pero de eso no te libraras nunca :D

Karadan
19/12/2003, 01:50
Pero a q se refieren exactamente con el problema q indican con las tarjetas. ¿Quiere decir q hay problemas de q se hayan filtrado numeros de tarjeta, y puedan usarlos indebidamente?, ¿o quizas que ha habido error al procesar compras de juegos y no han sido cobradas a las tarjetas de credito?. Es q si es lo primero , por anular mi tarjeta.

neoand
19/12/2003, 03:25
no killo, era pk podian haber posibilidades de k hubiese algun fraude hacia ellos, vamos k alguien los timase de alguna manera.