Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Valen la pena estos juegos?

Puck2099
10/05/2008, 21:21
Hola,

Hoy he estado de tiendas y he visto algunos juegos interesantes a priori, pero entre que me he gastado 23 euros en un Oblivion de segunda mano y que el lunes o martes me llegará el Assassin Creed no me he atrevido a comprarlos por si acaso.

A ver si me podéis decir si valen la pena por estos precios y si realmente son buenos juegos independientemente del precio.

- Blazing Angels (el primero) -> 13 euros de segunda mano.
- Over G Fighters -> 13 euros de segunda mano.
- Rainbow Six Vegas -> 20 euros nuevo. ¿Es táctico y en tercera persona como el GRAW? Ese me lo pillé en las ofertas de ECI y me mola bastante.
- Crackdown -> 20 euros nuevo.

Eskema
10/05/2008, 21:23
El crackdown es del estilo gta y tienes una demo en el bazar, lo mismo con el rainbow six vegas, asi que te recomiendo bajarlas y probarlos. De los otros 2 yo huiria como la peste.....

Puck2099
10/05/2008, 21:32
El crackdown es del estilo gta y tienes una demo en el bazar, lo mismo con el rainbow six vegas, asi que te recomiendo bajarlas y probarlos. De los otros 2 yo huiria como la peste.....

Anda, es verdad, no había caído en lo de las demos. Como estoy ya acostumbrado a que casi ningún juego que quiero probar tenga demo...

eToiAqui
10/05/2008, 21:33
Como ya te ha dicho eskema, de los 2 de 20€ puedes probarlos en el bazar, y de los otros dos...

Blazing Angels es un arcade de aviones de la 2ª Guerra Mundial. Divertido si te gusta este estilo, como Ace combat pero modelos antiguos.

Over G es un simulador de Aviones de combate modernos.

Crackdown es una especie de State of Emergency, más que un GTA como suele ser comparado, ya que es muy limitado en cuanto a acciones aunque puedas ir por una ciudad haciendo el gamberro.

R6 Vegas es en 1ª persona y más tirando estilo clásico de la saga rainbow six, no se parecen mucho a los graw (de hecho en casi nada).

PD: Al R6 le tengo unas ganas...

geekko
10/05/2008, 21:34
Si no te duele gastarte ese dinero, pillatelos. Son buenos juegos (Crackdown y Rainbow)

miq01
10/05/2008, 23:49
Crackdown a ese precio, recomendadísimo. Para mí está entre los 5 mejores de 360. Fue de los primeros que jugué y no paré hasta acabármelo, y tengo ganas de empezarlo de nuevo. Qué vicio ir pegando megabrincos por la ciudad...

Rainbow Six Vegas, es mezcla entre shooter y táctico, pero bastante más de lo primero. Yo por ese precio diría que ni te lo pienses, que está muy bien.

De los otros dos, tengo el Blazing Angels, y es entretenido, sin más. Por 13 euros siendo de segunda mano... me lo pensaría. Dependerá de si te van este tipo de juegos.

Wild[Kyo]
11/05/2008, 13:45
Buffff yo me pillaba el Crackdown con los ojos cerrados. :)

Los otros según si te gustan mucho sus género, Rainbow Six Vegas es buen juego pero es muy táctico... si no te van esos juegos lo vas a dejar muerto rapidito.

The_Punisher
11/05/2008, 14:29
Pues dare mi opinion el crackdown me parece un chof, pero ojo, pa gustos colores y de los demas no opino xD

IsaacMG
11/05/2008, 14:53
Pues aquí a otro que no le gustó el crackdown. Lo compré seminuevo en Game, y lo devolví al día siguiente; es que me pareció un muermazo de juego xD

El rainbow six vegas es muy bueno, eso sí, cortito, y si pierdes los nervios fácilmente yo no me lo pillaría, ya que es difícil como él solo, y además no puedes ir a saco en ningún momento. Tienes que estar todo el rato cubriendote y tal. A mi me gustó bastante, vamos, ahí lo tengo, pero es cortito. El multijugador es bastante guay, pero ahora no sé si habrá ya mucha gente, al haber salido la segunda parte del juego...

El blazing angels es bastante mediocre la verdad, yo no lo compraría. Y el otro ni idea.

phenix
11/05/2008, 14:56
ufff el crackdown es una leche en el online... la puedes liar parda
si no q se lo pregunten a chazy XD

The_Punisher
11/05/2008, 15:01
ufff el crackdown es una leche en el online... la puedes liar parda
si no q se lo pregunten a chazy XD

Tu que haces sin cuenta gold? si estan que lo regalan, pille un bono de 12+1 por 34 euros... si quieres emepe!

phenix
11/05/2008, 15:05
Tu que haces sin cuenta gold? si estan que lo regalan, pille un bono de 12+1 por 34 euros... si quieres emepe!

si es q apenas la usaba... si os apuntais a un crackdown decirlo!!!

The_Punisher
11/05/2008, 15:11
si es q apenas la usaba... si os apuntais a un crackdown decirlo!!!

Que no me mola el crackdown! ahora en cuanto tenga pasta pillo el gta y si quieres bono avisa ;)

Puck2099
11/05/2008, 15:12
Que no me mola el crackdown! ahora en cuanto tenga pasta pillo el gta y si quieres bono avisa ;)

¿Bonos de puntos más baratitos ni idea, no?

The_Punisher
11/05/2008, 15:17
¿Bonos de puntos más baratitos ni idea, no?
Nop y de esos busco yo, pero no hay manera :(

galaad
12/05/2008, 19:31
La verdad es que a mi el Crackdown no me gusto ni un poquito,pero claro,no me va ningun tipo de juego tipo State of Emergency/GTA y asi.En cambio en R6 me encanta,de hecho estoy ahi con la segunda parte y muy bien.Eso si,como ya han dicho,olvidate de ir a saco,de un tiro te pueden matar,debes de pensar como vas a hacer,esconderte y poco a poco,aunque claro,ahi esta lo bueno...(al menos para mi).

Saludos!

Ah,y de los otros dos,mejor ni hablar,no porque sean malos-malos,si no porque los hay mucho mejores por su mismo precio.Salvo que te guste especialmente el genero,claro.

phenix
12/05/2008, 19:47
La verdad es que a mi el Crackdown no me gusto ni un poquito,pero claro,no me va ningun tipo de juego tipo State of Emergency/GTA y asi.En cambio en R6 me encanta,de hecho estoy ahi con la segunda parte y muy bien.Eso si,como ya han dicho,olvidate de ir a saco,de un tiro te pueden matar,debes de pensar como vas a hacer,esconderte y poco a poco,aunque claro,ahi esta lo bueno...(al menos para mi).

el juego es normalito en offline... pero en online es la caña, me encantó. eso de liase a patadas contra los coches... no tiene precio.

galaad
13/05/2008, 10:22
Pues puede ser,la verdad es que online ya ni lo probe.