PDA

Ver la versión completa : Juegos compatibles para distintos emuladores.

alfonsete
10/05/2008, 18:24
Hola de nuevo.
¿Hay alguna relación de compatibilidades de roms con cada emulador?, o ¿supuestamente todos los roms del apartado (GP32 en este caso) son compatibles con todos los emuladores?, o ¿prueba y resultado???
Gracias.

Aiken
10/05/2008, 18:55
prueba y error, pero casi todos los juegos funcionan.

kiero
10/05/2008, 20:54
depende de a que emulador te refieras ..., hay algunos en los que funcionan muchos juegos , y en otros pues muy pocos o lo hacen mal ...

enkonsierto
10/05/2008, 23:38
bueno, en gp32 hay alto porcentaje...

alfonsete
11/05/2008, 11:09
me extraña mucho que no me funcione ningún juego y pienso que la estructura de los ficheros es la correcta.
Bueno, me estoy bajando una pack de roms de MAME para instalarmelo y salir de dudas de si es un tema de roms, de estructura o a saber que, pero comento en alguno de los temas anteriores, me extraña que en el caso de la Gameboy me funcionen todos y en Mame no, siendo este último de los que mayor compatibilidad hay.
Gracias.

enkonsierto
11/05/2008, 11:15
esto ha quedado respondido en el otro hilo... :)

Aiken
11/05/2008, 17:42
la Gameboy me funcionen todos y en Mame no, siendo este último de los que mayor compatibilidad hay.

me acabo de enterar que en Mame de gp32 es en el que mas compatibilidad hay, ignorante de mi :confused:

Aiken

alfonsete
11/05/2008, 18:29
Es probable, por tus palabras, que el ignorante sea yo y que el Mamen no sea el emulador de mayores compatibilidades de roms.
En cualquier caso, ¿podrias aportar algo al hilo del tema que nos ocupa?
Gracias.

enkonsierto
11/05/2008, 21:59
Es probable, por tus palabras, que el ignorante sea yo y que el Mamen no sea el emulador de mayores compatibilidades de roms.
En cualquier caso, ¿podrias aportar algo al hilo del tema que nos ocupa?
Gracias.
no debería aportar más de lo que ya ha aportado la gente en este foro...

juanvvc
11/05/2008, 23:20
que el ignorante sea yo y que el Mamen no sea el emulador de mayores compatibilidades de roms.

No te pongas en contra de los pesos pesados del foro, que saben mucho más que nosotros :) Mame en la GP32 tiene una compatibilidad limitada a los juegos de la lista que incluye un archivo que venía con el emulador, pero además no te sirven las roms de la última versión de Mame. En el readme pone qué versión exacta de roms necesitas, y o bien buscas por ahí esa versión (que desgraciadamente ya es rara) o utilizas un programa como ClrMame para intentar convertir las roms de las versiones modernas a la antigua (no podrás hacerlo con todas).

Karkayu
11/05/2008, 23:24
Sinceramente, no comprendo tanta "hostilidad" a que alguien escriba en el foro de GP32.

Vale que las cosas estan ya dichas, vale que hay algunas personas pesadas que solo saben exigir respuestas, vale que a veces escriben noobs con mas ganas de molestar que de otra cosa... pero señores, esta persona que yo sepa, no ha faltado el respeto a nadie.
Ha preguntado las cosas de forma correcta en todos sus hilos. Ha dado las gracias. Incluso se ha puesto a buscar. ¿Que mas quereis?

Es normal que se pregunten cosas ya dichas. La consola tiene su tiempo ya y poco se habla de ella. Incluso a mi se me han olvidado cosas de la GP32 y eso que aun la uso.

Si no interesa lo que pone ¿porque no se ignora y ya esta? Venga, un poquito de paz [apacigueitor] [apacigueitor]

Continuando con el tema del hilo: alfonsete las roms para el mame de GP32 creo recordar que deben ser las mismas que las de las version 0.35 del mame de PC.
Usa la busqueda o la wiki para confirmarlo.

Un saludo
:brindis:

enkonsierto
12/05/2008, 01:06
alfonsete las roms para el mame de GP32 creo recordar que deben ser las mismas que las de las version 0.35 del mame de PC.
Usa la busqueda o la wiki para confirmarlo.
al final has respondido lo mismo que los que tú llamas "hostiles"... xDDDDD

Karkayu
12/05/2008, 11:17
al final has respondido lo mismo que los que tú llamas "hostiles"... xDDDDD

Hombre si. Pero creo que hay maneras y maneras, ¿no?
Es que a veces me da la sensación que hay gente que va "a saco" con los nuevos.

Pero bueno, no pretendo crear polemica. Es tan solo una percepcion mia (que a lo mejor es falsa...)

Un saludo

ntpntp
19/05/2008, 01:34
estaria bien tener una lista

enkonsierto
19/05/2008, 11:42
puedes empezar haciendola :brindis:

Kosuke Atami
06/06/2008, 11:32
Karkayu tiene toda la razon, hay muy mal rollo en este foro...:mad:

juanalberto
06/06/2008, 11:53

no es que haya mal rollo, supongo que tendremos que ganarnos el respeto de los que ya llevan aui años, aunke aveces si que parece que existan hostilidades pero quiero creer que no es mas que eso, intentan pillarnos, somos los novatos despues de todo.

enkonsierto
06/06/2008, 12:12
unicamente pedimos recibir los mismos modales y comportamientos que nosotros damos...
y si no te gusta esta forma de pensar pues cierra la puerta al salir...

Karkayu
06/06/2008, 16:35

Yo no he dicho exactamente eso. No mal interpretemos.
Mi postura esta mas encaminada a lo que dice enkonsierto que a lo que tu comentas.
Sin embargo, si que es verdad que, A VECES a alguno se le va una mala contestación con algún nuevo. Punto.

Un saludo

seymurx
11/12/2008, 22:28
Que tal va el Ghost Goblins?