PDA

Ver la versión completa : Estructura de directorios en GP32.

alfonsete
10/05/2008, 16:28
Hola.
Viendo la rapidez con la que me habeis contestado, vuelvo a hacer otra preguntita.
Me he bajado el MAMEGP32 2.3 de Franxis.
La estructura es la que deja despues de descomprimirla y tambien he bajado algunos roms de la zona de Juegos GP32.
Bueno pues arranco la GP32 y no me reconoce ningún juego aunque si me crea un fichero de configuración. Se que me está leyendo la tarjeta porque veo una foto y además porque tambien veo que me ha cargado los emuladores.
Saludos.

Karkayu
10/05/2008, 18:18
Despues de formatear la tarjeta... ¿Que directorios tienes creados?

Para que te funcione, la tarjeta SMC debe tener la siguiente estructura de directorios: Ver foto adjunta :)

Dentro de GPMM es donde se deben instalar los emuladores.

Un saludo
:brindis:

enkonsierto
10/05/2008, 22:49
mira el faq y el wiki.. gracias.. :D

alfonsete
11/05/2008, 09:58
Así tengo la estructura y a partir de ahí exactamente como se descomprime el MAMEGP32 de Franxis, el problema es que no me reconoce absolutamente ningún roms de los que me he bajado del apartado Juegos de GP32.
Para el caso de la Gameboy, me funcionan absolutamente todos, pero en este caso la primera vez que los cargo, me actualiza la relación de juegos, pero para el caso de Mame me hace igualmente la actualización la primera vez sin presentarme luego ninguno en la lista.
Saludos.

enkonsierto
11/05/2008, 10:03
mira en el readme la lista de juegos compatibles...

alfonsete
11/05/2008, 10:12
Si el pack que me estoy bajando no me funciona, me cogeré algún roms compatible con la lista y saldré de dudas.

enkonsierto
11/05/2008, 10:14
ese mame es un port de una version antigua, mirate si las roms pertenecen a ese romset...

hardyx
20/05/2008, 20:53
el problema es que no me reconoce absolutamente ningún roms de los que me he bajado del apartado Juegos de GP32.

Los juegos que hay en la zona de descargas son nativos de GP32, no son roms para MAME. Es decir se ejecutan directamente. Las roms son imágenes de juegos de otras consolas que tienes que buscar aparte.