Ver la versión completa : MICROSOF MA ENRROBAO!!!uno!!!
hola fuckmigos!!
Os explico. Hiba llo tan feliz a comprarme el tortugas ninja arcade en el arcade, valga la redundancia diclica, cuando he ido a comprarme wiipoints desos pero de micrososf en la web de xbox.com. He ponido mi numero de tarjeta de credito pa comprar el pack de 6 euros de 500 hanarchitos (pa luego comprar el tortugas ninja desde el bazar).
A pesar de meter todos los datos de mi tarjeta de credito correctamente, me decia una y otra vez ke los datos no estaban correctos (y si, lo estaban, y he usado la tarjeta de credito cienes de bezes pa comprar otras cosas). Pues na, resulta ke lo he intentao siete veces sin exito. Luego voy a mirar a ver si me han sacao algo de la tarjeta, y veo ¡¡7 COBROS DE 1 EURO CADA UNO!!!. Osea por cada intento MICROSOFT ME HA ROBADO UN EURO!!
De que **** van? osea, me dice que no es valida para cobrarme los 6 euros, pero si para robarme un euro por cada intento?
Ya les he enviado un correo electronico, pero no me han contestado. Os ha pasado algo asi a busotro?.
y porqué no los has comprado directamente en el bazar????
FFantasy6
10/05/2008, 15:15
En unos dias en teoria te vendrán devueltos esos euros, es el clasico cobro para comprobar la tarjeta, luego lo suelen devolver.
porque estaba conectao con el pc
y no podia desconectarlo en ese momento. Pero bueno, deberia ser indiferente eso.
< - >
En unos dias en teoria te vendrán devueltos esos euros, es el clasico cobro para comprobar la tarjeta, luego lo suelen devolver.
entonces pa ke me dicen ke mi tarjeta no vale? malditos hijos de grftjx!.
ChAzY_ChaZ
10/05/2008, 15:28
hola fuckmigos!!
Os explico. Hiba llo tan feliz a comprarme el tortugas ninja arcade en el arcade, valga la redundancia diclica, cuando he ido a comprarme wiipoints desos pero de micrososf en la web de xbox.com. He ponido mi numero de tarjeta de credito pa comprar el pack de 6 euros de 500 hanarchitos (pa luego comprar el tortugas ninja desde el bazar).
A pesar de meter todos los datos de mi tarjeta de credito correctamente, me decia una y otra vez ke los datos no estaban correctos (y si, lo estaban, y he usado la tarjeta de credito cienes de bezes pa comprar otras cosas). Pues na, resulta ke lo he intentao siete veces sin exito. Luego voy a mirar a ver si me han sacao algo de la tarjeta, y veo ¡¡7 COBROS DE 1 EURO CADA UNO!!!. Osea por cada intento MICROSOFT ME HA ROBADO UN EURO!!
De que **** van? osea, me dice que no es valida para cobrarme los 6 euros, pero si para robarme un euro por cada intento?
Ya les he enviado un correo electronico, pero no me han contestado. Os ha pasado algo asi a busotro?.
ke panzá de reir me metio xDDDDDDDDDDDDD
FFantasy6
10/05/2008, 15:34
entonces pa ke me dicen ke mi tarjeta no vale? malditos hijos de grftjx!.
Eso si.
ChAzY_ChaZ
10/05/2008, 15:35
Eso si.
ajá..
ya lo he probao tambien, y por tu culpa ma robao un euro mas!
Esos en menos de un mes te los tienen que devolver.
eso me paso ami para validar la tarjeta de crédito con el paypal... me habían desaparecido tb 5 euros... les mande una queja... y me contestaron eso. que en menos de un mes tiene que estar todo de nuevo en su sitio.
Asi que no te asustes.
ya, vale... pero como hago pa ke funcione? porque me da error? solo tengo esa!
The_Punisher
10/05/2008, 16:05
yo que tu probava otra vez xDDDDDDDDD
yo que tu probava otra vez xDDDDDDDDD
gracias fuckmigo! fabra ke probarlo!
The_Punisher
10/05/2008, 16:09
Llama al servicio tecnico y que te informen por si tu tarjeta no es compatible.
O espera a mañana....aveces hay incidencias en esos servicios.... yo tube k esperar un par de dias para que me reconociera bien la tarjeta.
ya lo he probao tambien, y por tu culpa ma robao un euro mas!
yo solo te lo decía por la comodidad de hacerlo todo a la vez y en el mismo sitio, me ha resultado extraño lo de comprar los points en la web. Total la pasarela del live es, como minimo, igual de segura. La pasta creo que te la devolveran sin reclamarla y si no te debo una birra :D
estos de mocosoft merence una cancion ...
Tranqui, me ha pasado lo mismo exactamente. Me han hecho 4 cobros de un euro; uno por cada vez que intentaba comprar. Mi error era que he intentado comprar un pack de puntos que valía 12 euros, y mi tarjeta tenía esos 12 euros justos. Al ser la primera vez que compraba, me hizo la comprobación quitándome un euro de la tarjeta, y entonces, al intentar comprar el pack de 12 euros, como me habían ya quitado 1 euro, no podía comprar, y lo intenté 4 veces, de ahí que me cobraran 4 euros.
Comprueba todos los datos al dedillo a ver si están puestos correctamente, mira que en la tarjeta haya algo más de dinero que lo que vale justamente el pack de puntos que quieres comprar, y no sé. Yo he llamado hoy y el tipo del sat me ha dicho que en menos de un mes devuelven ese dinero, que es una comprobación, como bien ha dicho un apañero por ahí arriba.
Al final he recargao a piñón la tarjeta virtual y me he pillao 1000 puntos, estoy descargándome el ninja gaiden black! =DDDDDDDDDDDD
Dullyboy
10/05/2008, 19:11
Una comprobación... pero bien que tienen que sacar intereses de todo ese dinero mientras lo tienen.
Tranqui, me ha pasado lo mismo exactamente. Me han hecho 4 cobros de un euro; uno por cada vez que intentaba comprar. Mi error era que he intentado comprar un pack de puntos que valía 12 euros, y mi tarjeta tenía esos 12 euros justos. Al ser la primera vez que compraba, me hizo la comprobación quitándome un euro de la tarjeta, y entonces, al intentar comprar el pack de 12 euros, como me habían ya quitado 1 euro, no podía comprar, y lo intenté 4 veces, de ahí que me cobraran 4 euros.
Comprueba todos los datos al dedillo a ver si están puestos correctamente, mira que en la tarjeta haya algo más de dinero que lo que vale justamente el pack de puntos que quieres comprar, y no sé. Yo he llamado hoy y el tipo del sat me ha dicho que en menos de un mes devuelven ese dinero, que es una comprobación, como bien ha dicho un apañero por ahí arriba.
Al final he recargao a piñón la tarjeta virtual y me he pillao 1000 puntos, estoy descargándome el ninja gaiden black! =DDDDDDDDDDDD
tenia dinero suficiente... pero no se... gracias de todos modos...
He visto ke tambien piden los datos. Si no pongo la calle EXACTAMENTE igual no funicona? eske es la primera vez ke pago con tarjeta y me piden tambien el domicilio. y no se si eso tambien lo comprueban en la tarjeta, o solo lo hacen por tener microsoft mas datos..
ChAzY_ChaZ
10/05/2008, 19:43
y porque no sigues probando¿ tienes posibilidad de hacerlo hasta que tu cuenta se reduzca a 0€:)xDDDD
y porque no sigues probando¿ tienes posibilidad de hacerlo hasta que tu cuenta se reduzca a 0€:)xDDDD
que te crees ke estoy haciendo ahora mismo, listo? haber ci crees ke no ceme a via ocurrido ha mi...
no hay tarjetas prepago como pasa con los wiipuntos de la wii ??? asi se olvidaría uno de rollos de tener que andar con todos estos rollos ...
enkonsierto
10/05/2008, 20:23
sí que hay sí, pero salen más caras...
no hay tarjetas prepago como pasa con los wiipuntos de la wii ??? asi se olvidaría uno de rollos de tener que andar con todos estos rollos ...
claro, pero eske todas las tiendas me pillan en otro pueblo.
Las venden en los game. Syto sal a la calle a por una tarjeta que asi te da el aire
Las venden en los game. Syto sal a la calle a por una tarjeta que asi te da el aire
man, ke aki en mi pueblo no hay games...
The_Punisher
10/05/2008, 20:34
Si no hay games con que jugais entonces? xDDDDDDDDDDDDDD
Sal de tu pueblo. Conoce mundo
The_Punisher
10/05/2008, 20:44
Syto vive en una cueva?
:lol: a todo el post!!!!
cada día estáis mas mal xDD
Sal de tu pueblo. Conoce mundo
yo no salgo, ke el pueblo se vaya si quiere.
< - >
Syto vive en una cueva?
tu calla, sam sagaz.
The_Punisher
10/05/2008, 21:18
Si pero yo soy aventurero xDDDDDDD
A mi nunca me han cobrado el € ese de comprobacion, tal vez sea pq mi tarjeta es visa de credito y las vuestras son de debito o no son visa. Hize la compra desde la consola y nunca he tenido problemas.
He visto ke tambien piden los datos. Si no pongo la calle EXACTAMENTE igual no funicona? eske es la primera vez ke pago con tarjeta y me piden tambien el domicilio. y no se si eso tambien lo comprueban en la tarjeta, o solo lo hacen por tener microsoft mas datos..
Vigila, que a mí por no poner los datos tal cual los tiene el banco me tuvieron esperando una semana. No sé si siempre es así o no, pero a mí me paso.
Vigila, que a mí por no poner los datos tal cual los tiene el banco me tuvieron esperando una semana. No sé si siempre es así o no, pero a mí me paso.
pero eske yo no sabia que tambien guardaban los datos de tu direccion en la tarjeta de credito :S
Bueno, a mí ya me han devuelto los 4 euros xD
Que sepas que seguramente los tendrás de vuelta en tu cuenta en una semana y un par de días, que es lo que me ha tardado a mí.