PDA

Ver la versión completa : GP32 en Europa, ahora si que lo confirmo.

Anarchy
18/12/2003, 11:07
Supongo que todos estáis al tanto de la noticia que puse hace unos días en la web y que finalmente tuve que borrar debido a que la fuente me pidió que fuera confidencial.

Pues bien, en la web de lik-sang ya han confirmado algunos de los puntos que puse, por lo que creo que se puede volver a hablar del tema abiertamente :)

Tenéis la información puesta por lik-sang <a href="http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3248&" target="_blank"><b>AQUI</b></a> (gracias a botij por ponerlo en los foros)

El vicepresidente de Gamepark estuvo en el Salón multimedia de Francia con el fin de promocionar la GP32 en el país galo. Tras esto, viajó a Madrid para reunirse con Virgin Play y firmó un contrato para que estos distribuyeran la consola en España, Italia y Portugal.
Los aspectos de este contrato no se han aclarado, aunque se hablaba de que la GP32 rondaría los 159€, la cifra inicial sería de 35.000 unidades que empezarían a distribuirse en Abril y en principio no habría versión flu. Lik-sang por su parte ha confirmado que el precio final será de 169€ y que la fecha estimada sigue siendo la misma.

También se comentó que quizá traería una tarjeta SMC con algunas demos y aunque este aspecto no ha sido confirmado, lo que si se ha dicho es que con su lanzamiento irán unos 6 o 7 juegos y el adaptador RF.

Con la salida en Europa, es de esperar que las compañías comiencen a programar juegos para la consola, mostrándonos realmente el potencial del que dispone.

Ahora solo queda esperar... :)

X_Killer
18/12/2003, 11:15
Buena noticia, si bien el precio se a disparado un poco, de todos modos si por ese precio viene con una smc y demos no estaria mal,pero si viene a pelo es un pelin cara.

ivanpd
18/12/2003, 11:15
Por finnn cosas claras, y ademas 6 juegos que no puede faltar uno que es buenisimo

Astonishia en Español YA!!!!

Arlan Ashald
18/12/2003, 11:18
AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!se va a enterar n-cage!!!A nintendo tb se le va a pegar una paliza pero mas tecnica q en ventas (askerosos pokemon jajajajaja)
Lo importante es q ya la tenemos aki Y SEGURO Q CON ASTONISHIA R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Soup
18/12/2003, 11:34
Hurraaaaaaaaa!! weeeeeeeeeeee... viva la ***** del vicepresidente de Gamepark XDDDDDDDDDD y la virgen de la GP claro... :-P

enkonsierto
18/12/2003, 11:51
A ver si capcom desempolva esas licencias...

Backlash
18/12/2003, 12:16
Graaaan Noticiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

A mi, sobre todo, lo que mas me gusta es esto:

Con la salida en Europa, es de esperar que las compañías comiencen a programar juegos para la consola, mostrándonos realmente el potencial del que dispone.

ojalá sea asi

:rolleyes:

mortimor
18/12/2003, 12:44
Siiiiiii Guilty Gear para GP32....... aaaaaggghhhhhh!!!

rage
18/12/2003, 13:19
estoy ansioso! :D

por ver lo ke pueden hacer los profesionales del sector con la GP32

porke en vista de las maravillas ke han hecho ya muchos programadores de la scene....

espero tras estas navidades poder comprarmela

pd : y mira ke salen otras consolas y no me dicen nada...
a todo esto he visto la ngage con el tony hawk... y la verdad ke el juego no esta mal.... pa la MIERDA de consola ke es! :D :D :D

Ecthegion
18/12/2003, 14:09
españa, siempre eramos los ultimos en todo, y mirad ahora :D :D :D

timofonic
18/12/2003, 14:27
En todo no, somos de los primeros en corrupcion y demas ;)

alvarado22
18/12/2003, 15:28
Ole, ole y ole !!

Que empiecen a hacer remakes y juegos en condiciones para una consola que puedeeeeee !!

dj syto
18/12/2003, 15:33
cuando vea las gp32s en las tiendas me lo creere

xDDDD

mortimor
18/12/2003, 21:35
Eso Syto, un poco de incredulidad no esta de menos. Que parece que nos toman por gilis. Quisiera yo ver ese contrato. Claro, Mitsui tambien tenia un acuerdo y tal no???

seryu
18/12/2003, 22:27
Originalmente anunciado por Ecthegion
españa, siempre eramos los ultimos en todo, y mirad ahora :D :D :D

en eso como en todo, la primera es USA.

x otro lado, no os hagais muchas ilusiones en el tema de juegos, dudo mucho qe la cosa vaya a mejorar demasiado. Con suerte igual vemos algun qe otro juego europeo, pero qe llegue al nivel de una portatil comercial como game gear, gb, etc.. no.

paxtor
18/12/2003, 22:35
Weno, pero por lo menos puedes pensar q a lo mejor si q programan compañias importantes. Si lo hacen de pm, pero si no tp pasa nada xq a me interesa mas el tema de emus y poder crear juegos y aplicaciones. Pero malegro muxo q x fin sea verdad, ya esta aki!!:)

dn@
19/12/2003, 23:35
:D~~~~~~