Ver la versión completa : [F100][F200] Dosbox 0.72-2
nintiendo1
10/05/2008, 12:30
Pickle ha portado la versión 0.72 de Dosbox a GP2x. Dosbox es un emulador de MS-DOS que permite utilizar antiguos programas que no podrian funcionar normalmente. Las novedades más importantes que incluye esta versión son el soporte de la pantalla táctil sin reescalado, OSD, zoom, teclado virtual y la emulación del ratón.
Sus autores son Pickle y Hitnrun.
Descarga: Dosbox 0.72-2 (1.50 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1932)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/1553_0_19j_thumb.png
Wild[Kyo]
10/05/2008, 16:36
Que grande el juego de la foto. ¿Lamborghini? ¿Como era? En fin, lo que sí que recuerdo es que siempre llegaba un punto dónde me era imposible pillar al primero. xD
que es el soporte de pantalla tactil sin reescalado?
Aiken
nintiendo1
10/05/2008, 18:01
que es el soporte de pantalla tactil sin reescalado?
Aiken
Pues que creo que en resoluciones de 320x320 en la pantalla táctial había que reescalarlo y en esta versión ya no hace falta.
Saludos.
;717636']Que grande el juego de la foto. ¿Lamborghini? ¿Como era? En fin, lo que sí que recuerdo es que siempre llegaba un punto dónde me era imposible pillar al primero. xD
Crazy Cars 3, tenía otros nombres también
funciona bien ??? que tal anda de compatibilidad esta versión ???
ondia! el conductor es MA. Barrakus del equipo A jejejeje yo solo babeo por el WORM de MSDOS PC , era una verdadera pasada , el delirio sera en Pandora y su teclado
pero este juego ,el de la imagen ,necesitaba un 386 para funcionar ...,no creo que el dosbox en la gp2x llegue a emular tanto ...,como mucho de sistemas 286 para abajo ...
Metallyan
11/05/2008, 01:59
Pues yo el Crazy Cars lo he probado y aunque va algo lento era jugable, aunque teniendo la versión de Amiga que es idéntica y que funciona a la perfección no tiene mucho sentido jugar a esta.
pero este juego ,el de la imagen ,necesitaba un 386 para funcionar ...,no creo que el dosbox en la gp2x llegue a emular tanto ...,como mucho de sistemas 286 para abajo ...
No se, yo lo he probado en el dosbox de PSP y va perfecto, ya me he echado unos vicios importantes
Tengo que ponerme con esta versión para GP2X ... ojalá tuviera la F200 para probar el ratón y trastear un poco
JimmySlam
11/05/2008, 16:13
alguien sabe si funciona el heroes of might and magic 1&2 y el settlers? :D
loixartx
12/05/2008, 08:10
y alguno de los king quest? El primero me supongo que sí, pero y el resto?
los heroes que requisitos tenian?? porque lo que es yo los jugaba en pentiums... pero seguro que iban en 486s... aun asi, me parece que iran lentorros...
Metallyan
12/05/2008, 13:38
y alguno de los king quest? El primero me supongo que sí, pero y el resto?
Para eso tienes el Sarien, el Scumm o el Freesci, del King Quest V en adelante olvídate porque en Dosbox te puedes morir...
¿Se puede hacer funcionar el "The Elder Scrolls: Arena"? Porque yo lo he intentado y siempre consigo una pantalla en negro :mad:.
esosiqueno
17/05/2008, 01:17
¿Se puede hacer funcionar el "The Elder Scrolls: Arena"? Porque yo lo he intentado y siempre consigo una pantalla en negro :mad:.
Si necesita más de 8 de ram prueba a tocar el fichero de configuración y se lo subes a lo que necesite. Aunque en las primeras versiones solo aguantaba subírsela a 12( a más cascaba).
Pero te digo que el Arena me parece que es mucho toro...
Sí, eso sin contar el mapeado de las teclas y el uso del ratón, con el botón izquiero y derecho... pero bueno, que me hacía ilusión probarlo... :D
"Solar Winds" y "Star Trek: The Next Generation - The Transinium Challenge" funcionan perfectamente. "Nomad" ya no funciona tan bien, pero con un poco de overclock se hace de lo más jugable.
Nueva versión, tendré que probarlo, ¿ya puede correr juegos de la era Apogee y Epic?