Ver la versión completa : ff6
Hola tras buscar algo pero solo encontrar alguna mencion al tema voy a preguntar.
Me acaba de llegar la gp2x y queria empezar jugando al ff6, he oido que va algo mal de rendimiendo, si se overvlockea y se le quitan las transparencias funciona bien? que me dicen de la version de gba? va mas fina? Han metrosexualizado las escenas adultas como hicieron en la version de tales of phantasia, alguien que haya jugado podria decirme si merece la pena la version gba?
Edito: Si no es mucho pedir y en el caso de q la version super nes sea jugable, alguien me podria linkear un rom en castellano con una buena traduccion. La que yo tengo es español de sudamerica y se nota que esta traducido por gentuzilla jeje los dialogos son un poco cutres y la verdad eso resta inmersion.
gracias
Hola frid,
Primero la regañina: no se pueden pedir enlaces a roms y es motivo de expulsión del foro. Y el español de sudamérica es riquísimo, hermosísimo y extendidísimo, no lo desprecies tan fácilmente.
Luego la respuesta a tu pregunta: en SNES va un poco lento y en GBA va un poco mejor. Pero si te gusta FF hay muchos juegos parecidos que funcionan mejor: Star Ocean, Chrono Trigger, Tales of Phantasia, FinalFantasy IV, Lufia... Todos ellos para SNES. Más ideas en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51200
Si pero la traduccion es cutrecilla y me gusta mas leer en el castellano de aqui, no me malinterpretes tampoco me metia con ella por lo cutre q es xD
Como es posible que tales of phantasia que tiene mejores graficos vaya mas fluido :(? pero tan mal va que es injugable o tocando un par de cosillas...
No sabia lo de los roms pero bueno no es problema tampoco
asias por responder
Jugar a otros es un poco más agradable, pero si de verdad te gusta puedes jugar a FF6 perfectamente :) Y que los juegos funciona bien o no depende de los gráficos solo hasta cierto punto
No me acuerdo de la configuracion, estoy seguro que por el foro se dice, lo que si te puedo decir es que si lo quieres jugar con el emu de snes yo lo he jugado perfectamenete,eso si,sin sonido(y es una lastima).Y lo de la rom...si no has encontrado es porque no tehas molestado en buscar bien, porque parche de traduccion al español hay muchos sitios(por ejemplo, escribe en el google:traducción FFVI sayans, a ver si tienes suerte).
Hasta otra
pues lo acabo de probar el de snes y bueno no va perfecto pero es absolutamente jugable.mas o menos a unos 50 frames a 250 Mz incluso en las batallas.por curiosidad alguien que lo haya jugado puede decir si es muy largo,simpre me llamo la atencion este final.
La traduccion no es que no encuentre. es que no encuentro ninguna buena, fallos ortograficos etc.
Imeko a ti te va bien el de super nes con sonido?
yo el ff6 lo e jugado con sonido en el drpocketsnes y bastante jugable
La traduccion no es que no encuentre. es que no encuentro ninguna buena, fallos ortograficos etc.
Imeko a ti te va bien el de super nes con sonido?
me va totalmente jugable con sonido,pero evidentemente no es 100% fullspeed.cuando estoy en las batallas se nota un poco caida de frames de vez en cuando pero no mucho.y cuando no estoy en las batallas(incluida la intro del principio) no noto nada.
yo lo tengo puesto a 250 Mz ,asi q poniendolo a 300Mz debe mejorar bastante.
Gracias por la info ya os ire preguntando cosillas :)
mira que sois quisquillosos... 50FPS es una media cojonuda para un juego como FF6... totalmente jugable ya que es un RPG con batallas por turnos. Vale que no es fullspeed, pero si que es totalmente jugable.
Ademas, para mi, FF6 es el mejor FF de snes: largo, completo, con muchisimos personajes... y por favor, ponedle el sonido en la escena de la opera.
Para mi gusto es algo facilon, pero es que para masocas ya esta el FF5, con un jefe final mucho mas dificil...
Jurk, soy quisquilloso porque en realidad nunca lo he conseguido poner a 50FPS, más bien a 15FPS. De hecho no recuerdo haber visto ningún juegos de SNES a 50FPS, aunque quizá sea porque prefiero no aumentar demasiado la frecuencia para ahorrar pilas :)
a 250 son mas que jugables... y yo suelo quitar el sonido, ya que si juego en la calle no me importa, y si juego en casa en la cama a las noches lo hago para no molestar...