Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como obtener volante dorado o estrellas en la CWF?

Gameboy Gp2x
09/05/2008, 19:42
Como veo que no soy el unico con esta duda aki va mi pregunta.

Como obtener volante dorado o estrellas en la CWF?
usando el clasico y viceversa.

tengo todo en oro.
50cc todo con 2 estrellas menos 1a copa con una estrella.
100cc todo oro y 2 copas en estrella.
150cc todo en estrella menos 2 copas que estan en oro.
y el espejo todo oro.

Por que no me sale nada en La CWF.

FFantasy6
09/05/2008, 19:43
Que es la CWF ?

enkonsierto
09/05/2008, 19:47
has usado el volante para jugar?

cHukAs
09/05/2008, 19:51
Tio, mira que eres pesado. Te lo han dichoya en el hilo de los codigos amigo, tienes que tener TODO con al menos una estrella. Para el volante dorado tienes que jugar 15 partidas online o ganar a no se cuanta gente, no me acuerdo.

Gameboy Gp2x
09/05/2008, 20:01
Tio, mira que eres pesado. Te lo han dichoya en el hilo de los codigos amigo, tienes que tener TODO con al menos una estrella. Para el volante dorado tienes que jugar 15 partidas online o ganar a no se cuanta gente, no me acuerdo.

Pues eso preguntaba yo!!!
kien lo sepa 100x100 que me diga como lo consiguio.
Yo como juego mas cuando es de noche o me recien despierto,juego en la cama con el clasico,por eso pregunto si por jugar mas en la CWF o quedar 1o X veces....me saldra estrella o no.

geekko
09/05/2008, 20:05
Tienes que jugar con el volante de plastico si no no se desbloquea. Esto lo hizo Nintendo para castigar a los que juegan con juegos piratas y premiar a los legales.

Gameboy Gp2x
09/05/2008, 20:35
Tienes que jugar con el volante de plastico si no no se desbloquea. Esto lo hizo Nintendo para castigar a los que juegan con juegos piratas y premiar a los legales.
Y da igual donde juege?
se desblokeara en X partidas?

tengo que utilizar por uevs el volante de plastico?,no vale con el wiimando?
Pero veo gente que juega con el clasico y tiene estrella?y eso por que,es lo mismo,no?

Soltfern
09/05/2008, 20:38
A ver cansinaco, para que te salta la estrella TENER TODAS LAS COPAS CON ESTRELLA.

Para el volante dorado jugar con el wii wheel (el volante de plástico) 10 horas de juego (offline u online), ya que el volante lleva un sensor y la wii sabe cuando juegas con él.

Gameboy Gp2x
09/05/2008, 21:04
A ver cansinaco, para que te salta la estrella TENER TODAS LAS COPAS CON ESTRELLA.

Para el volante dorado jugar con el wii wheel (el volante de plástico) 10 horas de juego (offline u online), ya que el volante lleva un sensor y la wii sabe cuando juegas con él.

Perdona pero no me salta nada.
y menos humos,que no busco cansar a nadie o te e ido detras....si eso no te molestes a contestar que no te lo e pedido.

tan listo que eres veo gente con una,dos y tres estrellas(yo tengo completo el 50cc con 2 estrellas y no me sale nada de nada)el resto un 60 x 100 en estrella y lo otro oro.

Lo de utilizar el volante(para volante de oro) aun se entiende pero eso de las estrellas y te digo que asi no se consiguen(que representa que en 50cc te dan una estrella en 100cc dos y en 150 la tercera y yo minimo tendria que tener una,en la CWF.

otra cosa me parece que eso del sensor te lo as inbentado ya que.. donde esta la alimentacion(pilas) del sensor?

cHukAs
09/05/2008, 21:10
Dios tio, lo estas haciendo a proposito no?? ya te han contestado 5 veces como conseguir la estrella y sigues preguntando lo mismo.

A ver si va de esta. Para tener clase estrella en cwf tienes que conseguir como minimo una estrella en TODOS los circuitos de TODAS las cilindradas, osea estrella en los 128 circuitos (50 cc, 100cc, 150 cc y modo espejo).
No vale que los 50 cc los tengas todos con estrella y en los demas no, tienes que tenerlas en TODOS los circuitos, tanto de 50, como de 100, como de 150 y modo espejo. No puede haber un circuito sin una estrella como minimo. No vale clase A, B,C,D,E en 1 y en el resto estrellas, tiene que haber estrellas en TODOS.

A ver si de una vez dejas de dar el coñazo y lo entiendes.

Gameboy Gp2x
09/05/2008, 21:16
Esto si es una respuesta en condiciones....

esta es una respuesta de un foro de comfianza(como se nota la gente con categoria)

respuesta a mi pregunta tan simple:
Probablemente porque has jugado con varios tipos de control. Para que se te ponga dorado tienes que llevar mucho tiempo en el online y además llevar más de un 70 por ciento con un modo de control (o algo así)

Gracias por casi nada,mas que nada ir a desprestigir,no a comenar con pasion facestas del juego.
yo no soy un niño como muchos de por aki.

hellcross
09/05/2008, 21:25
PLASTA!

Si no te gusta este foro pirate. Este es un foro de categoria y confianza, si no lo crees asi vete a otro.

El Terry
09/05/2008, 21:50
otra cosa me parece que eso del sensor te lo as inbentado ya que.. donde esta la alimentacion(pilas) del sensor?

una vez que consigas el volante de oro, puedo aconsejarte otro reto...

fmayosi
09/05/2008, 21:57
Perdona pero no me salta nada.
y menos humos,que no busco cansar a nadie o te e ido detras....si eso no te molestes a contestar que no te lo e pedido.

otra cosa me parece que eso del sensor te lo as inbentado ya que..

Gracias por casi nada,mas que nada ir a desprestigir,no a comenar con pasion facestas del juego.
yo no soy un niño como muchos de por aki.

:shock: Por favor, intenta cuidar un poco la ortografía, porque cuesta leer el post. ;)

Aunque no seamos unos foreros de confianza (yo estoy muy contento con este foro y su gente; me encanta este foro, y es gracias a pequeños detalles que se valoran con el tiempo) nadie te ha llamado niño ni se han metido contigo, pero reconoce que has sido demasiado insistente. ;)

Por cierto, no te tomes a mal lo de la ortografía, ya que es sólo una sugerencia y todos cometemos errores (yo el primero) así que no es una crítica destructiva. ;)

Un saludo. :brindis:

P.D: El Terry, me has pillado escribiendo. :P

geekko
09/05/2008, 22:01

Y da igual donde juege?
se desblokeara en X partidas?

tengo que utilizar por uevs el volante de plastico?,no vale con el wiimando?
Pero veo gente que juega con el clasico y tiene estrella?y eso por que,es lo mismo,no?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

cHukAs
09/05/2008, 22:06
Nada, dejarlo por imposible, no hay manera xD

Gameboy Gp2x
10/05/2008, 16:17
Muy buenas gente.
Pues os cuento...

Ya tengo todo en estrella y nada de lo que aveis dicho!!!!

en 50cc todo lo tengo en 2 estrellas menos una copa que la tengo con 1a estrella.
en 100cc la mayoria lo tengo en 1a estrella y alguna con 2.
en 150 todo en estrella y una con 2.

Se a visto que kien tanto me decia que era un pesado por preguntar tanto(que ya me lo avian dicho mil veces...)y veo que vosotros ni la aveis conseguido(esto ba por chukas y algun comentario)(por que se a visto quue no sabeis lo que decis.

La estrella en la CWF se consige jugando online.

Yo almenos digo datos concretos y fiables.(no lo que pienso...que eso es opinion y yo pedia una respuesta)

No me digais que tambien tengo que acer en espejo estrella para que me salga?lo tengo todo en oro en esejo.

cHukAs
10/05/2008, 16:26
Pero bueno chaval que te estas riendo de nosotros? que parte de tienes que hacer una estrella como minimo en TODAS las copas no entiendes??

50 cc -> 1 estrella como minimo en cada copa, osea 8 estrellas como minimo, ya que son 8 copas
100 cc -> 1 estrella como minimo en cada copa, osea 8 estrellas como minimo, ya que son 8 copas
150 cc -> 1 estrella como minimo en cada copa, osea 8 estrellas como minimo, ya que son 8 copas
modo espejo -> 1 estrella como minimo en cada copa, osea 8 estrellas como minimo, ya que son 8 copas

Ahora vas y dices que no te digamos que en espejo tambien hay que hacerla. Pues si, tambien hay que hacer estrella ahi. Tu lees lo que te escriben o simplemente te dedicas a preguntar? dios, eres cansino y muuuuuuuuy pesado.

Soltfern
10/05/2008, 16:39
pero.......... la COPA espejo es una copa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ eso no lo habías dicho chukas!!!!!!! eres un insincero eh, si es que no me das datos fiables y contrastabilizables

cHukAs
10/05/2008, 16:41
xDDDD es que me estoy dando cuenta de que el chaval no debe saber leer o algo asi, pq mira que se lo dijimos unas cuantas veces y sigue preguntando lo mismo.

kounch
10/05/2008, 20:58
tan listo que eres veo gente con una,dos y tres estrellas(yo tengo completo el 50cc con 2 estrellas y no me sale nada de nada)el resto un 60 x 100 en estrella y lo otro oro.

Lo de utilizar el volante(para volante de oro) aun se entiende pero eso de las estrellas y te digo que asi no se consiguen(que representa que en 50cc te dan una estrella en 100cc dos y en 150 la tercera y yo minimo tendria que tener una,en la CWF.

otra cosa me parece que eso del sensor te lo as inbentado ya que.. donde esta la alimentacion(pilas) del sensor?Hola

La consecución de estrellas se explica en la página 21 del manual del juego en Castellano (PAL). También tienes más datos sobre los logros que se consiguen según el número de estrellas que tengas en la guía oficial del juego:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=191

Respecto al volante dorado, la explicación "oficial" de Nintendo está en esta entrevista:

http://es.wii.com/software/interviews/mario_kart/vol1/page4.html

Un saludo
kounch

WinterN
11/05/2008, 04:40
xDDDD es que me estoy dando cuenta de que el chaval no debe saber leer o algo asi, pq mira que se lo dijimos unas cuantas veces y sigue preguntando lo mismo.

Prueba a ponérselo con faltas de ortografía que igual así lo entiende. :risas:

fmayosi
11/05/2008, 12:07
Hola GameBoy, yo no puedo ayudarte con las estrellas, porque no sé como va el tema, pero quiero darte una página que puede ser más util en tu vida cotidiana.

http://rae.es/rae.html

Espero que pongas tanto empeño por aprender a usarla como con las estrellas.

Un saludo. ;)

P.D: Normalmente no hago esto, ya que mi ortografía es pésima, pero creo que te estas riendo de nosotros. Y sí, esto es una opinión.

K-Navis
11/05/2008, 12:39
una vez que consigas el volante de oro, puedo aconsejarte otro reto...

Ya se lo dije yo en sus primeros posts y parace que le sigue tirando del rabo...

The_Punisher
11/05/2008, 12:47
Mira yo lo consegui

http://www.conceptcar.es/images/corsica_azul_dorado.gif

Gameboy Gp2x
12/05/2008, 18:57
ya lo consegui ,nos vemos en el online[wei]

Malenko
13/05/2008, 15:12
ya lo consegui ,nos vemos en el online[wei]

Es cierto, lo conseguiste. Una frase sin faltas (no cuento el acento porque soy bueno xD)!!!

cHukAs
13/05/2008, 20:22
Es cierto, lo conseguiste. Una frase sin faltas (no cuento el acento porque soy bueno xD)!!!

Y tampoco el espacio antes de la coma ni el smiley pegado a la palabra online xDDD

hellcross
13/05/2008, 20:27
Lo ha vuelto a hacer http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=718893#post718893

bulbastre
20/05/2008, 00:07
Tengo una pregunta que me roe el alma.
¿Cómo detecta la Wii que estás usando volante?

enkonsierto
20/05/2008, 00:11
con el acelerometro del chip de la ds... al acelerar mejor pues detecta el volante...

geekko
20/05/2008, 00:30
Joer bulbastre que caigas tu...

pakoito
20/05/2008, 00:39
WTF? ¿Hay diferencia entre jugar con el mando sin nunchuck y acoplarlo al cacho de plástico? porque de la primera manera es infumable, no hay dios que gire.

kounch
20/05/2008, 08:00
Lo que detecta es si estás usando el wiimote en horizontal o no. No detecta el cacho de plástico.

SilentSei
20/05/2008, 10:08
WTF? ¿Hay diferencia entre jugar con el mando sin nunchuck y acoplarlo al cacho de plástico? porque de la primera manera es infumable, no hay dios que gire.

Pues yo juego mejor sin voltante...

kounch
20/05/2008, 13:34
Pues yo juego mejor sin voltante...¿Cómo se maneja un voltante? ¿Dónde puedo conseguir uno?

:D:D:D

pakoito
20/05/2008, 13:46
Pues yo juego mejor sin voltante...
Y yo con el mando de gamecube.

Niño Bcn
20/05/2008, 21:24
ya le cojeras el rollo o no,pero que ba perfecto.
yo no tengo quejas:D