PDA

Ver la versión completa : Codemasters compra los derechos de la F1

lemure_siz
09/05/2008, 19:00
¡¡NOTICIOOOONNN!! Codemasters se hace con los derechos para la formula 1,que recordemos estaban en poder de Sony desde hace ya como 7 años.Se acabo la exclusiva para las pleis...asi que por fin tendremos formula 1 en todos los sistemas,incluido pc (esto ultimo no lo puedo asegurar,pero creo que sera asi.)

Wild[Kyo]
09/05/2008, 19:03
Os pego la notici que he puesto en mi blog (http://wildgames.es/codemasters-se-queda-con-la-formula-1/). :)

Al final ni Electronic Arts ni Sony Computer Entertainment. Sorprendemente la licencia de la Fórmula 1 2009 será para Codemasters.

Desde luego Codemasters últimamente esta dando buenos pasos hacia adelante. Primero su impresionante motor EGO, utilizado en el último Colin Mc Rae y en GRID, y después la adquisición del Sega Racing Studio.

Ya han confirmado que el próximo juego FIA Formule One World Championship utilizará el aclamado motor EGO y tendrá juego online.

neostalker
09/05/2008, 19:07
;717349']Os pego la notici que he puesto en mi blog (http://wildgames.es/codemasters-se-queda-con-la-formula-1/). :)

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Por fin fórmula 1 en PC sin tener que buscar/esperar mods y demás parches! :arriba:

lemure_siz
09/05/2008, 19:09
Podremos ser Alonso siiiiiiiiii

O Hamilton que alguno hay XD

neostalker
09/05/2008, 19:10
O Hamilton que alguno hay XD
Eso solo Gueco xD

lemure_siz
09/05/2008, 19:11
Eso solo Gueco xD
Bueno y yo tambien a veces,solo por llevar la contraria :D

geekko
09/05/2008, 19:54
Eso solo Gueco xD
[wei2]

Me pasa siempre. Mis colegas rojeras dicen que soy facha y los fachas que soy rojo. Es la consecuencia de tener una opinion propia de las cosas sin importar mis gustos o preferencias ni lo que diga la mayoria.

[wei2]

Yo sere Trulli, mi favorito del paddock :D

lemure_siz
09/05/2008, 19:57
[wei2]

Me pasa siempre. Mis colegas rojeras dicen que soy facha y los fachas que soy rojo. Es la consecuencia de tener una opinion propia de las cosas sin importar mis gustos o preferencias ni lo que diga la mayoria.

[wei2]

Yo sere Trulli, mi favorito del paddock :D
Ahi me ha gustado,geeko.Pensamiento independiente y critico con todo,si señor.

geekko
09/05/2008, 20:03
Ahi me ha gustado,geeko.Pensamiento independiente y critico con todo,si señor.
geekko h0stia ya!!!!

:quepalmo:

lemure_siz
09/05/2008, 20:14
Put0 pejiguero.Echale la bulla tambien a Neo leches.[wei]