Ver la versión completa : juego de Speed Racer.
Los juegos de pelis suelen ser una mierda. Pero es curioso ke el unico juego de ds ke me parece decente desde hace ya unos cuantos meses, resulta ke es de una peli.
Probadlo. Tiene mucho de wipeout y algo de fzero. Y graficos decentes y sensacion de velocidad muy buena. Nintendo deberia decidirse a sacar un fzero de una vez.
Molondro
09/05/2008, 19:34
Gracias! Habrá que descargarlo!
Soltfern
09/05/2008, 20:39
En cuanto a lo del FZero, hay rumores que en este E3 van a anunciarlo definitivamente (aunque no se si será verdad, o si se montarán una feria ellos solos para decirlo, que es posible)
MariAngello
09/05/2008, 21:10
Y no decian que el Aironmachote era bueno? es que hace mucho que no renuevo mis backups :)
Es que Nintendo tiene que pensárselo mucho, porque el FZeroX de 64 era simplemente genial (vacío, pero genial ¡vivan los circuitos aleatorios!) y ahora estoy comprobando que la versión de SEGA para GameCube tampoco se queda muy a la zaga (muy buen control, escenarios muy detallados, sin frameskip en ningun momento... pero falla la sensación de velocidad)
¿Como sería un FZero con 30 jugadores simultáneos? :babea::babea::babea:
Es que Nintendo tiene que pensárselo mucho, porque el FZeroX de 64 era simplemente genial (vacío, pero genial ¡vivan los circuitos aleatorios!) y ahora estoy comprobando que la versión de SEGA para GameCube tampoco se queda muy a la zaga (muy buen control, escenarios muy detallados, sin frameskip en ningun momento... pero falla la sensación de velocidad)
¿Como sería un FZero con 30 jugadores simultáneos? :babea::babea::babea:
en el fzero de sega falla la sensacion de velocidad??????????????? XDDDD pero si es de los mas suaves y rapidos k ehe visto en mi vida!!!
Propeller
10/05/2008, 11:32
Los juegos de pelis suelen ser una mierda. Pero es curioso ke el unico juego de ds ke me parece decente desde hace ya unos cuantos meses, resulta ke es de una peli.
Probadlo. Tiene mucho de wipeout y algo de fzero. Y graficos decentes y sensacion de velocidad muy buena. Nintendo deberia decidirse a sacar un fzero de una vez.
A este se le veía venir desde lejos...
Después de esto, si sacan un port del F-Zero X para DS, van a quedar como el culo [Ahhh]
Por cierto, como molan las acrobacias, me siento parecido que con el camión excitado de Wii [wei]
Propeller
A este se le veía venir desde lejos...
lo dices por el parecido con el fzero y el uaipaut?, si eske en la propia peli ya se ve [wei][wei]
Propeller
10/05/2008, 11:45
lo dices por el parecido con el fzero y el uaipaut?, si eske en la propia peli ya se ve [wei][wei]
Ya, en la peli y en la serie original, pero me refiero a la calidad del juego, que incluso para la Wii se lo han currado.
Propeller
incluso para la Wii se lo han currado.
y eso ke este no ha salio pa plei 2 no? osea ke fijo ke el de wii es un port del de ds :quepalmo:
Propeller
10/05/2008, 12:02
y eso ke este no ha salio pa plei 2 no? osea ke fijo ke el de wii es un port del de ds :quepalmo:
Ehm... ¿seguro que no ha salido para PS2? Si ha salido para PSP y Wii, no se qué es lo que impediría un port para PS2.
Propeller
nlarreao
10/05/2008, 12:16
Pues habra que probarlo. Gracias dj Syto:brindis:
buba-ho-tep
10/05/2008, 13:46
Vaya juegazo!! Es muy bueno. La peli se ve la típica de auto superación solo con una estética retrofuturista. Esa estetica me gusta.
La pelicula desvela ciertos aspectos que en la serie original nunca fueron atados... :babea:
La pelicula desvela ciertos aspectos que en la serie original nunca fueron atados... :babea:
ke speed racer se lie con su novia?
Molondro
10/05/2008, 16:22
ke speed racer se lie con su novia?
que se la folle?
en el fzero de sega falla la sensacion de velocidad??????????????? XDDDD pero si es de los mas suaves y rapidos k ehe visto en mi vida!!!
Suave si, rápido... No se, será que las copas de principiante la nave va pegada al suelo, pero salvo por las naves rivales, me da tiempo de ver el circuito, pensar, tomarme un refresco y afrontar la curva. En N64 a 600Km/h las naves iban a la misma velocidad que las de GC a 1100Km/h. Imagina cuando en 64 voy a una media de 1100 o en cierto circuito alcanzo los 1400 con la nave a pique de descontrolarse (con picos de velocidad superiores a 1600)
Aun así, me está gustando el de GC, sobre todo porque, de momento, derrapa menos, no es tan sensible.
anda !!!..., pues si que es un excelente juego ...,nunca habia visto un juego de velocidad que fuese tan rápido y fuese tan vistoso y jugable en la nintendo ds... , me encanta ...!!! solo habré echado unos 10 minutos al juego ,pero es más que suficiente para confirmar que este juego merece mucho la pena ...
Suave si, rápido... No se, será que las copas de principiante la nave va pegada al suelo, pero salvo por las naves rivales, me da tiempo de ver el circuito, pensar, tomarme un refresco y afrontar la curva. En N64 a 600Km/h las naves iban a la misma velocidad que las de GC a 1100Km/h. Imagina cuando en 64 voy a una media de 1100 o en cierto circuito alcanzo los 1400 con la nave a pique de descontrolarse (con picos de velocidad superiores a 1600)
Aun así, me está gustando el de GC, sobre todo porque, de momento, derrapa menos, no es tan sensible.
no me digas mas!! tu prefieres los sonics nuevos a los antiguos verdad?
no me jodas hombre, eske prefieres ke no te de tiempo a pensar y ke se kede todo muy al azar?. Es justo como un fzero debe de ser.
< - >
ufffffffffff, ya me eh pasao el nivel facil. En serio, este juego es ALUCINANTE en todos los aspectos. Es una pasada. La fluidez, la iluminacion, el control, el sonido... TODO ES ALUCINANTE. y *****, el recuerdo al fzero gx es constante.
En serio, probadlo porque os tiene ke gustar por narices. Parece increible ke se curren un juego tanto para la ds, y encima siendo de una peli XD.
Coño, al final me hareis bajarme el juego para ds, tan bueno es?
no me digas mas!! tu prefieres los sonics nuevos a los antiguos verdad?
no me jodas hombre, eske prefieres ke no te de tiempo a pensar y ke se kede todo muy al azar?. Es justo como un fzero debe de ser.
Pues mira, mis Sonics favoritos son el Sonic 2 de MegaDrive y el Sonic Advance 2 (descontando el Sonic Drift 2 y el Tails Adventures, que se salen de lo clásico XD) pero no dejaré de decir que mi nivel preferido es Metal Harbour del Adventure 2 (corre, light dash, corre, enemigo enemigo, enemigo hacia atrás, enemigo, light dash, esquiva misiles, light dash, pasa por debajo, coge la cuerda... y todo seguido, ya me entiendes)
Y no digo que quiera que sea más rápido el fzero, sólo digo que no da SENSACION de velocidad, en el Sonic riders van más despacio, y sin embargo parece que vaya más rápido.
PD: perdon por el offtopic, pero tengo la palabra por alusion XD
****, al final me hareis bajarme el juego para ds, tan bueno es?
pruebalo, no me seas kiero.[wei]