Ver la versión completa : Problemas con la mayoria de juegos de la Snes
xaviwan78
09/05/2008, 16:12
Hola, que tal?Tengo la GP2X F-200 y me gustaria saber (si alguien puede claro esta ;) ) El porque no puedo jugar a muchos juegos de la Snes con el PocketSnes y Squidgesnes . Tengo la ultima version y como que el Terranigma, Mario RPG, Star Ocean y muchos mas.No hay manera. Porfavor alguien me puede decir que hago mal? O que puedo hacer para que funcionen, gracias.
En que formato metes los roms?
la mayoria de juegos dice!!! ***** macho!!! eske precisamente los que comentas, son los ke mas problemas han dao en TODOS los emus de snes de lahistoria :D :D
Rivroner
09/05/2008, 17:25
Hola, que tal?Tengo la GP2X F-200 y me gustaria saber (si alguien puede claro esta ;) ) El porque no puedo jugar a muchos juegos de la Snes con el PocketSnes y Squidgesnes . Tengo la ultima version y como que el Terranigma, Mario RPG, Star Ocean y muchos mas.No hay manera. Porfavor alguien me puede decir que hago mal? O que puedo hacer para que funcionen, gracias.
Esos que comentas funcionan pero los 2 últimos con versiones especiales del PocketSnes, y necesitas además ponerle unos archivos aparte, busca que eso está muy bien explicaso en el foro ;)
romeroca
09/05/2008, 19:02
Normal que SIEMPRE se pregunte por estos juegos son de lo mejorcito que tenía la SNES.
Terranigma, Secret of Maná , Lufia II (si no lo has probado ya tardas) y similares funcionan decentemente si no activas transparencias y bajas la calidad del audio.
Para los dos últimos como ya te han dicho hay versiones especiales.
Pues yo al Mario RPG juego "decentemente" ..
Rivroner
09/05/2008, 19:35
Pues yo al Mario RPG juego "decentemente" ..
Tú y todos, haciendo mucho overclock se juega a una media de frames muy aceptable :)
a mi me hace gracia lo de la MAYORIA de juegos. Vale ke sean buenos, pero 4 juegos son la mayoria? XDDDDDDDD
a mi me hace gracia lo de la MAYORIA de juegos. Vale ke sean buenos, pero 4 juegos son la mayoria? XDDDDDDDD
Será de los de "dos son compañía, tres son multitud"
xD