Ver la versión completa : Mi Wii recien llegada del SAT se cuelga
Mariner_I
09/05/2008, 10:40
Despues de estar esperando tres semanas a que "arreglaran" mi Wii que revento de la noche a la mañana, despues de ver que no pueden hacer un backup y perder todos mis miis, mi historial en los canales y todas mis partidas guardadas pues resulta que ahora la wii que me mandaron se cuelga cada dos minutos, en el canal de fotos, en el de miis, jugando al Wiispots...
No se que podra ser, voy a probar a ponerla en otra tele y en otro enchufe, le voy a dar de tiempo el fin de semana, sino el lunes los del sat van a saber lo que es ira y fuego.
EDITO: No solo eso, sino que de vez en cuando se pone la pantalla en negro y no se ve nada, el mando reacciona y se nota que los canales estan ahi, que vibra, y se oye la musica, y solo se vuelve a ver si la apago.
eso eso, tu dales caña!!!
Lo mejor suele ser hacer una marca en algun lugar poco accesible de la consola para comprobar a ver si es la tuya o que...
por debajo no hay un boton de reset? en un tornillo don de va la pila? prueba eso a ver, o a formatearla...
una cosa, tenias canas comprados? de la VC o opera? los puedes volver a tener gratis?
Mariner_I
09/05/2008, 10:51
por debajo no hay un boton de reset? en un tornillo don de va la pila? prueba eso a ver, o a formatearla...
una cosa, tenias canas comprados? de la VC o opera? los puedes volver a tener gratis?
Ya la formatee y sigue igual, los canales que tenia comprados si se pueden volver a descargar porque transfirieron mi cuenta a la nueva wii. La wii se que no es la mia porque tiene un numero de serie diferente.
Me parece que el problema de los cuelgues igual es por culpa del wiiconnect24, tengo que mirarlo.
Cuando los llames graba la conversación y luego cuelgala aqui :D
Mariner_I
13/05/2008, 13:56
Ya esta de vuelta al maravilloso sat chapucero de nintendo ese cascajo que me enviaron diciendo que era una Wii, que no aguantaba encencida menos de 2 minutos y que se colgaba o se le iba la imagen a cada poco. Sin se capaz de acabar un partido de tenis al WiiSports alla que se va en la misma pota caja en la que me la enviaron, y de paso se comen la fuente de alimentacion.
Total, ya habian pasado de hacer el backup de lo que tenia en la consola, asi que no pierdo nada... Viendo la seriedad que tienen estoy tentado seriamente de cambiar de consola "nextgen"
SilentSei
13/05/2008, 14:27
pues si por eso quieres cambiar de consola, yo de ti no me pillaría una 360...XD
Wild[Kyo]
13/05/2008, 14:34
pues si por eso quieres cambiar de consola, yo de ti no me pillaría una 360...XD
Si hablamos de SAT, desde luego sí que se debería pillar una 360. :D
Propeller
13/05/2008, 14:37
Esta generación se han lucido; Nintendo y su Wii de plastiquete, Sony y sus consolas de 40GB y... las tres luces rojas de la muerte.
La madre que los parió a todos. Es como para agarrar una consola de cartuchos y dar gracias porque nada más hay que soplarlos cuando no funcionan.
;718736']Si hablamos de SAT, desde luego sí que se debería pillar una 360. :D
Lamentablemente con el SAT no se juega, sí con la consola.
Propeller
Wild[Kyo]
13/05/2008, 14:40
Lamentablemente con el SAT no se juega, sí con la consola.
Como si con la 360 no se pudiera jugar a la consola. :lol:
Por desgracia tu mismo ya dices que todas las consolas no están para tirar cohetes. Tener un SAT que te de garantías, desde luego, es un punto importante.
Es verdad que el SAT de Microsoft para la Xbox 360 es muy bueno, pero también hay usuarios que no han tenido una buena experiencia. Personalmente sólo les he tenido que llamar una vez para que me enviasen el cable para pasar datos de un disco duro a otro. Todo muy bien.
En el caso de Nintendo me han tardado dos semanas en cambiar mi DS con bisagra rota por una completamente nueva. Un 10 para ellos.
Respecto a Sony la experiencia ha sido lamentable, todos sus productos me han dado problemas (tuve una minicadena que se jodió dos veces y ya pasé de dejar pasta en otra reparación). Lo último ha sido con la Bravia, en la que se niegan a hacerse cargo de la tele estando esta en garantía (el panel tiene un bonito número de píxeles defectuosos, aunque desde una distancia normal sólo se aprecian dos y si te fijas) ya que según ellos mi tele está dentro de sus normas de calidad. Ellos sabrán, han perdido por completo a un cliente que durante años ha confiado en sus aparatos electrónicos.
Suerte Mariner :).
Un saludo
ChAzY_ChaZ
13/05/2008, 15:18
No era la 360 la unica que se jodia? xDDD de todas formas la potencia que tiene aun se entiende(que tampoco) pero la wii???:loco:
Ya que hay varia gente aqui con experiencia reciente con el SAT de Nintendo...Desde que os llamaron para enviar la consola de vuelta, ¿Cuanto tardaron? A mi me han llamado hoy que me envian la Ds arregalda de vuelta y me gustaria saber eso, cuanto tardaron desde que os llamaron hasta que os llego.
Propeller
13/05/2008, 15:24
No era la 360 la unica que se jodia? xDDD de todas formas la potencia que tiene aun se entiende(que tampoco) pero la wii???:loco:
Ni se entiende ni se excusa en ninguno de los casos. Son problemas de diseño totalmente evitables.
Propeller
Ya que hay varia gente aqui con experiencia reciente con el SAT de Nintendo...Desde que os llamaron para enviar la consola de vuelta, ¿Cuanto tardaron? A mi me han llamado hoy que me envian la Ds arregalda de vuelta y me gustaria saber eso, cuanto tardaron desde que os llamaron hasta que os llego.
Yo la he recibido el Lunes. Me llamaron ayer para decirme que la recibía hoy, pero se equivocaron puesto que la recibí ayer (y encima creo que me llegó a casa antes de que me llamasen).
Eso sí, a mi me han llamado los de Tipsa. Los de Nintendo me han mandado la consola sin decirme nada.
Yo la he recibido el Lunes. Me llamaron ayer para decirme que la recibía hoy, pero se equivocaron puesto que la recibí ayer (y encima creo que me llegó a casa antes de que me llamasen).
Eso sí, a mi me han llamado los de Tipsa. Los de Nintendo me la han mandado la consola sin decirme nada.
Joer es que veo en mas sitios que Nintendo cuando llama dice 24 horas y a mi me han dicho que 5-6 dias. Ademas que tengo que pagar 59 eurazos, ya puede venir en Jet privado.
Gracias Fiu :brindis:
SilentSei
13/05/2008, 16:14
;718736']Si hablamos de SAT, desde luego sí que se debería pillar una 360. :D
Algo pasa cuando se habla de lo bueno que es el SAT en lugar de lo bueno que es el hardware.
Está claro que ninguna compañía se libra, sin embargo, a día de hoy la peor posicionada es Microsoft. Solo faltaría que con las averías que tienen sus consolas no tuvieran un buen servicio post-venta.
Wii a pesar del volumen de ventas, es la que menos averías tiene. Aunque supongo que es lógico, teniendo en cuenta que su hardware está más contrastado.
ChAzY_ChaZ
13/05/2008, 16:28
Ni se entiende ni se excusa en ninguno de los casos. Son problemas de diseño totalmente evitables.
Propeller
lo cierto es que no. Almenos en el caso de 360 que ya a pasado suficientes años como para solventar el jodido problema, esto me hace pensar que no tiene arreglo. O es que son masocas y les gusta recibir consolas chamuscadas? no lo entiendo...
< - >
Algo pasa cuando se habla de lo bueno que es el SAT en lugar de lo bueno que es el hardware.
Está claro que ninguna compañía se libra, sin embargo, a día de hoy la peor posicionada es Microsoft. Solo faltaría que con las averías que tienen sus consolas no tuvieran un buen servicio post-venta.
Wii a pesar del volumen de ventas, es la que menos averías tiene. Aunque supongo que es lógico, teniendo en cuenta que su hardware está más contrastado.
Es que con el precio que tienen hoy dia los aparatejos, nadie tendria que conocer el SAT jamas. Es decir, no tendriamos que tener ninguna averia causada sin motivo.
Propeller
13/05/2008, 16:43
lo cierto es que no. Almenos en el caso de 360 que ya a pasado suficientes años como para solventar el jodido problema, esto me hace pensar que no tiene arreglo. O es que son masocas y les gusta recibir consolas chamuscadas? no lo entiendo...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6528
Todavía no conozco a nadie que haya aplicado ese kit y le haya vuelto a fallar la consola. Puede que no sea efectivo al 100%, pero ya indica que algo se puede hacer en ese terreno (y por cuatro duros).
Quizá con otro diseño de carcasa mejor pensado, otros materiales... pero vamos, que son mayorcitos para solucionar esa clase de problemas. Si su solución es proporcionar un servicio de SAT de la leche, allá ellos. Yo habría tomado otro camino.
Lo que más pena me dá es que la calidad de los juegos de 360 no se vea premiada con mejores ventas por un problema que ha tarado la consola desde el día de salida, y que junto a otros factores hace que no despegue en ventas.
Es que con el precio que tienen hoy dia los aparatejos, nadie tendria que conocer el SAT jamas. Es decir, no tendriamos que tener ninguna averia causada sin motivo.
No se puede tener mas razón.
Propeller
SilentSei
13/05/2008, 16:51
Todavía no conozco a nadie que haya aplicado ese kit y le haya vuelto a fallar la consola. Puede que no sea efectivo al 100%, pero ya indica que algo se puede hacer en ese terreno (y por cuatro duros).
¿Eso son 2 destornilladores y papel de lija? O_O¡
Quizá con otro diseño de carcasa mejor pensado, otros materiales... pero vamos, que son mayorcitos para solucionar esa clase de problemas. Si su solución es proporcionar un servicio de SAT de la leche, allá ellos. Yo habría tomado otro camino.
Xbox540 XD
Lo que más pena me dá es que la calidad de los juegos de 360 no se vea premiada con mejores ventas por un problema que ha tarado la consola desde el día de salida, y que junto a otros factores hace que no despegue en ventas.
Ciertamente, saber que tu consola puede morir en cualquier momento no ayuda al marketing precisamente.
Propeller
Diooooooooos, detened las rotativas, tenemos nuevo titular. Propeller de acuerdo con algo que ha dicho Chazy...ahora sí que puedo decir que lo he visto todo, y yo que pensaba que después de ver jugar a FFantasy6 a una NDS ya nada me sorprendería...
Mariner_I
13/05/2008, 16:51
El problema, y de lo que me quejo, no es que la consola original se haya estropeado, que puede pasar con cualquier aparato, sino que la que me mandan esta casi peor que la original. Eso dice muy poco de la seriedad del sat y de las nulas pruebas que hacen antes de mandar una consola. Eso por no hablar de los backups, que asi con la gracia me he quedado sin un año de miis, concursos, canales y con los codigos amigo cambiados con la consiguiente perdida de los contactos.
Pero bueno, estas cosas son las que me hacen perder fidelidad hacia una marca, como tratan a sus clientes, puede que haya sido un fallo puntual, pero no han quedado nada bien.
Personalmente la gran tasa de fallos que tienen las consolas hoy en dia es inaceptable, no es de recibo que gastandote una media de 400 euros la consola dure menos de un año, y mientras tanto hay nes por ahi funcionando perfectamente como el primer dia. A ver cuanto duran estas consola de nueva generacion y si dentro de 10 años queda alguna que funcione...
SilentSei
13/05/2008, 16:55
El problema, y de lo que me quejo, no es que la consola original se haya estropeado, que puede pasar con cualquier aparato, sino que la que me mandan esta casi peor que la original. Eso dice muy poco de la seriedad del sat y de las nulas pruebas que hacen antes de mandar una consola. Eso por no hablar de los backups, que asi con la gracia me he quedado sin un año de miis, concursos, canales y con los codigos amigo cambiados con la consiguiente perdida de los contactos.
Pero bueno, estas cosas son las que me hacen perder fidelidad hacia una marca, como tratan a sus clientes, puede que haya sido un fallo puntual, pero no han quedado nada bien.
Personalmente la gran tasa de fallos que tienen las consolas hoy en dia es inaceptable, no es de recibo que gastandote una media de 400 euros la consola dure menos de un año, y mientras tanto hay nes por ahi funcionando perfectamente como el primer dia. A ver cuanto duran estas consola de nueva generacion y si dentro de 10 años queda alguna que funcione...
Desde luego lo que seguro que no funcionará será el SAT, con lo que si la consola no es fiable, olvidate...
ChAzY_ChaZ
13/05/2008, 16:58
Propeller
Lo vi el otro dia ese kit, y dude si comprarlo para intentar resucitar la mia, pero como los sintomas de mis luces es algun error de hardware, a saber de que problema estamos hablando:( Y efectivamente, las ventas no suben mas por ese problemazo, yo ya me hubiese comprado la elite si no fuera por eso. Pero tambien esta el tipico usuario que no a sentido jamas lo de las luces rojas y se la compra sin dudarlo...Pero esta claro, hoy dia internet es una de los mayores escaparates publicitarios, ya sean para bien o para mal.
< - >
Diooooooooos, detened las rotativas, tenemos nuevo titular. Propeller de acuerdo con algo que ha dicho Chazy...ahora sí que puedo decir que lo he visto todo, y yo que pensaba que después de ver jugar a FFantasy6 a una NDS ya nada me sorprendería...
jajaja que perra xDDD sinceramente a mi tambien se me a quedado la cara con media sonrisa xDDDDDDD:D
Propeller
13/05/2008, 17:03
jajaja que perra xDDD sinceramente a mi tambien se me a quedado la cara con media sonrisa xDDDDDDD:D
A ver si ahora te das cuenta de que no tengo nada contra tí :p
Propeller
mariner cabronaso respondeme a mi pregunta!
Mariner_I
13/05/2008, 17:34
mariner cabronaso respondeme a mi pregunta!
Es que a mi no me llamaron, me mandaron ayer un mensaje al movil que decia "Tipsa pasara a recoger un paquete de parte de nintendo el dia 13/05/2008" y la otra vez fue igual, osea que cuando me mandaban el mensaje es que al dia siguiente se pasaban a recoger la consola o a entregarmela. A mi no me llamaron en ningun momento.
Hala, ya estas respondido :lol:
Es que a mi no me llamaron, me mandaron ayer un mensaje al movil que decia "Tipsa pasara a recoger un paquete de parte de nintendo el dia 13/05/2008" y la otra vez fue igual, osea que cuando me mandaban el mensaje es que al dia siguiente se pasaban a recoger la consola o a entregarmela. A mi no me llamaron en ningun momento.
Hala, ya estas respondido :lol:
Gracias mariner. A ver si me mandan el mensaje los jodios.
SilentSei
13/05/2008, 17:44
La diferencia está en las formas, no en el contenido ;)
Hola que tal.
Aprovecho este hilo para decir que mi Ds ha llegado ya del Sat. Me cobraron 59 euros a cambio de darme una nueva. ¡Que bien! Recibo la nueva y...la pantalla de abajo esta amarillenta. Dentro de unos dias vuelta al SAT
[baneo]
Wild[Kyo]
15/05/2008, 13:18
Hola que tal.
Aprovecho este hilo para decir que mi Ds ha llegado ya del Sat. Me cobraron 59 euros a cambio de darme una nueva. ¡Que bien! Recibo la nueva y...la pantalla de abajo esta amarillenta. Dentro de unos dias vuelta al SAT
[baneo]
Joer que mala suerte man. :(
;719825']Joer que mala suerte man. :(
De mala suerte nada. Que son unos chapuzas y les estoy empezando a coger asco. Si entras en EOL en el hilo de experiencias con el SAT, veras que hay muchisimos casos como el mio (lo de la pantalla amarillenta). Se lo llegue a decir a la pava por telefono:
- Estoy pagando una pasta, mas os vale que no me venga una pantalla amarillenta.
- Tranquilo que eso no va a pasar, las consolas son nuevas.
Cada dia estan perdiendo mas mi respeto.
Mariner_I
15/05/2008, 13:44
Por lo visto los del SAT de nintendo ultimamente se estan luciendo, despues de la faena que me hicieron mandandome una Wii estropeada y sin hacerme el backup porque no les salio del nabo. Estoy muy tentado de pasarme al maligno y pillarme una 360. Son unos impresentables, mandar una consola que se cuelga cada dos minutos sin ni siquiera haberla probado es lamentable.
Por lo visto los del SAT de nintendo ultimamente se estan luciendo, despues de la faena que me hicieron mandandome una Wii estropeada y sin hacerme el backup porque no les salio del nabo. Estoy muy tentado de pasarme al maligno y pillarme una 360. Son unos impresentables, mandar una consola que se cuelga cada dos minutos sin ni siquiera haberla probado es lamentable.
No se a que esperas
Mariner_I
15/05/2008, 13:48
No se a que esperas
A encontrar un pack baratuno que me llame porque por aqui no encuentro arcades en ningun lado...
A encontrar un pack baratuno que me llame porque por aqui no encuentro arcades en ningun lado...
Me has jodido el hat-trick de "no se a que esperas".
En fin, hago el pijo porque estoy muy quemado con estos. ¿Os quereis creer que tarde una semana en contactar con ellos llamandoles todos los dias? Vaya desastre de SAT para una empresa centenaria.
Vaya desastre de SAT para una empresa centenaria.¿No te ha llegado aun el paquete de cartas Hanafuda que encargaste en el 45?
Mariner_I
15/05/2008, 13:56
Me has jodido el hat-trick de "no se a que esperas".
En fin, hago el pijo porque estoy muy quemado con estos. ¿Os quereis creer que tarde una semana en contactar con ellos llamandoles todos los dias? Vaya desastre de SAT para una empresa centenaria.
A mi me vinieron a por la consola el martes y queria llamarles hoy para ponerles las pilas, pero resulta que es fiesta en madrid, y como mañana hagan puente los del sat me da que hasta dentro de otra semanita nada de nada. Encima este finde que podia jugar panchamente a la consola nada de nada, me voy a aburrir un webo hasta la hora de salir, cagonrrossssss...
Una pregunta, el sat de nintendo ahora es de nintendo??
Lo digo porque en tiempos de la GB, se nos rompio y la llevamos a un sat de nintendo, pero era una tienda de reparaciones electronicas, que trabajaba para nintengo, espero que eso este mejor que antes, porque era un cacao...
Saludos
Propeller
16/05/2008, 15:26
Una pregunta, el sat de nintendo ahora es de nintendo??
Lo digo porque en tiempos de la GB, se nos rompio y la llevamos a un sat de nintendo, pero era una tienda de reparaciones electronicas, que trabajaba para nintengo, espero que eso este mejor que antes, porque era un cacao...
Pues si, eso era lo que pasaba en los 90, y ahora no tiene pinta de ser mucho mejor :(
Propeller
SEGA creo que hacía lo mismo en los 90 porque una vez me puse en contacto con ellos para que le cambiasen el cristal a mi pantalla de la Game Gear y me mandaron a un SAT que no tenía nada que ver con SEGA. Por cierto, en ese SAT me dijeron que no me la podían cambiar (¿?).
SEGA creo que hacía lo mismo en los 90 porque una vez me puse en contacto con ellos para que le cambiasen el cristal a mi pantalla de la Game Gear y me mandaron a un SAT que no tenía nada que ver con SEGA. Por cierto, en ese SAT me dijeron que no me la podían cambiar (¿?).
A mi me paso con la megadrive, mi cable de video (el mezclador de seal) estaba mal, porque nunca consegui ver bien la consola en ninguna television, llegamos al SAT y eso era una pocilga, ademas, mis padres discutieron de lo lindo con los tios de la tienda, que decian que iban a cobrar el presupuesto, y eso que estaba en garantia...
Creo que la tienda estaba en santa maria de la cabeza¿? en madrid, me suena mucho, y era un desastreeeeee.
A mi la gente me ha dicho que nintendo se porta, vamos, que de la poca gente que conozco que ha tenido que enviar algo, todo perfecto, asi que tal vez dependiendo de la ciudad, se mando a un sat u otro y por eso el descontrol...
Saludos
Mariner_I
16/05/2008, 18:11
asi que tal vez dependiendo de la ciudad, se mando a un sat u otro y por eso el descontrol...
Saludos
A mi me mandaron que pusiera bien clarito en el paquete que era para Nintendo Madrid, asi que me da a mi que debio de haber algun cambio en plantilla y los que vinieron son unos gañanes.
Creo que la tienda estaba en santa maria de la cabeza¿? en madrid, me suena mucho, y era un desastreeeeee.
Sí, estaba ahí, jajaja. Era MUY cutre.
Ahora han abierto un SAT en Malaga. Yo la tuve que mandar alli.
Lo que voy a hacer es quedarme la Ds hasta que empiecen examenes y entonces decirles que me la cambien. Tengo 3 meses de garantia, ¿no tendre ningun problema verdad?