Ver la versión completa : Problema grave con mi ordenador
Saludos, gente!
Esta mañana traté de grabar un dvd en mi portátil y me dio un mensaje de error al final. Probé a grabar con otro y pasó lo mismo. No sé muy bien lo que hice, pero me salió un pantallazo azul y tuve que reiniciar del tirón. Desde entonces, todo me va lento. No sólo la grabadora, sino que es como si el procesador hubiera bajado muchísimo su rendimiento: la música y los videos van a tirones, y hasta un simple procesador de texto va lento. Probé a analizar el disco duro, para comprobar fallos, y no me dijo que hubiera nada después de estar analizando durante 6 horas (!!!!!), cuando lo normal es que tarde 5 minutos... ¿Qué puede ser? ¿Lo puedo solucionar formateando o de alguna otra forma que no sea llevándolo a un técnio? ¡Lo necesito mucho ahora!
Espero que me llegue un cable de donde sea!
Algo parecido le pasó al ordenador de mi hermano. Así de sopetón empezó a ir muy muy lento. Creí que era por spyware o cosas de esas y me decidí por reformatear el Windows. Se tiro eso sus horas para formatear el disco y a la hora de reinstalar no se podía, fallaba siempre.
Al final resulto ser el disco duro que petardeaba. Fué curioso porque leer lo leía todo, pero muy lento.
Así que te recomiendo que te pilles el Hiren's BootCD y le pases el HDD Regenerator para ver si el fallo es de ahí y dependiendo de la gravedad corregirlo.
Ahh, el HDD Regenerator te puede echar como unas 10 horas (también depende del tamaño del disco) así que lo suyo es que lo dejes puesto por la noche (como sugerencia, tú haz lo que te dé la gana :D).
A ver si te sirve.
Ey, gracias. Lo probaré si puedo esta misma noche. Pero, ¿necesito obligatoriamente el Hiren´s BootCd para iniciar después? ¿Tiene algún riesgo pasar el HDD Regenerator sin el Hiren?
Ey, gracias. Lo probaré si puedo esta misma noche. Pero, ¿necesito obligatoriamente el Hiren´s BootCd para iniciar después? ¿Tiene algún riesgo pasar el HDD Regenerator sin el Hiren?
No xDD
Lo del Hiren es que es la forma mas usual que la gente consigue el HDD Regenerator. Puedes pasar sin problemas el HDD si lo tienes :)
Sigue este esquema de comprobación. Comprobación de temperaturas->Disco duro->Fuente->Placa
Bueno, gracias por los consejos al final tocó formatear y todo como nuevo... De todas formas ya lo necesitaba, jeje.
Joe, me ha pasado lo mismo que a vosotros 2 la semana pasada. La grabadora empezo a j0derme dvds, se quedaba la grabacion parada al poco de empezar y me dejaba sacar el dvd, cosa que nunca deja hasta que no acabe la grabacion. Un par de veces se me apagó el pc de repente y un día me dio un pantallazo azul.
El viernes lo formatee y ya va todo bien.
Ni idea de que podía pasar.
Eldan la proxima vez prueba esto, lo de lento el Windows al dar algun error al leer/escribir en un dispositivo le deshabilita el UltraDMA, asi que mira en el Administrador de dispositivos y mira por los Canales IDE de tu placa, en el que veas un Modo PIO (ya, suena a cachondeo) lo desinstalas y reinicias, se volvera a detectar se reconfigurara y pedira reiniciar nuevamente, ahora deberia estar en modo DMA e ir bien. Es un fallo tipico de Windows y no le han dado solucion, cada vez que te pase tendras que volver a hacer todo esto.
Tambien deberias revisar el HD por sectores defectuosos, por si acaso. (puede haber una zona mala, y cuando grabeis o leais ahi "pum") cHuKas quizas tambien debieras.
masteries
26/05/2008, 21:12
A mí uno de mis ordenadores también me petaba los dvd al grabarlos, reduciendo un punto el nivel de DMA del IDE secundario en la bios se solucionó.