Ver la versión completa : Gana una langosta en una maquina
The_Punisher
08/05/2008, 19:05
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/6152/gana-una-langosta-en-una-maquina
jajaja que cachondos xDDDDDDDDD
Soltfern
08/05/2008, 19:12
lolazo... pero si ya es dificil pillar una mierda de peluche, una langosta que se mueve y encima en el agua......... se estarán forrando xD
pinchacantos
08/05/2008, 19:17
lolazo... pero si ya es dificil pillar una mierda de peluche, una langosta que se mueve y encima en el agua......... se estarán forrando xD
Yo he pensado lo mismo, pero si ves el video que sale en el enlace del primer post, hay un tío que lo consigue.
Saludos.
platipus
09/05/2008, 16:08
Coñe!, en los simpsons no pillaba Otto una langosta-armonica en una maquina de esas????
O a lo mejor es que ya desvario. :loco:
Soltfern
09/05/2008, 17:20
Si pero sin agua xDDDDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
09/05/2008, 19:08
pa flipar, y lo bueno es que la coge xDDD cuando el gancho la suelte se cruje contra el suelo xddd
SI quieren forrarse en vez de langostas que pongan ardillas o hamsters xDDDDDD
Soltfern
10/05/2008, 11:38
Yo sigo pensando que aunque en el vídeo salga que pillan una, se están forrando enormemente, alguna vez habeís intentado pillar algo que se mueve en el agua????? Y mucho peor si encima tú estás fuera xD La refracción es tu enemiga...
ChAzY_ChaZ
10/05/2008, 12:04
Yo sigo pensando que aunque en el vídeo salga que pillan una, se están forrando enormemente, alguna vez habeís intentado pillar algo que se mueve en el agua????? Y mucho peor si encima tú estás fuera xD La refracción es tu enemiga...
yo si lo intenté, concretamente gambitas que se crian en los estanques en las rocas de la playa, son imposibles de coger con la mano xDDDDDDDDD