PDA

Ver la versión completa : Ayuda cradle y gp2x f200(usb host, alimentacion)

xabi
08/05/2008, 13:13
Buenas, tengo una gp2x f200 y un minicradle de archer tengo unos problemillas:

-No puedo activar la opcion usb host, el led del cradle se apaga al encender la consola (arreglado con la ultima beta del firmware)

-El cradle no funciona a no ser que este enchufado a la corriente, ¿eliminaron la salida de 5v de la f200? si es asi menudos capullos estos de gph :(

Jurk
08/05/2008, 13:22
yo creo que lo de no funcionar el cradle de archer es porque seguramente con los 5v que te dara el puerto USB de la cradle no es suficiente para alimentar todos lo perifericos que conectas...

xabi
08/05/2008, 16:19
Sin enchufar ningun dispositivo el led azul no enciende cuando no tiene corriente. La alfombra usb, y los discos duros con alimentacion propia que con el cradle conectado a la corriente funcionan no lo hacen si esta deconectado

chipan
08/05/2008, 16:46
Puede ser que la F200 no de los suficientes miliamperios que necesita la cradle para ser alimentada, porque supongo que tu F200 esta perfectamente.

xabi
08/05/2008, 22:40
La consola esta perfectamente :D, como nueva. Y con alimentacion funciona bien. Lo que me hace sospechar que a gph se le olvido alimentar el puerto ext en las f200. Pero me parece raro que nadie lo haya mencionado antes.

Las pruebas han sido cortas porque apenas he tenido 30 min para probarlo, cuando vuelva a casa lo pruebo con unas pilas recien cargadas a ver si va a ser tema de las pilas[wei].

< - >
Ahora con tiempo despues de leer el hilo del mini cradle de archer veo que necesita alimentacion externa. Me quedo m&#225;s tranquilo al saber que todo funciona como deberia :D

mov
09/05/2008, 00:18
Yo tengo la cradle de gph y la f200 y funciona con la energia de la consola.
Aprovecho para meter un par de dudas que no he encontrado (mis amigos me regalaron la cradle para mi cumplea&#241;os. Me vieron entusiasmado cuando me compre la gp2x)

1) &#191;cuando es necesaria la alimentacion de la cradle? &#191;puedo usarlo con el transformador de la gp2x sin problemas? (conectado a la consola)

2) Tengo un disco externo con alimentaci&#243;n propia y dos particiones, una fat y otra ext3. La cradle no me lo monta &#191;porque puede ser?

Bonus) Se me acaba de ocurrir. Ahora que tengo la cradle &#191;podre trastear en un terminal? &#191;como?

xabi
09/05/2008, 00:39
1)Son transformadores diferentes los de la cradle y los de la gp2x, al loro con lo que enchufas. Por lo que he leido la alimentacion externa para la cradle oficial vale para que los dispositivos que se alimentan por usb funcionen, ya que aparte de pendrives, teclados, ratones y pads casi todo lo demas necesita m&#225;s corriente
2)Crep que es por tener mas de una particion, me pasa lo mismo con un pendrive
bonus) No hace falta craddle, usa sterm, termula2x o como se llame ahora