PDA

Ver la versión completa : Que Asco Me Dais!!!

MoReNiLLo
07/05/2008, 23:22
Esto va por los respectivos comentaristas de tele5 que por su culpa tengo que estar con los auriculares puestos ya que su imparcialidad ante el gran partido que esta haciendo el madrid solo se llenan de elogios hacia el club catalan .... en fin ...

Por cierto me ha parecido muy desafortunada la opcion de ir al ataque y dejar jugar al madrid ... y el madrid lo esta aprovechando

neostalker
08/05/2008, 00:17
En el bar los madridistas nos lo hemos pasado tan bien que no se ha escuchado a los comentaristas :lol:

MoReNiLLo
08/05/2008, 00:25
decian que puyol no tenia ninguna intencion.... me parece absurdo xD

neostalker
08/05/2008, 00:37
decian que puyol no tenia ninguna intencion.... me parece absurdo xD

El árbitro no ha estado muy bien, el segundo gol viene de una falta inexistente, el penalti es discutible (pero quién le manda poner las manos a Puyol)... Pero yo he visto una diferencia de juego y actitud tan grande que estoy seguro de que el Madrid hubiera ganado de todos modos. Si el partido durara 120 minutos estaríamos hablando de 6 o 7 goles en vez de 4.

nakio
08/05/2008, 00:55
Y en el 1er gol hacen falta a Márquez antes de que tire Raúl.

Saludos, Nakio.

PD: soy madridista.

pakoito
08/05/2008, 01:14
Y en el 1er gol hacen falta a Márquez antes de que tire Raúl.Si el árbitro (o Guti) no lo pita no es falta, primera ley del fútbol.

nakio
08/05/2008, 01:35
Si el árbitro (o Guti) no lo pita no es falta, primera ley del fútbol.

Lo que tu quieras, pero era falta.

Saludos, Nakio.

neostalker
08/05/2008, 01:49
Y en el 1er gol hacen falta a Márquez antes de que tire Raúl.

Saludos, Nakio.

PD: soy madridista.
Bueno, también anularon un gol a Diarra por falta inexistente de Marcelo a Valdés (la que luego desembocó en esa actuación en plan "ME HAN PARTÍO EL ALMAAA!!!" del portero). En cualquier caso, me remito a mi anterior post, hoy el Madrid ha sido muy superior al Barça y además, nosotros no nos jugábamos nada ya más que otra celebración.

nakio
08/05/2008, 01:50
La verdad es que me lo he pasado bomba puteando a los culés de casa xD

Saludos, Nakio.

MoReNiLLo
08/05/2008, 01:52
Bueno, también anularon un gol a Diarra por falta inexistente de Marcelo a Valdés (la que luego desembocó en esa actuación en plan "ME HAN PARTÍO EL ALMAAA!!!" del portero). En cualquier caso, me remito a mi anterior post, hoy el Madrid ha sido muy superior al Barça y además, nosotros no nos jugábamos nada ya más que otra celebración.

hay los dos han sido los mejores actores que he visto xD