Ver la versión completa : ¿Tocáis algún instrumento? ¿Cual?
gudarilc
07/05/2008, 20:28
Hola a todos. Yo desde hace algo de tiempo toco la viola y el piano. A ver si hay alguien que coincida o que toque otros instrumentos.
Un saludo.
Yo toco el bajo, si quieres puedes escuchar algo de la música que hago con mi grupo pinchando en mi firma.
Saludos
ChAzY_ChaZ
07/05/2008, 20:41
Bateria y guitarra, pero prefiero la bateria
yo tengo una guitarra y la uso como pasatiempos de vez en cuando. no se mucho, pero bueno...tablaturas sencillas si que puedo tocar a veces me entretyengo inventando cosas y a veces intento sacar melodias de videojuegos clasicos para darles un toque rokero
Los cojones a la gente, con la práctica he conseguido hacer que suenen tal y como yo quiero ^^
pinchacantos
07/05/2008, 20:56
La zambomba y la guitarra electrica. Una con mejores resultados que la otra.
enkonsierto
07/05/2008, 21:36
él la viola contrabajo...
Me parece que en este foro habra mayoria de zambombas
Uh ¿Y ahora cómo digo yo que toco la flauta travesera? :S
Bueno, pues eso, que más o menos (no consigo que me suene bien :() y el teclado de oido y a cuatro dedos XD
Estudié piano durante un par de años... Aunque estoy demasiado oxidado todavía puedo sacar un par de notas. Y gracias a esos años de solfeo soy capaz leer partituras con cierta soltura :)
De todos modos, tengo rondando por ahí la idea de ponerme a tocar de nuevo, aunque sea solo para entretenerme y tener un pasatiempo más. Aparte, me gustaría aprender a tocar la guitarra y el saxofón.
joanmarc
07/05/2008, 22:03
yo toco mas o menos decentemente la guitarra y la bateria (mas lo segundo), pero hago unos solos de nab*, y unos duos a ojete que lo flipas xD
fagotero saldria a relucir aqui... nunca llegue a coincidir con el
Pues, guitarras (española y electrica) , piano y flauta travesera..(Drumpi no eres el unico jaja)
Scrembolxp
07/05/2008, 22:17
Estudié piano durante un par de años... Aunque estoy demasiado oxidado todavía puedo sacar un par de notas. Y gracias a esos años de solfeo soy capaz leer partituras con cierta soltura :)
De todos modos, tengo rondando por ahí la idea de ponerme a tocar de nuevo, aunque sea solo para entretenerme y tener un pasatiempo más. Aparte, me gustaría aprender a tocar la guitarra y el saxofón.
Yo estoy como tu tio, hice tres años de solfeo y cuatro de acordeon y estoy pensando retomarlo, sigo cogiendolo de vez en cuando pero lo tengo muy abandonado. El curro, los estudios y las mujeres es lo que tienen, pero en cuanto termine mi primer corto lo meditare seriamente a ver si puedo volver a retomar esos tangos hehehe
Salu2
Scrembolxp
Piano, saxo, tin whistle y ocarina(h).
hellcross
07/05/2008, 22:21
La gameboy. Si quieres escuchar algo www.myspace.com/drumper8
:SPAM:
Wild[Kyo]
07/05/2008, 22:24
La guitarra. :)
gudarilc
07/05/2008, 22:25
No me hagáis mucho caso pero creo que en algunos paises de Sudamérica llaman "viola" a la guitarra. Yo toco la viola, ese instrumento que es igual que el violin pero un pelín mas grande y cuatro cuerdas.
Yo toco el bajo en este grupo: http://www.myspace.com/aquaplaning
El piano. Últimamente me ha dado por tocar ragtimes. Y me lo paso bomba.
A los que quieran retomar los instrumentos que tocaban de pequeños sólo les puedo recomendar que lo hagan, que es una gozada.
Yo toco la zambomba casi todos los días y no se me da mal oigan.
yo mo toco a mi mismo xDDDD ¿vale?
¿Somos instrumentos de la sociedad no?
MoReNiLLo
07/05/2008, 22:53
estoy en 4º de zambomba a pike de sacarme el first xD
joanmarc
07/05/2008, 22:57
yo mo toco a mi mismo xDDDD ¿vale?
grande xDDD sin tapujos jajajaj[wei]
Piano, teclado , flauta ........... bateria , pero en bateria solo ritmos simples
Ñuño Martínez
08/05/2008, 09:59
Yo tocaba el piano, la flauta, el pito burgalés (no, la zambomba no...) y la guitarra, pero llevo ya año y medio sin tocar ninguno de esos instrumentos. Seguro que ya se me ha olvidado. :llorosr:
Los cojones a la gente, con la práctica he conseguido hacer que suenen tal y como yo quiero ^^ Eso sí que es arte. [wei]
Pokeviktor
08/05/2008, 10:07
La botella de anís del mono mayormente...
La pandereta, con cualquier parte de mi anatomía, y de la de lso que me rodean, pero ahora no tengo porque el parche se rompió y no lo he reemplazado.
Soltfern
08/05/2008, 13:47
Pues yo en mis ratos libres la armónica; ya sabes, de pequeño te cae una por ahi y de mayor te das cuenta de que es un instrumento que puede ofrecer muchísimo más de lo que a simple vista parece dar.
Bueno yo empecé hace tres meses a tocar la guitarra eléctrica . La verdad es que el comienzo es lo más duro , pero cuado empiezas a ver que te salen cosillas , sube la moral :P.
Un saludo.
DMusta1ne
08/05/2008, 14:16
De pequeño tocaba el clarinete y llegué con el hasta 1º de grado medio (aproveché los conceptos de armonía que ahí aprendí), luego con 16 me hice heavy y me pillé mi primera eléctrica.
Toco los siguientes instrumentos (ordenados por capacidad de tocarlos):
- Guitarra
- Bajo eléctrico
- Batería y percusión
- Piano (principalmente acordes triadas a dos manos y alguno con 7ª)
- Clarinete
También toco la flauta dulce, pero no le doy importancia. También hago música electrónica con Reason, lgpt y en mis tiempos mozos con FastTracker. Lo más normal es que si me das un instrumento tarde poco en aprender a tocarlo.
Después de tirarme flores, apunto que también me la casco como todo hombre no hipócrita.
Yo toco/aba la batería, ahora ya casi nada, y algo, muy muy poco la guitarra española.
Ahora ya hace cacho que no toco nada, dejamos el local por no poder ir y ahora, como con el compañero, no hay tiempo, por motivos similares.
La zambomba (como todos), las narices, los webos, etc ... ah si, también he tocado el teclado mientras escribía esto :D
(nada, se ha intentado con la guitarra de manera autodidacta y ha sido imposible ... como mucho hacer algún modulo S3M en tiempo añejo y ya ta xD)
SilentSei
08/05/2008, 19:13
Me parece que en este foro habra mayoria de zambombas
En tu caso, la bandurria.
¡La Zambomba!
Tocaba el clarinete, pero ya casi ni me acuerdo, y el acordeón, y la flauta dulce..
Teclado, guitarra, armonica, saxo, piano, violin, bajo, trompeta, corneta, trombón, sitar, etc... Pero despues de salir de la tienda de instrumentos musicales... El teclado y la guitarra electrica ( con estilos variados entre Blues, Rock, y Heavy ) xDDDD - Si, es un post un tanto inutil, pero es que es VIERNES desde hace un rato xD !
Soy un virtuoso tocándome el Txistu xD
Normalmente toco mejor la batería.