PDA

Ver la versión completa : Para los narutards

Pokeviktor
06/05/2008, 13:27
Ea, a reír :D

VHK6cDe-uj0
4Z2ucnAX-YU
2kjH-aCRep0

Kabanya
06/05/2008, 19:05
Para los narutards: no mereceis vivir, morid todos!

DarkDijkstra
06/05/2008, 20:00
Mira que le acabé cogiendo mucha manía a Naruto (al principio he de reconocer que me gustaba) pero la verdad, hacía mucho que no me reía tanto con un video chorra de estos...

Insuperable el final del tercero, con la coreografía de Suzumiya Haruhi XD

dj syto
06/05/2008, 20:01
Mira que le acabé cogiendo mucha manía a Naruto (al principio he de reconocer que me gustaba)

Claro!!! naruto era cool mientras solo unos cuantos frikazos lo veiais en japones y os sentiais especiales. En cuanto se hizo famoso por todos los niños normalitos, naruto ya apestaba.

Y supongo ke para pillarle la gracia a los videos arriba puestos, habra ke ser muy fan de naruto, porque no les veo la gracia por ningun lado.

enkonsierto
06/05/2008, 20:10
Claro!!! naruto era cool mientras solo unos cuantos frikazos lo veiais en japones y os sentiais especiales. En cuanto se hizo famoso por todos los niños normalitos, naruto ya apestaba.

Y supongo ke para pillarle la gracia a los videos arriba puestos, habra ke ser muy fan de naruto, porque no les veo la gracia por ningun lado.
hay que ser fan de naruto y super friki del j-pop

chipan
06/05/2008, 20:23
No hay que ser super fan, es pa tanto, no son mas que openings rehechos en coña, pillas la gracia si has visto la serie.
Puedes buscar en youtube los originales para comparar.

DarkDijkstra
06/05/2008, 22:16
Exacto, no hay que ser un ultra-narutard para pillarle la gracia, de hecho como decía lo que más me gustó fue que incluyesen un baile de otra serie.

Y lo de gustar, pues mira, no fue precisamente por eso, sino por el maldito relleno que le metieron.

Endor
06/05/2008, 23:36
La verdad es que 100 episodios (creo, porque no he visto ni uno) de relleno, es pasarse 32 pueblos...

otto_xd
07/05/2008, 00:20
Juas, risas e openings, hay mas en ese estilo¿ xDDD

A mi naruto me sigue gustando, eso si, el manga, que el anime perdio MUCHA calidad despues de los examenes, y ni hablo del relleno, que ni calidad de dibujo ni de historias.

Salludos

erpem
07/05/2008, 01:32
Aquí os pongo uno que además es fabricación nacional :D (ojo a la traducción :D)

http://www.megavideo.com/?v=M7FHCVFH

Más aquí:

http://jesulink.com/raruto/videos.php

K-teto
07/05/2008, 03:43
EN UN PACK!!(TM)

Pos yo de naruto he visto... ni un solo capitulo XDDD
Pero conozco los personajes (lo raro seria que ni me sonaran) y tienen gracia los videos.
Eso si, me quedo con el de raruto.

Por cierto, alguno de los que haya ido a algun salon o algo... es que la gente no se cansa de disfrazarse de siempre lo mismo?? O_o

dj syto
07/05/2008, 06:25
EN UN PACK!!(TM)

unos en pack. Otros en grupo [wei] [wei]

Jurk
07/05/2008, 08:33
para mi hubo un capitulo de relleno bueno-buenisimo: el de los infiltrados de Konoha, haciendose pasar por Maito (Migthy) Gai y de Rock Lee.

Las risas que me heche con ese capitulo de relleno... jajaja

Y si, me gusta Naruto incluso si les mola a los chavales: eso si, yo lo vere en japo con subs... JAJAJA

dn@
07/05/2008, 10:48
Lo mejor es la transformación del de la arena a lo Sakura Card Captor xDDD no me he reído mas desde hace un buen tiempo
EDIT: Ahora que lo veo... ¡Menudo Katamari! XD

blackdragon
11/05/2008, 02:49
estan muy bacanos, los proximos???

Yota_
11/05/2008, 03:16
Los videos son terriblemente malos, pero el jiraiya bailando como el Victory de Gash bell me ha traído buenos recuerdos XD

MNZzL6vW1Jc