Ver la versión completa : X-arcade o .......
Saludos , ando mirando golosamente los X-arcade porque me es imposible meter un maquina recreatica de tamaño natural en casa , pero e recordado que por aqui vi en un hilo (que estuve buscando pero no encontre) una foto de un X-arcade junto a un conjunto de Joystick doble que en la misma carcasa tenia un pc dentro preparado para montar el emulador y roms , sabeis alguno que como se llama el cacharrillo ese? , si los hay parecidos tambien me interesan al final mi objetibo es poder tener algo portable para jugar con el Mame en mi casa o en la de los colegas, y por favor no me digais que un barebone y el X-arcade :)
Saludos y gracias por adelantado
Te refieres a este hilo? :)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47610
Pues sip , muchas gracias X-Code , jo si hasta habia posteado en el y ni me acordaba :D , tambien se me habia olvidado el precio :( jope ......
jeje, se columpiaron un poquitin con el precio, supongo que algo asi se podría hacer sin demasiadas complicaciones con una negrita ( tomando nota mental para hacer la prueba un año de estos xD ) :brindis:
Dullyboy
06/05/2008, 11:59
Saludos , ando mirando golosamente los X-arcade porque me es imposible meter un maquina recreatica de tamaño natural en casa , pero e recordado que por aqui vi en un hilo (que estuve buscando pero no encontre) una foto de un X-arcade junto a un conjunto de Joystick doble que en la misma carcasa tenia un pc dentro preparado para montar el emulador y roms , sabeis alguno que como se llama el cacharrillo ese? , si los hay parecidos tambien me interesan al final mi objetibo es poder tener algo portable para jugar con el Mame en mi casa o en la de los colegas, y por favor no me digais que un barebone y el X-arcade :)
Saludos y gracias por adelantado
Si tienes tiempo, y eres tan maniatico como yo con las cosas, te merece más la pena hacerte uno tú mismo, porque a mi las palancas y los botones del X-arcade, aunque son buenos, no me gustan especialmente (y pienso cambiarselos un día de estos :)).
aprovecho para no abrir otro hilo y como tiene que ver con el tema ... ,sabéis si hay algun mando que "copie" el estilo de la consola neo geo pero para pc ??? sé que para consolas ya hay algo como para la wii y asi que parece una replica del mando de neo geo original ...,pero no sé si habria algo para ordenadores similar ...
Si tienes tiempo, y eres tan maniatico como yo con las cosas, te merece más la pena hacerte uno tú mismo, porque a mi las palancas y los botones del X-arcade, aunque son buenos, no me gustan especialmente (y pienso cambiarselos un día de estos :)).
pues acabo de pedir un X-arcade por la buenas criticas que he leido y no sale muy caro , lo que si pensaba es que como pone que va encapsulado en caja de madera cuando tenga ganas y si es viable mirar el ampliar la caja en alguna de sus dimensiones para meter una placa micro-atx con una grafica decentilla y un disco duro con mucho material :)
FFantasy6
06/05/2008, 12:54
pues acabo de pedir un X-arcade por la buenas criticas que he leido y no sale muy caro , lo que si pensaba es que como pone que va encapsulado en caja de madera cuando tenga ganas y si es viable mirar el ampliar la caja en alguna de sus dimensiones para meter una placa micro-atx con una grafica decentilla y un disco duro con mucho material :)
Yo estoy con Dullyboy.
El X-Arcade es demasiado caro para lo que es en realidad.
Yo con gastos de envio y adaptores para PC por usb y Wii he sacado el modelo de 2 Players por 130 eurelios , no me parece un chollazo pero desde luego tampoco me parece caro , estoy valorando el precio segun lo que he leido por ahy en respecto a su calidad porque nunca he visto ninguno de cerca, por aqui cerca no ahy ninguna tienda que lo tenga para verlo en directo.
Dullyboy
06/05/2008, 15:09
Yo con gastos de envio y adaptores para PC por usb y Wii he sacado el modelo de 2 Players por 130 eurelios , no me parece un chollazo pero desde luego tampoco me parece caro , estoy valorando el precio segun lo que he leido por ahy en respecto a su calidad porque nunca he visto ninguno de cerca, por aqui cerca no ahy ninguna tienda que lo tenga para verlo en directo.
Ya te lo digo, es grande, y la calidad de la caja es bastante buena, pero cuando lo veas lo primero que vas a pensar es, "que grande es" :).
Yo he probado uno en casa de un hamigo y es muy guapo.
Lo de meter una placa y tal dentro suena muy bien. Ya nos contaras como o haces y igual se anima alguno mas (yo jeje).
MoReNiLLo
07/05/2008, 13:37
1200€ el mame box? xD q pasote te haces una maca por menos xD
los del x-arcade es una espinilla que tengo hay ...
quiero hacerme una maca pero cuando termine la carrera y empiece a trabajar que será cuando tenga mas tiempo libre ^^
The_Punisher
07/05/2008, 13:50
1200€ el mame box? xD q pasote te haces una maca por menos xD
los del x-arcade es una espinilla que tengo hay ...
quiero hacerme una maca pero cuando termine la carrera y empiece a trabajar que será cuando tenga mas tiempo libre ^^
Estoy contigo xD
JimmySlam
07/05/2008, 14:07
compraste el x-arcade. no te arrepentiras! :D
veras que pasada los juegos de lucha y naves :D
Gracias por la informacion que andaba todavia con el suspense de que tal seria,eso si de todas formas pienso amortizarlo con un colega fanatico de los KOF :D
Saludos