Ver la versión completa : SDL Modul para novatos
SDL Modul para novatos son unos archivos de c++ (un archivo cpp y un archivo h) que facilitan la tarea de hacer funcionar las cosas correctamente. Contienen unas funciones que hacen mucho más fácil el uso de las SDL.
Modo de uso:
Crear un proyecto
Añadir al proyecto SDL_Utilities.cpp
Incluir la sentencia #include "SDL_Utilities.h" en el archivo main
Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1983)
SDL Modul para novatos son unos archivos de c++ (un archivo cpp y un archivo h) que facilitan la tarea de hacer funcionar las cosas correctamente.
no lo entendi cuando lo lei en la noticia inglesa, y tampoco lo he entendido ahora :D
Alquien sabe que tipo de cosas facilita esta libreria? ya podria haberse estirado un poco mas en la explicacion el autor :)
Aiken
pues si, con una explicacion tan escueta poco se puede hacer.
Supongo que sera una version estatica de las librerias SDL para GP2x, todo en un archivo bien limpito y con su cabecera correspondiente.
Y asi implementarlo sera facil (supongo)
Según lo que he estado viendo en el código fuente son funciones para realizar de forma más sencilla las llamadas de la SDL. Por ejemplo, para pintar pixels o líneas sin tener que saber lo que es una superficie ni cómo hacer Lock() y Unlock(). Para los que empiezan con SDL puede ser más agradable.
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