Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi estación de trabajo/juego : la scaramouche station

Invitado
06/05/2008, 07:23
Amigos foreros:

La verdad es que queria compartir con ustedes que quizá sean los únicos que le den su justo valor estético, ese bello rincón ante el cual paso la mayor parte de mi vida: la SCARAMOUCHE STATION. Es un rincón de trabajo y juego, de juego y trabajo donde todo esta ordenado a mi medida. Claro, no inventé nada. Solo tomé varios aparatejos que me copan y los acomodé de manera tal que suplieran todas mis necesidades. Estas son:

- Tener muchos canales de dibujos animados y noticieros
- Tener música interminable
- Tener una ordenador rapido y casi casi infalible para trabajar en lo mio y ganarme el pan con el sudor de mis dedos y neuronas
- Poder jugar a los arcades al viejo estilo.. pero claro sin ocupar el lugar de una recreativa
- Tener coca zero, red bull, malta y/o jugo CLIGHT de pera frio siempre a mano

De a poco la fui haciendo y aún esta en fase beta, pero he aquí la SCARAMOUCHE STATION: un rincón donde en el mismo monitor puedo jugar arcades con un mando bastante similar a los originales (conste que esta firme y pegado arriba del woofer , o sea que casi casi lo mismo que una recreativa) , escuchar música, pasar a una tarea en otro ordenador basado en BSD, mirar ANIMAX, JETIX o CARTOON , jugar a la gp, leer un comic, o sea , todo lo hago ahi. No se si es bueno ya a esta altura ya que , especialmente desde que puse la heladera al lado solo me muevo para ir a buscar provisiones. Pero en fin, el caso es que este es mi lugar y realmente me encanta.
http://img216.imageshack.us/img216/9516/scarastationsm4.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/9516/scarastationsm4.8728c694df.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=216&i=scarastationsm4.jpg)
Los detalles técnicos se pueden apreciar a simple vista , aunque si alguno tiene preguntas con gusto responderé. No me salió muy caro armar todo tampoco, bueno como sea vivo de esa maquina asi que la tengo y ME tengo que mimar.

Si alguno le parece un adefesio, pues que me de consejos que son siempre bienvenidos. Si alguno le da un poco de envidia que me pase 15 horas por día ahi sentado en un mullido sillón o parado jugando al PUNISHER pues.. ya era hora tío! Estoy harto de ver vuestras impresionantes colecciones de consolas donde la gp32 (por la que en mi pais cualquier friki es capaz de matar a la madre por conseguirla) ya ni una fotito merece, y donde una Cyibiko o una NGPC son lucidas sin el menor pudor ni remordimiento por el acceso de sindrome de Hulk que nos viene a algunos que solo podremos conformarnos con juntar cuatro o cinco portatiles luego de gastar la lengua ante 100 funcionarios de aduana para que las deje pasar. Bueno en fin, tengo mucha envidia a favor asi que si alguno envidia, pues es para equilibrar un poco.

(jejeje.. y para rematar les digo que el joystick ese , el PCSTATION es mas fácil de conseguir acá en Uruguay que en España.. jia jia jia .. ;) )

Si alguno desea fabricarse algo igual lo puedo asesorar: necesita un buen monitor, un equipo de audio , un router, un ordenador "de batalla" como para mulear y jugar, uno EN SERIO para trabajar, un kvm, un deco digital , un parlante viejo que sirva de woofer mientras juntàs la guita para uno de verdad, muchos cables, tornillos, pegamentos.. ahh, es importante el mecanismo debajo del monitor que aunque sencillo es fundamental. Para jugar parado a los arcades inclina el monitor hacia atras algunos grados, para laburar lo inclina hacia delante. Sino los monitores LCS pierden mucho , digo si no se miran frontalmente.

Bueno espero que lo hayais disfrutado casi tanto como yo cada día en que deseo levantarme, currar, jugar y venir a ponerles unos mensajes a ustedes mis queridos amigos de gp32spain desde mi... SCARAMOUCHE STATION 1.0! (CONTINUARÁ... en cuanto haya mas presupuesto)

cHukAs
06/05/2008, 08:06
jejejeje, esta bien la scaramouche station. Quizas una televisión mas grande y los cables escondidos quedarian mejor. Tambien cambiaria esos altavoces de cadena musical por otros mas guapos, pero bueno para echarse unos vicios esta muy bien.

cheszan
06/05/2008, 08:17
Todo eso, apretujado en un mueble de recreativa, quedaría mejor. xD
Pero está muy bien, y parece económico.

josepzin
06/05/2008, 08:18
Muy bien ese "rincón escaramouche" :) aunque de estación de trabajo no le veo mucha forma :D:D

¿QUe es ese microondas que hay abajo (al lado del ratón)? ;)

tartalo
06/05/2008, 09:15
Muy guapo tu rincon aunque no veo el teclado por ningun sitio.
Tambien parece que podrias tirar algunos cables por la parte de atras para disimular un poco.
Tambien hecho en falta algun cactus para darle un poco de vida a la mesa. Yo siempre tengo uno, da vida y dicen que absorbe las radiaciones de tanta electrónia junta.

X-Code
06/05/2008, 09:32
Espectacular utilización y aprovechamiento de recursos amigo Scaramouche, lo de la heladera al lado es perfecto xD :brindis:

Molondro
06/05/2008, 09:33
Soy desordenado como el que más, pero ÉSO clama al cielo xDD

Eso si, la heladera me da una envidia que no encuentro palabras para expresar :brindis:

kiero
06/05/2008, 12:28
da la sensación que con tanto cable cruzado se pueda producir un cortocircuito de un momento a otro y pueda haber fuego y una tragedia ...! esperemos que no ,pero no puedo dejar de pensar eso al mirar esa imagen ...,cuida esos detalles scaramouche !!!

X-Code
06/05/2008, 12:31
Nada, nada, si hay un cortocircuito, cubo de agua y listos xDDDD

Invitado
06/05/2008, 19:20
Espectacular utilización y aprovechamiento de recursos amigo Scaramouche, lo de la heladera al lado es perfecto xD :brindis:

Sabia que te agradaria ese detalle..... :)

< - >

Muy guapo tu rincon aunque no veo el teclado por ningun sitio.
Tambien parece que podrias tirar algunos cables por la parte de atras para disimular un poco.
Tambien hecho en falta algun cactus para darle un poco de vida a la mesa. Yo siempre tengo uno, da vida y dicen que absorbe las radiaciones de tanta electrónia junta.

El teclado es inalambrico. Lo tenia en la mano cuando saque la foto. En cuanto a la radiacion.

ENTER .... NO HACIENDO CASO DE ESO.... MITOS HUMANOS.... NO SIENDO CIERTO QUE AFECTANDO..... PUNTO.

< - >

da la sensación que con tanto cable cruzado se pueda producir un cortocircuito de un momento a otro y pueda haber fuego y una tragedia ...! esperemos que no ,pero no puedo dejar de pensar eso al mirar esa imagen ...,cuida esos detalles scaramouche !!!

Pero es que la sensación de peligro le añade un gustito adicional! En cuantas estaciones de juego y trabajo puedes quedar literalmente electrocutado jugando al ALIEN VS PREDATOR?

< - >

jejejeje, esta bien la scaramouche station. Quizas una televisión mas grande y los cables escondidos quedarian mejor. Tambien cambiaria esos altavoces de cadena musical por otros mas guapos, pero bueno para echarse unos vicios esta muy bien.

Este es el típico envidioso al mejor estilo de la zorra y las uvas... :D

Hombre: es un monitor LCD de 23, que mas quieres para currar y echarte unos vicios? Tampoco voy a poner un cinemascope.. no?

:D

Saludos

PD: envidioso, si tu, envidioso :D :D :D

< - >

Soy desordenado como el que más, pero ÉSO clama al cielo xDD

Eso si, la heladera me da una envidia que no encuentro palabras para expresar :brindis:

Y si supieras lo que tiene adentro , ni aprendiendo a hablar esperanto encontrarias las palabras para expresar tu envidia... :D

ChAzY_ChaZ
06/05/2008, 20:01
Esa sacaromuche station me da mas miedo que quedarme a oscuras con boris izaguirre:miedo: en cualquier momento puede sufrir un corte y adios! xDDDDD

Na enserio, yo de ti intentaria comprar un escritorio algo mas grande, como ya te han dicho esconder un poco los cables, que parece un terrario para camaleon con tantas "laianas" xDDD.

dj syto
06/05/2008, 20:10
pues salvo los cables, yo la veo bien ordenada.

Invitado
06/05/2008, 21:43
Ya majetes.... sois tan histericos con el orden como mi madre. Ahora le hice un upgrade y la deje cableless. Luego les subo una foto. Vale?

Gracias Syto por tu apoyo moral. En honor a ti le pegar&#233; un Doraemon en el panel que tapa los cables.

:D

Molondro
06/05/2008, 22:24
pues salvo los cables, yo la veo bien ordenada.

seguro que la tuya está peor xD

Invitado
07/05/2008, 05:59
Pues ahora que he solucionado el tema de los cables convirtiendo mi escritorio en una especie de caja donde todo queda adentro, miro la foto cuando tenia los cables .. y pues si.. no dejaba de dar un poquito de miedo. Mas de una vez miraba esos cables y pensaba.. &#191;y si cobra vida? Imaginense esos tentaculos atacandome en mi cama, que para colmo queda casi enfrente de la scarastation!

Gracias por el consejo. Falta pintar la madera nomas. El tema del teclado lo resolv&#237;: encima del arcade joystick cuando estoy en modo "trabajo" puedo poner un soporte de madera con espacio para el teclado y el mouse como ahora estoy haciendo. El otro teclado es inalambrico y solo necesito un soporte para dejarlo descansar y eso ya lo he resuelto tambien. Ma&#241;ana les subo una foto. Gracias de verdad por los consejos, los tom&#233; en cuenta todos. Realmente mola poder compartir las cosas aca y recibir opiniones...

Una preguntita algo tonta para X-Code ... amigo X-code.. que me recomiendas que ponga dentro de la heladera? (a ver como hace x-code para responder una pregunta obvia imaginativamente con esa alma de redactor que tiene...jejeje... menudo desafio, si lo pasa lo contrato para hacer articulos optimizados :)

A proposito x-code.. para cuando la version beta de mi logo de unitario? Me has dejao el pescao cabreao y ya como que asusta no? En la iglesia dicen que soy un pel&#237;n herej&#237;n y me llaman cari&#241;osamente el "pastor del pescao cabreao". Nadie entendi&#243; la par&#225;bola yo creo.. en fin. A ver, un nuevo release para mi firma please amigo. :)