PDA

Ver la versión completa : Movil con wifi ¿?

AlexFLCL
06/05/2008, 01:38
Hola!.

Hace ya siglos que no me paso por aqui porque hubieron un par de cosillas que no me hicieron nada de gracia y dejé la web (aunque también la dejé porque durante un tiempo no tuve inet xD).

El caso esque ahora se acerca mi cumpleaños y estaba pensando en comprarme un movil nuevo y que tuviese Wifi. Soy de Vodafone y había pensado en pillarme el N81 pero ahora msimo lo han quitado de la web y dle catálogo de puntos, así que como no encuentor nada decentillo por ahí he venido a vosotros, ya que sé que habeis muchos metido en el mundo de los gadgets chinacos, para ver si sabeis de algún movil decente en prestaciones. Lo del wifi básicamente es por la chorrada, aunque luego no lo vaya a usar mucho.

Bueno, si alguien sabe de algún fabricante chino que haga moviles con muchas chorraditas estaría inmensamente agradecido de que me los mostrase.

Muchas garcias a todos!^^.

P.D: Con este post rompo mi número mágico de 1,111 posts xD.

pakoito
06/05/2008, 02:03
E65, bueno, bonito y a precio asequible.

AlexFLCL
06/05/2008, 02:15
Hace unos meses lo vi y estuve por comprarmelo, pero esque luego vi el N81 y el E65 me pareció "poquita" cosa comparado con el N81. La verdad esque me da igual que un movil sea grande y a parte la cámara de fotos me da igual, con lo que el e65 en comparacion con el n81 se queda flojo.

El problema solo está en que el N81 no está en vodafone y dudo que lo vuelvan a poner, de ahí que busque un sustituto igual o mejor que este.

Gracias^^.

Juk
06/05/2008, 08:41
n82, esta en phone house por 179€ con portabilidad a orange, te dan el movil libre y tiene GPS, camara de 5 megas carl zeiss, flash de xenon, symbian, etc

efegea
06/05/2008, 13:11
Si tienes vodafone recuerda hacer amago de portabilidad, y pides el telefono que quieras, si lo tienen te saldra más barato que de cualquier otro modo.

¡Ah! Sobre telefonos con wifi, yo tengo el HTC Touch, muy chulo, y por amago de portabilidad lo tienen bastante barato. (hay gente que lo ha conseguido por 30 euros)

AlexFLCL
10/05/2008, 20:07
Aun no pueod hacer amago de portabilidad y cambainr de operadora no es una opcion real xD.

He viso que han sacado en TPH el N81 otra vez, así que me compraré ese, de todos modos muchas gracias por la ayuda^^.

Saludos!

esp3tek
10/05/2008, 20:16
vaya, pues yo tengo el HTC tytn II Kaiser :D

doble-h
10/05/2008, 20:49
N95, lo que el N81 no lo e visto asi que no se cual es mejor

phenix
10/05/2008, 20:52
para navegar lo mejor un iphone... he tenido varios nokias con wifi y no hay ni punto de comparacion.

efegea
10/05/2008, 20:58
Yo he decidido comprarme un iphone, pero voy a esperar a junio, creo que el dia 6, que hay una conferencia de Apple y posiblemente anuncien un nuevo modelo, se espera que anuncien el modelo con 3G.

Aunque no se quiera 3G es interesante porque bajarían los precios de los modelos anteriores ;)

(ah, y los modelos actuales, de 8GB y 16GB, estan agotados)

phenix
10/05/2008, 21:18
Yo he decidido comprarme un iphone, pero voy a esperar a junio, creo que el dia 6, que hay una conferencia de Apple y posiblemente anuncien un nuevo modelo, se espera que anuncien el modelo con 3G.

Aunque no se quiera 3G es interesante porque bajarían los precios de los modelos anteriores ;)

(ah, y los modelos actuales, de 8GB y 16GB, estan agotados)

yo lo compre de importacion y la verdad es q estoy muy contento.
la navegacion web es de lo mas parecido a un pc.