Ver la versión completa : SquidgeLink
El Squidgeink es un sustituto del PC Link, con un mayor número de funciones y que además es capaz de transmitir los datos a mayor velocidad.
Esta versión es preliminar y tiene una gran cantidad de funciones deshabilitadas, aparte debe usarse con la bios oficial.
Podéis pillarla <a href="/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=369"><b>AQUI</b></a>
Fuente: <a href="http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=22&t=5941" target="_blank"><b>Foros GP32 Xtreme</b></a>
Y los que tienen bios europea?? tambien les sirve?.
En principio tambien es una bios "oficial" :D
Espero que se les ocurra la idea de hacerlo compatible con los lectores de targetas ya que lo acabo de probar y no lo detecta:o.
Lo digo para poder grabar los archivos .fpk y .zpk a la Smc sin recurrir a Gpex.
Un saludo,
DemoMan.
Tarjeta se escribe con "J" y no con "G":p
He mezclado mi catalán sorry:rolleyes:
jejejeejej
:D :D :D
Saludos:
DemoMan'03
Está en inglés o koreano ? :confused:
mragonias
17/12/2003, 13:52
Como que solo con la bios oficial?, en gp32x dice que e compatible con todas. Bueno yo lo he probado con la bios europea y funciona, y es mucho mas rapido!!, incluso la presentacio. del arbol de la gp32 y del disco duro es inmediata.
Muy bien.
Cierto, pero dice que lo ha programado y probado exclusivamente con la bios oficial y "supone" que debería funcionar con las otras. ¿Habéis probado si va con el modo link del pacrom?
Un saludo
Anarchy
Una pregunta, habeis visto si tiene algo al estilo del mp3 basket para pasar la musica? Si no, menudo coñazo seria, si hay que andar renombrando todo a manita, y tal...
Yo lo he probado, pero cuando intento copiar un archivo, me da un error y me pone en la gp32 send error y no manda nada
Tengo la bios europea, pero dicen que funciona bien con ella, os suena de que puede ser???
mragonias
18/12/2003, 10:49
Te has asegurado que el archivo que quieres copiar esta esta escrito en el formato 8+3?
Claro, ademas una vez que me ha dado el error con ese programa, cojo el archivo y lo mando con el pclink y lo manda sin problemas
AHÍ ESTÁ LA COSA, ESA ERA LA GRACIA DEL MP3 BASKET, QUE TE LO RENOMBREBA A 8+3 SIN COMPLICARTE LA VIDA (ops, sorry por las mayusc.)