Ver la versión completa : Para los que tengan conectado un joystick al cradle
Hola a todos, estoy pensando en comprar el Cradle de nuestra GP2X y un stick arcade para usarlo con el emu de neogeo. La pregunta es si cualquier joystick USB funcionará.
Gracias.
Si te coges el más sencillo y barato, lo más probable es que sí. Que no tenga vibración, luces, wireless ni cosas de esas, y que sea compatible con USB para PC.
Propeller
05/05/2008, 17:50
Es más, te funcionarán sin problemas los sticks y pads de otras consolas que enchufes mediante cualquier adaptador a USB medianamente conocido.
Propeller
Yo Me Compre 2 Jostic De 30 Euros Y Van De Lujo,miralos En La Tienda Hearcoder Games,son Los Mas Baratos Porque Pesan Mucho Pero Son Ideales Para La Gp2x,ami Solo Me Funciona El Emulador Mame Con Los Jostic Oooooooooojo.
blindrulo
24/05/2008, 15:26
Hola a todos, estoy pensando en comprar el Cradle de nuestra GP2X y un stick arcade para usarlo con el emu de neogeo. La pregunta es si cualquier joystick USB funcionará.
Gracias.
Originalmente escrito por Propeller:
Es más, te funcionarán sin problemas los sticks y pads de otras consolas que enchufes mediante cualquier adaptador a USB medianamente conocido.
Propeller
Ten cuidado con lo que compras. Yo tengo un stick arcade USB para PC y PS3 y no rula en la cradle. Es una pena.:mad:
Un saludo. :brindis:
KaosOverride
24/05/2008, 16:05
Doy fe del funcionamiento de los joysticks en la cradle, la mia se calzo dos mandos NGS que tenia por ahi, y dieron mucho juego en la Guipuzcoa Encounter, tanto al Mame como al Picodrive jijij
Es mas, como estuvimos en dicha party dandole traya en una pantalla panoramica de un colega que tenia la 360 al lado, nos pregunto si habia salido ya el Mame para la 360 y le tube que decir "no, no... el Mame es de "eso"...." :quepalmo:
Doy fe del funcionamiento de los joysticks en la cradle, la mia se calzo dos mandos NGS que tenia por ahi, y dieron mucho juego en la Guipuzcoa Encounter, tanto al Mame como al Picodrive jijij
Es mas, como estuvimos en dicha party dandole traya en una pantalla panoramica de un colega que tenia la 360 al lado, nos pregunto si habia salido ya el Mame para la 360 y le tube que decir "no, no... el Mame es de "eso"...." :quepalmo:
jajajajaja [wei]
Entonces seguro que en la party triunfaste más que el velcro :D