Iniciar sesión

Ver la versión completa : que hacer a un router webstar?

MoReNiLLo
05/05/2008, 16:59
pues eso tengo a mano aqui uno y no se que hacer con el tengo abiertos los puertos y tal pero no se que mas hacerle...

por cierto no me llega bien a mi cuarto... alguna manera de ampliar la señal? algun canal va mejor?

:D gracias famicos :D

Endor
05/05/2008, 17:23
Para que te llegue mejor el WiFi, prueba los distintos canales, algunos llegan mejor que otros, pero eso depende de cada localización. También es importante ver que nivel de seguridad has escojido, no llega la misma señal si escojes wpk que wep128 o wep64... si no te fias de los vecinos, pos... tendras que escojer la opción que mejor te vaya...

MoReNiLLo
05/05/2008, 18:02
la encriptacion es libre los vecinos no me preocupan, iré probando canal por canal

ChAzY_ChaZ
05/05/2008, 21:41
lo mejo que se le puede hacer a un webstar es partirlo xDDDD yo tengo uno desde hace 2 años o mas (desde que tengo ono) y son bordrios...me lo han cambiado tres veces, aunque ahora lleva tiempo sin fallar

MoReNiLLo
06/05/2008, 01:05
lo mejo que se le puede hacer a un webstar es partirlo xDDDD yo tengo uno desde hace 2 años o mas (desde que tengo ono) y son bordrios...me lo han cambiado tres veces, aunque ahora lleva tiempo sin fallar

bueno el router no es exactamente mio XD

PiZZaCaT
06/05/2008, 01:21
Aparte del canal como bien han dicho, también influye el lugar en donde lo tengas colocado (mejor cuanto más alto). El mío, un linksys WRT54GL, lo tengo en el salón encima de un mueble y la cobertura llega a todas las habitaciones de la casa con un nivel de señal excelente. También influye el sistema operativo que uses, siendo ubuntu o windows vista (algo bueno tenía que tener) los que mejor funcionan con diferencia de todos los que he probado (windows xp pro sp2, dreamlinux, etc).

MoReNiLLo
06/05/2008, 01:46
mmmm muchas gracias eso explica que mi hermano con su ñordo vista coja mejor conexion que yo con windows ue v7