Iniciar sesión

Ver la versión completa : BLACKTHORNE 32X en Picodrive no corre

ElHobbit
05/05/2008, 14:32
¿Alguien ha conseguido ejecutar este juego en el picodrive?

Tengo las Bios correspondientes y la imagen "bin" del juego.

Cuando intento ejecutarlo la pantalla se pone en negro, me detecta que es NTSC pero se queda ya en negro y no sale el juego.

¿Alguien pudo jugarlo?

Sé que está la versión de SNES y que prácticamente debe ser igual pero ya me he empecinado en hacerlo funcionar XD

dj syto
05/05/2008, 14:41
32x? es de megadrive 32x? si es asi no sigas intentandolo...

ElHobbit
05/05/2008, 15:03
32x? es de megadrive 32x? si es asi no sigas intentandolo...

Yo pensaba que era una imagen de MegaCD o Sega CD o como se diga. ¿Si no a que se refiere lo de 32x?

dj syto
05/05/2008, 15:12
Yo pensaba que era una imagen de MegaCD o Sega CD o como se diga. ¿Si no a que se refiere lo de 32x?

no se ke juego es. Pero si pone 32x, logicamente se referia a ke es de la megadrive 32x (la cual no esta emulada en gp32), y no de megacd.

K-teto
05/05/2008, 15:13
A esto:
http://www.gamesetwatch.com/32xad.jpg

dj syto
05/05/2008, 15:29
A esto:

:quepalmo: :quepalmo:

kiero
05/05/2008, 15:42
ke poco aprovecharon este accesorio de la 32x ...,por cierto ,el blackthorne lo jugué en pc en su momento sobre el 95 o asi ,ya no me acuerdo , y la verdad que es de esos juegos que impresionan ...,me sentía fatal cuando sin querer asesinaba a algunas de las personas que estaban medio moribundas ,atados con cadenas y sin poderse defender,victimas de torturas...,me impactaba tanto realismo en el movimiento de los personajes, de las animaciones, tanta hemoglobina furibunda ..., un juego +18 tremendamente de ambientación tremendamente inquietante ...

ElHobbit
05/05/2008, 16:06
Oups pues nada me olvidaré :)
Me conformaré con la versión de SNES :)

La verdad es que este juego está bastante bien. No es el FlashBack pero se le acerca.

buba-ho-tep
05/05/2008, 16:26
A ver si Notaz nos sorprende con la emulacion de 32x en su picodrive...

Madcore
05/05/2008, 16:59
A esto:

Lo mejor es la frase esta de esa publicidad:

And an endless stream of the hottest new games as only Sega can bring them to you

Que bien se las agauraban los de Sega. A mi me encantaria ser asi de positivo en esta vida, oye.

Zizti
05/05/2008, 17:59
he visto que el juego BLACKTHORNE tiene versiones en supernintendo y gba...
son lo mismo? a cual se puede jugar...
no conocía este juego..

Jurk
06/05/2008, 09:38
A ver si Notaz nos sorprende con la emulacion de 32x en su picodrive...

Imposible del todo me parece. Si puede apenas con la snes, no podra con la 32x con DSP para graficos vectoriales y la infinidad de chip que contendra... es como pedir emulacion de saturn en la GP2x...

kiero
06/05/2008, 12:24
en la Pandora , si sale , es de suponer que habrá un buen soporte para un posible emulador de la 32x ...

Jurk
06/05/2008, 12:30
mmm... puede ser pero, no estoy seguro...

Drumpi
06/05/2008, 22:24
Hombre, se podría intentar al menos con el Knuckles Chaotix, que la potencia extra la usa en... el bonus y... en... esto...
¿Alguien más es fan de Espio? ^^U

Jurk
07/05/2008, 08:24
ese juego lo podria manejar hasta la megadrive... es un 2d al fin y al cabo.

seguro que tiene 128 colores simultaneos, o 256, algunos sprites mas simultaneamente en pantalla y poco mas (pa decir que la 32x se usa)

Aun asi, yo veo a la 32x como una arquitectura compleja (no tanto como la saturn XD) y por lo tanto dificil de emular en una GP2x.

Drumpi
07/05/2008, 20:58
No, si el juego es fácilmente emulable, y los raster effects de la intro tampoco creo que sean algo novedoso... pero el bonus: corres por el interior de un tubo exagonal, que sube, baja, se retuerce, y cada vez que te subes en una pared este rota el tubo para que sigas en la horizontal. O sea, que es 3d, ahi se usa la potencia.
Si no fuese por esas cosas hasta el Sonic 3D de Saturn se podría emular, ya que es como el de MD, pero con muchos mejores gráficos, más animaciones en pantalla, mucho mas detalle (vamos, como el de PC)... pero el bonus de nuevo es en 3d, y aqui si que es todo en 3d, incluido Sonic.

El caso del Sonic 3d es curioso: hay tres versiones (MD, PC y Saturn) y ninguna es igual, PC y Saturn se parecen, pero el bonus es distinto: el de PC es rapidísimo, pero el de Saturn parece mejor.