Ver la versión completa : Sonic 3 de SMD, como empezar con super sonic?
buenas!
He leido bastantes trucos, y algun son un poco diferentes, pero ninguno me funciona :S no se si sera por que lo hago en la gp2x f200 o que, pero si alguien lo sabe hacer exacto me lo podria esxplicar, o pasar un save empezado con el ^^
Saludos
therealyeep
05/05/2008, 12:04
Yo lo que hacía era conseguir las primeras 5 esmeraldas (o eran 4?) en la zona champiñón, y despues las otras 2 (o tres?) en la siguiente fase. Me acuerdo que se podía uno convertir en super sonic desde las primeras fases, porque había porrón de anillos. Pero bueno, jugar en super sonic o hyper sonic es una mierda, ya que es correr para alante haciendo el destello y te lo cargas todo, no tiene dificultad ninguna. Yo evitaba convertirme en super sonic si podía.
yo en la megadrive utilizaba el truco de pulsar abajo una vez y once veces arriba justo cuando el logo de sega se volvia oscuro. Pero era jodido, tiempo despues lei ke habia otro mas facil de escuchar canciones o algo asi. Como en el 2.
neostalker
05/05/2008, 13:52
yo en la megadrive utilizaba el truco de pulsar abajo una vez y once veces arriba justo cuando el logo de sega se volvia oscuro. Pero era jodido, tiempo despues lei ke habia otro mas facil de escuchar canciones o algo asi. Como en el 2.
Buff, recuerdo ese truco, solo me salía una vez de cada 20 que lo intentaba :p
en el sonic 3?
que sale si lo as echo bien? hay que hacer algo mas?
yo el que no me sale es el de la musica, es que no hay manera de hacer apareces el sound test