Ver la versión completa : Problemas con ScummVM + Monkey Island2
Tras trastear un poquito por el foro y en mi GP2X-200 metí el ScummVM(v0.11.1) y todo genial(juego al Loom y Day of Tentacle sin problemas) pero cuando intento arrancar Monkey Island2 me aparece la pantalla de seguridad(donde se me pide que introduzca unos codigos en forma de ingredientes de una pocima)
Mi problema no es los códigos (tengo el original) sino como los meto!!!
Alguien sabe que debería hacer??
Gracias!!
lo mejor y para ahorrarte problemas es ke consigas una version crakeada en la ke poniendo cualquier codigo funcione.
O que encuentres la versión sin códigos de MK2, que también existe. Además, como la versión sin códigos la hicieron en CD la música es significatívamente mejor :)
Vaya! gracias....
Lo del crack no me termina de gustar porque estamos en la misma.... COMO le puedo meter lo que sea sin teclado? Asique mi opcion es buscar la versión SIN códigos (pero en paginas de abandonaware a las que estaba suscrito no lo tienen... :( )
Gracias de todas formas
Si tu GP2X es una F100, creo recordar que pulsando el click del stick te ponía ceros. En la F200 no se si hay alguna alternativa.
Yo la versión sin códigos en CD la tengo original, venía en un pack con los tres primeros monkey. El primer CD con MK1 y MKK2, y el segundo (¿o era doble CD?) con MK3.
Yo la versión sin códigos en CD la tengo original, venía en un pack con los tres primeros monkey. El primer CD con MK1 y MKK2, y el segundo (¿o era doble CD?) con MK3.
la version de ese monkey del pack era la version de disket. Grabada en el disco del monkey 1. Por lo ke creo que claves no tenia, pero lo de ke la musica era mejor, no era asi. Porque como digo... era la version de diskets. En el pack venian 3 discos: uno con el monkey 1 version cd y el monkey 2 version disket. y luego 2 discos mas con el monkey 3.
Hazle caso a syto que tiene más memoria que yo :) El MK2 del pack seguro que no necesitaba claves. Y supongo que lo que recuerdo es la mejora de la calidad de sonido del MK1, que además del pack en CD también lo tuve original en disquette.
el k tengo yo me pide claves... en la f200 y toko todos los botones asi de seguido y alfinal algo aparece y ya te deja jugar.... no sabía k hubiera sin claves.. y mejor sonido??
como lo buscamos entones monkey islan 2 pc io algo así?
JimmySlam
06/05/2008, 02:04
a mi me da que era pulsando L y sin soltar pulsar R R R R hasta que se llene la info... p
prueba eso anda.
Hazle caso a syto que tiene más memoria que yo :) El MK2 del pack seguro que no necesitaba claves. Y supongo que lo que recuerdo es la mejora de la calidad de sonido del MK1, que además del pack en CD también lo tuve original en disquette.
eso es!, ademas de la musical en el 1 tambien habian cambiado el inventario, y pusieron dibujos de los objetos ke llevabas. Como en el 2.
< - >
a mi me da que era pulsando L y sin soltar pulsar R R R R hasta que se llene la info... p
prueba eso anda.
yo recuerdo ke pulsaba a saco el llostic y el ele y el erre hasta ke se llenaba de cosas escritas :quepalmo:
Yo tengo la versión esa de los 3 CD (cd 1: Monkey 1 y dos, y cd 2 y 3 con el Monkey 3) y pulsando los dos gatillos lo rellena de ceros y entra. En esta version daba igual lo que pusieras que entraba igual jugando en el pc.
Gracias a todos!!!
Solucionado y buscando el Big Whoop.... jijiji
A mi en el Monkey no me funciona el estylus ni con Homebrew Touchscreen Fix.
Tengo una Gp2x-f200 (B) con el firmware 4.1.1, aunque algunos programas me dicen que tengo el 4.1.0 (el emu de Neo Geo y el Flash Plyer 2x).
Haber si sabéis como solucionarlo.
Gracias.
solo te falla en el monkey?
solo te falla en el monkey?
De la táctil me funciona en los menus de la consola pero no en programas y juegos; sólo me van el juego Find Mii (con Homebrew Touchscreen Fix) y el programa Fcalc.(desinstalando el Homebrew Touchscreen Fix). No me funcionan el Graffity Alfa 4 (se peta en el inicio), el Fpaint va muy mal y los Monkey no detectan el estylus siquiera (con o sin Homebrew Touchscreen Fix).
Lo que me da coraje es que me compré la blanquita porque podía jugar a los juegos de Lucas Art con el estylus. He visto en youtube que existe un control para juegos FPS en Gp2x F200 (http://es.youtube.com/watch?v=7GCQSOE0O9Y), ¿se puede usar con los Monkey?
Gracias.