Ver la versión completa : atascado en Chrono Trigger
aguiloco
17/12/2003, 03:43
acabo de arreglar la Masamune (o como se escriba), la espada que solo puede llevar el Heroe, a donde narices tengo que ir ahora,? por que todo el mundo de esa epoca, el 600 DC, me dice que estan jodidos por tal Magnus pero no se donde ir a cargarmelo o lo que sea, ayuda please
FROG_mds
17/12/2003, 11:49
Pues tienes que ir a Denadoro Mountain en 600 A.D, esta cerca del bosque donde esta Frog, no tendras dificultades para encontrarla y despues de una escena podras continuar.
Edit: No se te olvide ir antes de esto al End of Time para que Frog aprenda a usar la magia, ya que antes no estaba para aprenderla.
mortimor
17/12/2003, 15:44
Pues eso, luego te vas a las montañas qye esran mas a la derecha de las Deearoodo como se diga y Frog rompera la montaña para que puedas ir a por Magus.
aguiloco
17/12/2003, 22:48
veamos, me he recorrido ese el monte denadoro mil veces de arriba a abajo y no hay nada, solo 4 bichos contados y la salida en la cueva a traves del rayo de luz, pero no pasa nada mas. Y a la derecha del monte este no hay nada que partir, solo una montaña sin nombre, creo que tendreis que ser algo mas concretos
Asgarth III
17/12/2003, 23:09
A ver, cuando te pateas las Dendaro Mountains te encuentras a un crio que sale corriendo. Cuando te has has pateado toda la montaña, entonces vas a la casa del crio a recuperar la medalla (creo que es así) y luego vas a la guarida de la rana (Frog) y le das la espada (creo que iba en este orden, aunque quizá es distinto).
Entonces Frog se pone a recordar el pasado y cuando acaba el Flashback entonces te vas a la montaña que hay a la punta Este de la peninsula, que no tiene nombre y allí (automàticamente) Frog parte la roca en dos.
si consigues lo de la partición de la roca sin lo de la medalla y el crío, vas por buen camino y soy yo el que me confundo (hace tanto tiempo que no lo juego...)
aguiloco
18/12/2003, 23:22
ya he conseguido pasar de ahi, Magus ha durado poco... muchas gracias a todos