Ver la versión completa : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Zelda OoT en español!!!
Pues si estoy jugando al Zelda Oot, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, en castellano en la wii!!
Gracias scene!!!!!!!! es el primer hombrew que cargo en la wii ^^
¿Scene? Pirateria...
No si antes se ha comprado el zelda OOT en la VC.
No si antes se ha comprado el zelda OOT en la VC.
No me refiero a él, me refiero a la "scene" que tenemos en España de Wii. Vergonzosa. Os encomiendo a que paseis por EOL y veais como esta el tema, da pena.
Pues waninonko es español, y es de los que más han ayudado a la scene de wii
para mi es scene ya que este juego me lo compre para la n64 y me costo mas de 10.000 pelas y no venia en castellano y ahora poder rejugarlo en castellano, gracias a alguien que lo a traducido, es scene
Pues waninonko es español, y es de los que más han ayudado a la scene de wii
Date un garbeo por EOL
para mi es scene ya que este juego me lo compre para la n64 y me costo mas de 10.000 pelas y no venia en castellano y ahora poder rejugarlo en castellano, gracias a alguien que lo a traducido, es scene
Pero eso existe desde hace años. La rom del OOT esta en español desde hace eones. Que tu la disfrutes en la Wii es porque han hackeado la consola virtual. Y eso, es pirateria.
Entonces jugar a un emu de N64 hecho por la scene no es pirateria y al hecho por nintendo si ¿no?
hellcross
04/05/2008, 21:19
ZLsJyfN0ICU
Date un garbeo por EOL
Pero eso existe desde hace años. La rom del OOT esta en español desde hace eones. Que tu la disfrutes en la Wii es porque han hackeado la consola virtual. Y eso, es pirateria.
ya lo se que existe hace muuucho, lo probe en un P2, y ademas me lo pase tambien en xbox, no es scene la emulacion de la xbox? la pirateria son las roms, y yo lo tengo para la 64 y la GC
Entonces jugar a un emu de N64 hecho por la scene no es pirateria y al hecho por nintendo si ¿no?
Si. Porque tu no estas jugando a un emulador, estas jugando a un juego de pago que vale su dinero. ¿Que es un atraco que te cobren dos veces por un mismo juego? Estoy de acuerdisimo. Pero eso no quita a que lo que tu estas haciendo sea ilegal.
Con una rom en un emulador (incluso en la misma Wii) no pasaria lo mismo, ya que tu estas ejerciendo el derecho a tu copia privada, pero un juego de la Virtual Console que vale dinero no se puede hacer. Es un tema espinoso, lo se, pero nos estamos moviendo en plano legal no en el del sentido comun.
Y da para mucho debate sobre si la politica de Nintendo de cobrar por juegos que ya tienes es justa (en mi caso no me lo parece en absoluto) pero asi estan las cosas.
< - >
ya lo se que existe hace muuucho, lo probe en un P2, y ademas me lo pase tambien en xbox, no es scene la emulacion de la xbox? la pirateria son las roms, y yo lo tengo para la 64 y la GC
Que no pesau. Que con una rom estas haciendo derecho a tu copia privada (si en realidad lo estas haciendo) pero en un juego de la Virtual Console no porque tu no te lo has comprado (y si lo hubieras hecho Nintendo te proporciona la copia gratuitamente volviendotelo a bajar cuando quieras).
Repito, escabroso el tema, pero es asi. Os recomiendo que leais un poco de documentacion del tema por wiibrew, eol y otros lugares sceners de wii.
Segata Sanshiro
04/05/2008, 21:49
Con una rom en un emulador (incluso en la misma Wii) no pasaria lo mismo, ya que tu estas ejerciendo el derecho a tu copia privada, pero un juego de la Virtual Console que vale dinero no se puede hacer. Es un tema espinoso, lo se, pero nos estamos moviendo en plano legal no en el del sentido comun.
Hacer una copia privada de software (al contrario que de música, por ejemplo) es ilegal, otra cosa es que no sea delito (no, no entiendo la diferencia, solo repito lo que leo en otro sitio xD).
En fin, estamos en las mismas de siempre con la línea entre "hackeo" doméstico para ampliar las posibilidades de la consola y puro pirateo.
therealyeep
04/05/2008, 21:50
Hace tiempo que lo tengo en la vc. Aunque ya lo jugué en su día me lo quiero volver a jugar en Español a ver si me llevo la misma impresión.
Si. Porque tu no estas jugando a un emulador, estas jugando a un juego de pago que vale su dinero. ¿Que es un atraco que te cobren dos veces por un mismo juego? Estoy de acuerdisimo. Pero eso no quita a que lo que tu estas haciendo sea ilegal.
Y da para mucho debate sobre si la politica de Nintendo de cobrar por juegos que ya tienes es justa (en mi caso no me lo parece en absoluto) pero asi estan las cosas.
Efectivamente, estamos ante una situación absurda.
FFantasy6
05/05/2008, 09:51
Se sabe si saldrá en Ingles ? no lo quiero en español.
Y yo que nunca jugue a este juego. Ya me vale, a ver si lo juego ahora.
es un hackeo del zelda oot de la wiirtual console? o eske directamente han hackeao la wiirtual console para ke acepte cualquier habitacion de nontiendo 65?
lo que a salido hoy si que es pirateria, los juegos del wiiware, el FF, el pokemon y el DR mario
< - >
es un hackeo del zelda oot de la wiirtual console? o eske directamente han hackeao la wiirtual console para ke acepte cualquier habitacion de nontiendo 65?
creo que es un hackeo del zelda de la VC ya qeu cuando eliges el canal es como el zelda de la vc, te dice que requiere mando clasico y ademas tiene el manual electronico, lo que pone Sin & punishment xD
FFantasy6
05/05/2008, 10:31
lo que a salido hoy si que es pirateria, los juegos del wiiware, el FF, el pokemon y el DR mario
Salieron ayer :D
Salieron ayer :D
buenooo ayer, pero yo los e visto hoy :p
si pone sin & punishmen entonces va a ser ke es un hackeo general de la wiirtual...
No me refiero a él, me refiero a la "scene" que tenemos en España de Wii. Vergonzosa. Os encomiendo a que paseis por EOL y veais como esta el tema, da pena.
Es que en españa scene= pirateria, es muyyy triste, la verdad
Conla cantidad de cosas interesantes que se pueden hacer, y nada, todos ahi a copiar los wad.
Espero que nintendo solucione eso ya, es una putada por muchas cosas, pero asi la venta de canales podra seguir en pie.
Saludos
Pokeviktor
05/05/2008, 17:55
¿Por qué tengo que pasarme por EOL si es otra comunidad? :confused:
buenooo ayer, pero yo los e visto hoy :p
Donde lo has visto???
lemure_siz
05/05/2008, 18:13
El tema espinoso de siempre...
Quien este libre de culpa,que tire la primera piedra.
Si a nivel personal, con estas cosas nadie se escandaliza,porque en internet si?
Y no hablo de publicar cosas superdescaradas,sino cosas que no "sobrepasen un limite"
no creo que nadie de esta comunidad se escandalice por esto. Pero si ke hay ke dejar bien clara la diferencia entre scene y pirateria. Y esto es lo segundo.
lemure_siz
05/05/2008, 18:37
¿Y que hay que hacer,banear a hache doble?
Entiendo que deberia cortarse un poco con lo que postea,y si acaso la solucion pasa por darle un aviso, y a correr.
Todo lo demas,me suena a doble moral.
¿Por qué tengo que pasarme por EOL si es otra comunidad? :confused:
Porque si quieres opinar del mundo, tendras que salir de tu casa. ¿O eres de los que afirman rotundamente las cosas por lo que te han contado?
< - >
Entiendo que deberia cortarse un poco con lo que postea,y si acaso la solucion pasa por darle un aviso, y a correr.
Oye que tozudos estais hoy eh. Que yo no me metia con doble-h. Hablaba de la "scene" que tenemos
FFantasy6
05/05/2008, 20:29
Scenerll!!!
Wii.Emulator.Disc.MULTI.8640.ROMS.Wii-iND
releasedate: 19.04.2008
912 NES GAMES
2916 GBC GAMES
277 SMS GAMES
92 NGP GAMES
3360 SNES GAMES
847 SMD GAMES
236 TURBO GFX GAMES
have fun
ke cabezones sois eh? como os gusta liar las cosas.
No hay ke darle ningun aviso ni historias. Simplemente hacer constar ke esto no es scene, sino pirateria, y ya esta!. Para ke no nos confundamos.
lemure_siz
05/05/2008, 21:25
Quizas es que ultimamente detecto bastantes opiniones "moralizantes" sobre este tipo de cosas,y salto a la minima.
ke moralizantes, si aki somos tos unos piratones. xDD
venga, poned el link del zelda ese ke nos lo bajamos tos XDDDDDDDdd.
Simplemente se trata de eso, de distinguir, y uan vez esta distinguido, A PIRATEAR Y A SCENEAR SE HA DICHO!!
lemure_siz
05/05/2008, 22:23
Pos ya esta,claro que si XDD si aqui el mas tonto monta relojes.
Scenerll!!!
que es esto? un canal? o un disco con los emuladores?
FFantasy6
05/05/2008, 22:29
que es esto? un canal? o un disco con los emuladores?
Un disco con emuladores y a saber que juegos.
hamigos! alguen Me Podria decir donde conseguir el rom del zelda OoT para la VC de wii en español? Graciaaas mil :brindis: