Ver la versión completa : [DUDA] ¿Existirá un cable TV OUT genérico para el GP2X?
Esta duda me surgió dado lo difícil o imposible que es para mí conseguir el cable TV Out oficial del GP2X, ¿existirá un cable TV Out en general al que se le pueda conectar el GP2X? Saludos.
http://img122.imageshack.us/img122/3521/pa909642hx2.jpg
Existía unos planos para hacerte el cable tú mismo a partir de los conectores que no son muy difíciles de conseguir.
No entiendo tu pregunta, ten en cuenta que la consola es de importación y que el conector EXT que usa es propio. Quiero decir que no puedes ir al Corte Anglicano o a otra tienda a comprar accesorios para la GP2X (además te mirarán raro, je je). Pero en HG tienes el conector (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_343/products_id/2611) disponible por menos de 11 euros.
Hombre, el EXT tanto como propio... Si consigues un cable de datos de ciertos móviles LG o Samsung con todos los pines ya tienes la mitad del trabajo hecho.
Y ya me dirás, WinterN, dónde compras los conectores, porque yo no encuentro ninguno.
KaosOverride el año pasado tenia un buen puñado de conectores. Me dio uno incluso :D. No se de donde los sacó, pero no fue dificil encontrarlos.
Un saludo,
masteries
07/05/2008, 11:37
Compra el oficial y te ahorrarás un momtón de curro; ya que que 11 € no es barato(comparado con los 6€ que me costo el cable RGB para la PS2), pero tampoco es caro, mucho peor si costara 30 o más.
Yo estuve buscando conectores por internet, y encontré una página de un fabricante (o un distribuidor, no estoy seguro) que con gastos de envio y todo te salía por unos 25€ aprox. Si se compraban más salía más barato, por supuesto, pero no iba a comprar 50 unidades para que me saliese por el precio del cable oficial cada unidad ^^U
Menos mal que Archer me tiene guardado uno por ahi, a ver si se acuerda y me lo envía junto con la archer-cradle XD
Yo estuve buscando conectores por internet, y encontré una página de un fabricante (o un distribuidor, no estoy seguro) que con gastos de envio y todo te salía por unos 25€ aprox.
pues preguntale a el de donde los saco, porque creo que fue el el que compro un pack de esos grandes a un distribuidor (fue la unica forma) y luego los proporciono baratillos a la gente del foro que los quiso ;)
yo aun no los he usado para nada (le recompre 10 conectores), pero los quiero tener ahi guardados por si algun dia me da el venazo de usarlos ;)
preguntale a Archer a ver si tiene alguno mas todavia ;)
Aiken