nakio
04/05/2008, 16:10
Hola a todos, acabo de reinstalar Ubuntu y por no se que motivo soy incapaz de reproducir video en él.
Esta todo perfectamente configurado, tengo el Direct Rendering bien, el Zattoo me funciona perfecto y la gráfica igual, esta bien instalada, pero cuando abro un video con el VLC nada más iniciar el video el programa se cierra, lo mismo me pasa con el MPlayer. Pero el caso es que el VLC con el Wine los reproduce.
En la terminal esto es lo que hace el VLC:
VLC media player 0.8.6c Janus
starting VLC root wrapper... using UID 1000 (nakio)
X Error of failed request: BadAlloc (insufficient resources for operation)
Major opcode of failed request: 140 (XVideo)
Minor opcode of failed request: 19 ()
Serial number of failed request: 82
Current serial number in output stream: 83
pure virtual method called
terminate called without an active exception
Cancelado
A ver si me podéis echar una mano...
Saludos, Nakio.
PD: como curiosidad otra cosa que tampoco consigo es ver la imagen de los demas en una videoconferencia por Skype, veo el recuadro donde se debería ver al otro con rallas fijas...
Esta todo perfectamente configurado, tengo el Direct Rendering bien, el Zattoo me funciona perfecto y la gráfica igual, esta bien instalada, pero cuando abro un video con el VLC nada más iniciar el video el programa se cierra, lo mismo me pasa con el MPlayer. Pero el caso es que el VLC con el Wine los reproduce.
En la terminal esto es lo que hace el VLC:
VLC media player 0.8.6c Janus
starting VLC root wrapper... using UID 1000 (nakio)
X Error of failed request: BadAlloc (insufficient resources for operation)
Major opcode of failed request: 140 (XVideo)
Minor opcode of failed request: 19 ()
Serial number of failed request: 82
Current serial number in output stream: 83
pure virtual method called
terminate called without an active exception
Cancelado
A ver si me podéis echar una mano...
Saludos, Nakio.
PD: como curiosidad otra cosa que tampoco consigo es ver la imagen de los demas en una videoconferencia por Skype, veo el recuadro donde se debería ver al otro con rallas fijas...