Ver la versión completa : GpFrontier V0.3 : Ultima version
JoJo_ReloadeD
04/05/2008, 13:04
Bien, pues en vista de que no consigo arañarle mas que un poco mas de rendimiento al port, y que no dispongo de una F200 para hacer la emulacion del raton, creo que lo voy a dejar por aqui.
En cualquier caso, incluyo las fuentes del port por si alguien quiere continuarlo :brindis:
CHANGELOG
------------------
V0.3:
- Varias optimizaciones
http://www.sabeono.com/pub/gp2x/gpfrontier%20v0.3.zip
http://www.sabeono.com/pub/gp2x/gpfrontier_source.zip
Rivroner
04/05/2008, 16:08
Muchas gracias compañero ^_^
Gracias amigo JoJo, será interesante ver esto :brindis:
romeroca
04/05/2008, 18:10
Muchas gracias por tu esfuerzo compañero.
:brindis:
bufalo_1973
04/05/2008, 18:44
Zizti, es un port del Elite:Frontier (si no me equivoco)
Si, es eso, se me olvidó contestar, sorry :) - Es Frontier ( o Elite II ), una aventura espacial 3D sin limites en la cual puedes ejercer de comerciante, de asesino, de militar, de sicario, de pirata, de minero, me dejo muchas cosas, es un gran juego :brindis:
JoJo_ReloadeD
04/05/2008, 18:57
Vaya, veo que aun hay gente que no conocia el port, o incluso el juego original, ains...
Suerte de la wikipedia :brindis:
http://en.wikipedia.org/wiki/Frontier:_Elite_II
pues no, no lo conozco... y la wiki jajaja no compro pan, ni pan ni hamburguesas.. jajajaja
gracias de todos modos...
Yo me vuelvo loco en la pantalla del mapa de la galaxia, me es imposible seleccionar nada, se me mueve el cursor y el "scroll" del mapa al mismo tiempo. Y lo mismo me pasa cuando selecciono una mision en el sistema de comunicación: cursor y scroll de las misiones al mismo tiempo. No puedorr...
JoJo_ReloadeD
13/05/2008, 21:43
Esto es asi por la falta de botones de la F100... usa el truco de las diagonales.
Mueve el puntero con las diagonales, y lo que son los cursores no se moveran, ya que estos solo usan arriba, abajo, izquierda y derecha.
;)
Jaja, qué rápido, menuda flecha. Pues no lo sabía, mil gracias.
Qué pena que no puedas implementar el uso de la pantalla táctil, sería genial.
JoJo_ReloadeD
13/05/2008, 23:04
Hombre, si alguien dona para la causa una F200.. yo encantado :D
bufalo_1973
14/05/2008, 01:32
Hombre, si alguien dona para la causa una F200.. yo encantado :D ...o que done sus habilidades como programador si tiene una F200 ;)
Lastima que el codigo sea tan caotico, la version en ensamblador es mas facil de seguir...
¿Por qué cuando entro en las opciones (pulsando SELECT) después de despegar ya no puedo volver a manejar la nave? Es que se queda como en pausa, puedo acelerar y decelerar (aunque sin efecto visible aparte del cambio de cifra del "cuenta-quilómetros"), y entrar en los menús, pero la nave se queda fija en la misma posición. Y haga lo que haga se queda así.
Si no llego a pulsar SELECT en ningún momento no tengo este "poblema". ¿A qué se debe?
josepzin
15/05/2008, 10:32
Hombre, si alguien dona para la causa una F200.. yo encantado :D
:D:D a ver si consigues un benefactor! :D
JoJo_ReloadeD
15/05/2008, 11:40
¿Por qué cuando entro en las opciones (pulsando SELECT) después de despegar ya no puedo volver a manejar la nave? Es que se queda como en pausa, puedo acelerar y decelerar (aunque sin efecto visible aparte del cambio de cifra del "cuenta-quilómetros"), y entrar en los menús, pero la nave se queda fija en la misma posición. Y haga lo que haga se queda así.
Si no llego a pulsar SELECT en ningún momento no tengo este "poblema". ¿A qué se debe?
Fijate en que posicion tienes el 'stardreamer', la compresion del tiempo, se puede configurar desde 0x hasta 10000x. Son las flechitas que se ven en la parte izquierda de la pantalla :D
Cuando pulsas select (menu) desde el juego, se pone en 0x automaticamente ;)
Gracias por la ayuda :p, sin duda era eso que comentas. Ahora a ver si me aclaro con el resto de controles, porque mira que es complicado de controlar, el jodío...
< - >
Ahora no sé activar el Autopilot. Entro en el mapa, selecciono una ubicación cercana, me sale seleccionada con un cuadrado que parpadea, salgo a la vista de la nave, dirijo la nave hacia esa dirección, pero no sé como activar el Autopilot para que lo haga todo él sólo. Y claro, ahora no hago nada más que dar vueltas y vueltas sin atinar y viendo cómo me acerco y me alejo continuamente del "target" (¿cómo es tan lento lo de que el cursor de dirección de la nave se adapte a la dirección que tú le dices?).
JoJo_ReloadeD
15/05/2008, 22:31
Gracias por la ayuda :p, sin duda era eso que comentas. Ahora a ver si me aclaro con el resto de controles, porque mira que es complicado de controlar, el jodío...
< - >
Ahora no sé activar el Autopilot. Entro en el mapa, selecciono una ubicación cercana, me sale seleccionada con un cuadrado que parpadea, salgo a la vista de la nave, dirijo la nave hacia esa dirección, pero no sé como activar el Autopilot para que lo haga todo él sólo. Y claro, ahora no hago nada más que dar vueltas y vueltas sin atinar y viendo cómo me acerco y me alejo continuamente del "target" (¿cómo es tan lento lo de que el cursor de dirección de la nave se adapte a la dirección que tú le dices?).
Como veo que las dudas que tienes son del juego en si, aqui tienes el manual del mismo ;)
http://www.hooplah.com/encounters/util/fe2-man.zip
Gracias por el manual. Aunque sigo sin entender porqué no me sale la opción de Autopilot, yo lo hago tal y como pone en las instrucciones, incluso me salen los cuadraditos verdes que me señalan la dirección del obejtivo, y no está demasiado lejano. Y al pulsar el gatillo derecho o hacer clic en el correspondiente icono sólo me pasa de "Manual" a "Engines off". Mi no entender :shock:
JoJo_ReloadeD
19/05/2008, 00:23
Has seleccionado el destino del piloto automatico ? Si no no se enciende :)
Sí, sí, y me sale el cuadradito parpadeando y todo sobre el lugar seleccionado.