Ver la versión completa : The Man From Earth
No se si hay mas post sobre esta pelicula, solo comentaros que ayer me la recomendaron y hoy la he visto, me parece todo un peiculon, os recomiendo que la veais.
elarcadio
04/05/2008, 09:58
Yo la vi hace tiempo y me pareció muy interesante. Que una pelicula que trascurre practicamente toda en el salón de una casa te mantenga delante de la pantalla tiene su merito.
Toda una muestra de como con una buena historia y poco de talento se pueden hacer grandes películas.
Saludos.
enkonsierto
04/05/2008, 10:39
Que una pelicula que trascurre practicamente toda en el salón de una casa te mantenga delante de la pantalla tiene su merito.
eso no se llamaba teatro?
elarcadio
04/05/2008, 10:52
Podría serlo, pero no es el caso. Es una pelicula que bien podría haberse hecho en teatro.
Saludos.
Soltfern
04/05/2008, 12:29
Sabía que me sonaba....
The Man from Earth (http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/the-man-from-earth.html)
Dicen que está bien, aun no la he visto pero si aquí tmb mola acabaré por verla.
egleuterio
04/05/2008, 13:21
Si, es muy buena........
Molondro
04/05/2008, 13:26
Otra película ultra-independiente y ultra-sobrevaloradísima como Primer?
Descargando, ya daré mi opinión...
EDIT: está en español o subtitulada?
enkonsierto
04/05/2008, 14:42
En mi entender y sin haberla visto, si no han tratado de endosárnosla en europa, si han tenido que recurrir a william katt y tony todd (actores de segunda categoría, le pese a quien le pese) y si el mejor reclamo publicitario que he leido es "de un guionista de star trek", para mi no merece dedicarle más tiempo del que estoy escribiendo este post. Opino que no debe ser más que un telefilme rodado en cine...
Pero claro, ésta es mi opinión...
Dullyboy
04/05/2008, 15:09
Yo la recomendé aquí (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46926&highlight=earth) pero tampoco se me hizo mucho caso :).
elarcadio
04/05/2008, 18:41
En mi entender y sin haberla visto...
Pues casi mejor que la veas y entonces podrás hablar con conocimiento... :D
Respecto a lo de ultravaloradisima de Molondro, pues no lo se. No pasará a la historia del cine pero como he dicho arriba me pareción entretenida e interesante. Y eso, visto el panorama actual ya es bastante :)
Saludos.
josepzin
04/05/2008, 20:16
Descargando pelicula... suena interesante :)
Son 87 minutos lo que dura la peli... uno la ve y luego valora, opinar sin haberla visto:blabla:
Molondro
04/05/2008, 22:08
Pues casi mejor que la veas y entonces podrás hablar con conocimiento... :D
Respecto a lo de ultravaloradisima de Molondro, pues no lo se. No pasará a la historia del cine pero como he dicho arriba me pareción entretenida e interesante. Y eso, visto el panorama actual ya es bastante :)
Saludos.
Es que cada vez que veo escrito "con el tiempo va a convertirse en una película de culto" me echo a temblar.
Bueno, después de leer el post me la bajé y la he visto esta mañana. La verdad es que me ha gustado mucho, la he puesto solo para probar si los subtítulos iban bien y al final me la he tragado entera.
enkonsierto
06/05/2008, 15:00
Son 87 minutos lo que dura la peli... uno la ve y luego valora, opinar sin haberla visto:blabla:
ahora id a decirle a los médicos que los síntomas no sirven para diagnosticar enfermedades...
elarcadio
07/05/2008, 00:33
¿Como era aquello de los churros y las meninas? ;)
Saludos.
A mi también me ha gustado mucho. Recomendada.