PDA

Ver la versión completa : Juegos para PALM

superkoko
17/12/2003, 00:28
Hola. Me esta picando el comprarme un PALM, pero antes quiero saber que juegos/emuladores han sido portados a PALM desde PC, o desde la plataforma que sea.

A ver si alguien que sepa algo del tema me dice que jueguecillos d renombre hay portados a esta plataforma!

Muchisimas gracias

dj syto
17/12/2003, 18:35
mas que palm, si te interesan los juegos, yo de ti me decantaria por un pocket pc, ya que son mas potentes, y tienen mas emuladores portados (en palm solo alguno de nes y poco mas) en pocket pc tienes nes, snes megadrive master system etc etc... todas al 100% emuladas, salvo snes y megadrive, ke van al 100% solo si les kitas el sonido. el scumm funciona perfectamente y con todos los juegos.

tambien hay un emulador de psx ke funciona bastante bien.

juegos propios? pos esta el tomb raider, age of empires, uno de trial ke es la **** ostia, etc...

de ports tienes, el doom, quake 1 y 2, y alguno mas (evidentemente al 100%)

Darkneon
17/12/2003, 19:07
buaa la verdad que en cuanto a juegos propios, son incontables...hay tantos :rolleyes: el simcity 2000 es flipante asi como uno de tennis que esta que lo flipas :p y que mas se puede decir, que los emus estan geniales ;)

pocket pc powaaaaaaaa :D :D

superkoko
17/12/2003, 20:39
ok, estupendo

Pero yo pregunto por PALM, no por PPC...

KYLE
17/12/2003, 21:54
hola, yo tengo una palm 130 y estoy muy contento. Esta palm no esta muy preparada para los juegos pero las nuevas con el PalmOS 5.x estan del todo preparadas. De exo como prueba si visitas la web de palm veras que tienen tarjetas con juegos de SEGA. Aparte de los Simcity, etc...
de emuladores tienes el palmboy (tb llamado Phoinix).

Jose_JN
18/12/2003, 00:01
Y como juegas al quake con tan pocos botones????

dj syto
18/12/2003, 15:32
Originalmente anunciado por Jose_JN
Y como juegas al quake con tan pocos botones????

en la pantalla hay botones que los pulsas y puedes cambiar de arma, los seleccionas tu a tu gusto.

hay palms nuevas que son potentes, si, pero todavia no se pueden comparar en el aspecto de juegos con los pocket pc, que estan muy extendidos, (para bien o para mal, el windows tiene la culpa)

Gandalf Cansino
18/12/2003, 17:00
Para jugar es mejor q te pilles una gba (casualmente yo cambio-vendo una q...) jejeje no, en serio, échales un ojo a:

-Bejeweled: Adictiiiiivo.
-Warfare
-Edge
...

Hay un montón de ellos pero escoge un palm a color con Palm Os 5 pq la mayoría de los juegos "interesantes" te lo piden.

Salu2 y ya contarás cuando lo tengas

dj syto
18/12/2003, 17:08
olvidate de los palm y piensa en los pocket pc

timofonic
18/12/2003, 17:23
Nah, dejaros de tonterias y quedaros con vuestras Gp32 ;)

Los pocketpc tienen el patetico windous ce (o como se llame ahora, que probe uno hace poco e iba fatal) ese :D

KYLE
18/12/2003, 21:06
el chaval no dice que no se comprara una gp32 por comprarse una palm, dice que se comprara la agenda cueste lo que cueste :D
Syto es que te dan comisiones el gates pa promocionar las CE? :D
Piensa que las palm tienen mas duración en las baterias. Las pocket pc se agotan en seguida y utilizan todo el potencial de la agenda en el SO, asi que los programas no lo usaran todo...

dj syto
19/12/2003, 19:01
acaso palm os la da a vosotros por promocionarles?
el chaval kieren un pda para jugar, y para eso lo mejor ke hay son los pocket pc, ya que para palm no hay apenas ningun emulador, y la calidad de los juegos es incomparable.

otra cosa esque no querais verlo.

superkoko
19/12/2003, 19:15
A ver, "el chaval" lo que ha preguntado es por juegos para PALM. No para PDA, ni para PPC. PARA PALM.

De hecho, he contestado ya una vez diciendo que me parece estupendo que los PPC sean unas plataformas tan bien preparadas para el ocio, pero yo pregunto por PALM.

Es como si te pregunto por juegos que se puedan jugar en un iMAC y tu te pones dale k t pego con el PC.

Lo que yo quiero es PALM, no PPC. Principalmente pork no me compro el cacharro para jugar (supongo y espero k nadie hara tonterias semejantes, pero de todo hay) y ksi todas las herramientas de trabajo que a mi me interesan, y de hecho las propias aplicaciones que preparamos en mi empresa, tienen su version para PALM, pero no todas para PPC.

Ahora, por favor, sabes algo del panorama de juegos en PALM, o vas a seguir con tu tema particular?

dj syto
19/12/2003, 19:24
yo solo te estaba aconsejando, y esa hipocresia que tienes al hablar por mi te la puedes meter por el culo.

pensaba que lo querias para jugar, y que por eso preguntabas por juegos, por eso te dije que para jugar, mejor un pocket pc que un palm, eso es todo.

hablale asi a tu madre, no vengas con esas chulerias aqui.

superkoko
19/12/2003, 19:42
hipocresia??? mande???

Me podrias decir, si no te molesta demasiado, donde uso la hipocresia??

Respecto al tono del mensaje, ya te habia dicho una vez en este post que no me interesan los de PPC, sino los de PALM.

A pesar de eso, tu no solo has seguido hablando de lo que te ha dado la real gana, sino que me dices "olvidate de palm y piensa en los ppc".

No contesto con esto (que en mi pueblo se llama pasarse por los cojones lo que te digan los demas), en tu ultimo post, has iniciado un camino que podia haber desviado 100% el objetivo del post, que te recuerdo no has iniciado tu (y el cual por cierto, ya esta totalmente desvirtuado gracias a tus humos).

De ahi que te haya contestado de forma tajante (que no con chuleria en ningun momento, y muchisimo menos hipocresia -aun no entiendo de donde sale esto-)

Asi que baja un poquito los humos, campeon, que lo de "te lo metes por el culo" y "hablale asi a tu madre" te lo puedes guardar para la cena de nochebuena con tu familia, donde seguramente sera acogido de mejor grado.

Saludos

rafivp
19/12/2003, 19:47
superkoko, syto solo intento intenta aconsejarte y no es necesario( vamos , opino yo) que le hables de esa manera , ya que el no te ha hablado mal. no se si quieres intenta meterte con syto , haber lo que pasa... además , syto es asi , y le da vidilla al foro , es un autentico crack XDDDD

dj syto
19/12/2003, 19:48
lo dicho, cada vez hay mas payasos por aqui, pero perdona por querer aconsejarte, lo siento mucho eh?.

dj syto
19/12/2003, 19:50
ups XDD lo de payaso no iba por ti rafivp, esque no vi tu post XDDDDDDDDDDDDDd.

yo no soy de ninguna manera, siempre diciendo que insulto y que si noseque y que si cojones y que si esto, pero esque *****!!! si la gente viene hablando con esa chuleria que tengo que hacer? vienen cuantro novatos y ya se creen los amos del foro...

a mi no me paga ni pocket pc ni mierda, yo solo digo lo que opino y punto al que no le guste pues que diga que es mejor palm (como han hecho timofonic y otros) pero no hace falta llegar a ser tan desagradable como superkoko solo porque segun el por mi culpa se ha desviado el tema del foro.

rafivp
19/12/2003, 20:03
( se oyen aplausos) braaavo , syyyto syyyto.

dj syto
20/12/2003, 06:46
bueno bueno, dejemoslo estar, tampoco es pa tanto, ademas superkoko no es tan novato ke ya lleva un tiempo por aki.

acepta mis disculpas superkoko.

no se si habras mirado en softonic, en la seccion palm, pero ahi hay enlaces y demos de los programas y juegos mas relevantes de la scene de palm.

no hay ports de juegos realmente buenos, el problema de ke en pocket pc haya y en palm no, esque los pocket pc siempre han sido mas o menos potentes, pero en palm se ha dado un cambio repentino casi de golpe, de pasar de palms cutres feos, con menos funciones que una calculadora, se ha pasao a palms que son tan potentes o mas que los pocket pc, es por eso que todavia no hay juegos que aprovechen esa capacidad, pero seguro que dentro de poco abundaran.

por cierto, pdas son todos los pcs de bolsillo, sean palms o ppc.

rafivp
20/12/2003, 11:07
porrr fin , ya vuelve a haber buen ambientillo . XDDD

CaraMuuu
20/12/2003, 13:37
Se desmarca un poco del tema, pero esq estoy leyendo cosas con las q no estoy de acuerdo:
La principal diferencia entre Palm y PPC: el PPC tiene un SO portado, lo que le hace mucho más lento y tienen q recurrir a procesadores mucho más potentes qe en Palm (de 300MHz para arriba, una pasada) con el consecuente gasto de energía (las baterias de PPC duran muuuucho menos que las de Palm). Los palm tienen un SO propio y con un procesador ARM9 133MHz (creo q es ARM9, no estoy seguro...) hacen maravillas. Yo si tuviese que comprarme un bicho de esos me compraba un Sony Clié de los últimos q haya y santas pascuas.

Ahora hay q esperar a q alguien decida exprimir los palm haciendo juegos, xqe pueden dar muuuuuuuucho más de si.

hasta otra

superkoko
20/12/2003, 17:58
Disculpas aceptadas. Acepta tu tambien las mias, el viernes era el ultimo dia antes de vacaciones, y el stress pudo conmigo :(.

Muchas gracias por decirme lo de softonic, no se me habia ocurrido (nunca visito esa pagina, por lo general nunca tiran los enlaces).

Y se k PDA es PC de bolsillo, solo concretaba k no me valia cualkiera :)

Gracias a todos por las ideas y los consejos!

dj syto
20/12/2003, 21:11
el problema esque por mucho mas potentes que sean los palm, no estan nada aprovechados, es por eso que hay mejores juegos en pocket pc, pero bueno, cuando las cosas cambien y palm sea lo mejor, ya me pillare un palm ya, de eso no cabe duda XDDD