PDA

Ver la versión completa : Radio Gepera is back

ZeNiTRaM
03/05/2008, 16:20
El verano pasado estuvo funcionando durante un tiempo, pero tras su estrepitoso fracaso dejó de funcionar.. hasta hoy [wei5]

De nuevo en fase de pruebas, y emitiendo música videojueguil diversa.. señoras y señores.. la Radio Gepera!

A escuchar con cualquier reproductor compatible con Shoutcast:
http://78.129.199.141:5118/

Puede que por cosas del servidor donde está siendo alojada no os vaya la primera vez (es lo que tiene que sea un servidor gratuito..), entrad en http://laradiogepera.listen2myradio.com y tras haberse cargado la página (llena de banners), cerradla y volved a intentar entrar :brindis:

Ahora se está emitiendo un revoltijo de música que tenía almacenada en el disco duro en sufflé, si quereis colaborar ya sea aportando música, pinchando, haciendo algun programa tipo podcast, o lo que querais, MP al canto :D

joanmarc
03/05/2008, 17:36
bueno, pues reproduciendo :)
m ha gustado ver resurgir la geperadio :)
aunque espero que haya algo mas de variedad esta vez xDDD

ZeNiTRaM
03/05/2008, 17:42
bueno, pues reproduciendo :)
m ha gustado ver resurgir la geperadio :)
aunque espero que haya algo mas de variedad esta vez xDDD

Pues si me sugerís (o mejor aun, me mandais) mas musica que añadir, yo la meto al playlist [wei5]

joanmarc
03/05/2008, 17:45
xDDD
habra que empezar a conseguir musica adecuada, por que de videojuegos no es que tenga nada ahora mismo, y no es plan de meter cualquier cosica ;)

de momento propongo añadir la propahanda de H-G, y que algun otro ilustre forero hiciera mas cuñas publicitarias, estaria chulo ir hoyendo a varios miembros asiduos por aqui saludando y tal xDDD

ZeNiTRaM
03/05/2008, 18:00
xDDD
habra que empezar a conseguir musica adecuada, por que de videojuegos no es que tenga nada ahora mismo, y no es plan de meter cualquier cosica ;)

de momento propongo añadir la propahanda de H-G, y que algun otro ilustre forero hiciera mas cuñas publicitarias, estaria chulo ir hoyendo a varios miembros asiduos por aqui saludando y tal xDDD

Pues eso haré, tengo que rehacer el script que tenía que genera el playlist automáticamente..

joanmarc
03/05/2008, 18:12
posala, a curral! :D
se podria abrir una encuesta donde se votaran los miembros que hablarian en las cuñas... siempre que syto este de acuerdo, dado que creo que, como master mixer del foro, seria el mas adecuado para la tarea :), para instrumentalizar el asunto y eso :)

de momento mete la publi y a correl ;)

dj syto
03/05/2008, 18:14
a mi me va a golpetazos cada medio segundo me buferea de nuevo :S

< - >

posala, a curral! :D
se podria abrir una encuesta donde se votaran los miembros que hablarian en las cuñas... siempre que syto este de acuerdo, dado que creo que, como master mixer del foro, seria el mas adecuado para la tarea :), para instrumentalizar el asunto y eso :)

yo claro ke estoy de acuerdo!! si solo esta mi cuña porque nadie queria hacer otra... de hecho creo ke nadie mas aparte de mi oia la radio [wei][wei]

joanmarc
03/05/2008, 18:25
a mi me va a golpetazos cada medio segundo me buferea de nuevo :S

< - >

yo claro ke estoy de acuerdo!! si solo esta mi cuña porque nadie queria hacer otra... de hecho creo ke nadie mas aparte de mi oia la radio [wei][wei]

si, a mi me pasa lo mismo... creia que era cosa de mi red... pero va a ser que no.
en cuanto a lo frikis ... pos si, yo tambien la ohia xD, por lo menos hasta que empezaron a sonar siempre las mismas 7 canciones xDD

pues habra nque empezar a hacer sonar esto, a ver si a la gente le hace gracia, por que estaria chulo que fuera medio decente :)
seriamos el foro mas original :D ... bueno, ya lo es, pero queda bonito decir algo asi jajaj

< - >
estaba pensando como moverlo...
como querrias hacerlo syto? con la misma base musical siempre? cambiandola? ... y una vez decidido esto... que te pasaran primero la voz y tule metias la musica o les mandabas la musica para que la oyeran y luego te pasaran la voz?

es por curiosidad, no vaya a ser que haya avalancha de voluntarios ahora o algo ( juas xD )

dj syto
03/05/2008, 18:33
a mi con ke me manden su voz, ya es suficiente.

joanmarc
03/05/2008, 18:36
un estilo muy personal y autonomo ... si xDD

pues a ver si se pasa alguien por el hilo, sino morira huan mor taim... y tampoco tendra demasiado sentido enmerdarse...

VENGA! HAMAD AL FORRO MALDITOS!

dj syto
03/05/2008, 18:43
dios, esta hasta la cancion de snk. XDDD zenimtram kita eso de la lista XDDD.

ZeNiTRaM
03/05/2008, 18:48
dios, esta hasta la cancion de snk. XDDD zenimtram kita eso de la lista XDDD.

A sus ordenes [wei5]

Estoy haciendo pruebas con el script que hace el playlist automáticamente a partir de la lista de canciones, por lo que no os extrañeis si ois las canciones entrecortadas. Tambien le he bajado un poco el bitrate y bajado la subida del uTorrent, con lo que puede que ahora vaya menos entrecortado.. decidme que tal os va :D

dj syto
03/05/2008, 18:49
de momento paece ke ba bien.

enkonsierto
03/05/2008, 18:49
de momento mete la publi y a correl ;)
anarchy ha pagado por ello ya? :D

joanmarc
03/05/2008, 18:51
a la espera estoy de sus "amables gracias" jajaj
y sinceramente, no queria que se emitiera en radios selectas, pues que mas quieres xDD

enkonsierto
03/05/2008, 19:23
a la espera estoy de sus "amables gracias" jajaj
y sinceramente, no queria que se emitiera en radios selectas, pues que mas quieres xDD
aaah...

dj syto
03/05/2008, 19:31
tanto dar por culo y solo la estoy oyendo yo ahora...

The_Punisher
03/05/2008, 19:33
EQU07mrPhDE
Poner esto que a syto le gusta mucho jajajajajaja

joanmarc
03/05/2008, 19:36
aaah...

tanto dar por culo y solo la estoy oyendo yo ahora...

muy bien, gracias :)

enkonsierto
03/05/2008, 19:46
muy bien, gracias :)
de nada por las ma&#241;anas... :(

joanmarc
03/05/2008, 19:47
es que a veces me olvido de que yo aqui no soy nadie

enkonsierto
03/05/2008, 19:53
es que a veces me olvido de que yo aqui no soy nadie
eso me recuerda que hace tiempo que no posteas en tu blog... :)

hellcross
03/05/2008, 19:56
Que asco hay una del Alejandro Sanchez ebrio >_<

Sr.Polilla
03/05/2008, 19:57
Que bien que vuelva la radio, así no tengo que ir buscando música, dejo la radio puesta y ala!

Por cierto ¿de quién es la canción de "Pero si mi boca..." xDD

joanmarc
03/05/2008, 19:57
eso me recuerda que hace tiempo que no posteas en tu blog...
cierto... y eso que esoty pensando en abrir un consultorio y todo...
es que mis ideas son mias, que total, chapotear lo hago de putamadre yo solo

efegea
03/05/2008, 19:59
a mi no me conecta

hellcross
03/05/2008, 19:59
ZenitraM sabes que puedes incluir a Drumper8 en la radio ^^

joanmarc
03/05/2008, 20:02
ZenitraM sabes que puedes incluir a Drumper8 en la radio ^^

mola :)
a ver si te lee pronto

Sr.Polilla
03/05/2008, 20:03
Se me olvidaba una sugerencia, hay una página llamada Remix.kwed.org tienen canciones de juegos de Commodore64 en versiones remix y eso, algunas serían interesantes de incluir.

chipan
03/05/2008, 20:10
Canciones de juegos quereis?
google: galbadia hotel
ahi teneis cienes.

< - >
a mi no me va ni pal carajo ¿que player usais vosotros?

joanmarc
03/05/2008, 20:13
rythmbox...
porfa, no me mates no me mates no me mates no me mates no me mates no me mates

enkonsierto
03/05/2008, 20:26
Canciones de juegos quereis?
google: galbadia hotel
ahi teneis cienes.

< - >
a mi no me va ni pal carajo ¿que player usais vosotros?
abre primero la web y cuando cargue, cierrala y abre el player...

< - >

rythmbox...
porfa, no me mates no me mates no me mates no me mates no me mates no me mates
no me mates con tomate, matame con bacalao...

ZeNiTRaM
03/05/2008, 20:58
A ver, decir links a páginas de musica de videojuegos es muy facil, pero estas paginas tienen DEMASIADA música, y no es cuestión de llenar el playlist de morralla. Decidme canciones concretas, enlaces concretos, si son URLs a los MP3ses mejor, y yo las meto al playlist.

Drumper8 ya está añadido :D

chipan
03/05/2008, 21:32
a te he dicho en el otro hilo.
Pero a&#241;ado la banda sonora del DOOM, la del Ilusion of time, la del Killer Instinct y La del Batman de Megadrive (el lataformas).
P.D.: No se me abre la web XDDDDD

joanmarc
03/05/2008, 22:29
no me mates con tomate, matame con bacalao...

cariiiño!!! que te has dejao otra vez las moneiilas en el bar!!!
castigao cara a la pared :D

a ver que hechan en la radio ;)

enkonsierto
03/05/2008, 22:36
http://javiere360.blogspot.com/2008/02/ost-super-smash-bros-brawl.html

hellcross
04/05/2008, 00:39
Pido que pongais la del LBA 2 **
EDITO:

aqui tienes :P

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54105&highlight=primer+disco

Y tambien propongo las de las presentaciones del Fallout (Maybe, I don&#180;t want to set the world on fire..) ^^

ZeNiTRaM
04/05/2008, 01:04
Pido que pongais la del LBA 2 **
EDITO:

aqui tienes :P

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54105&highlight=primer+disco

Y tambien propongo las de las presentaciones del Fallout (Maybe, I don´t want to set the world on fire..) ^^

Drumper8 ya está. Si me pasas los links, preferiblemente directos, o me envias los emepetreses por email a radiogepera@gmail.com, del resto, los añado con mucho gusto :D

joanmarc
11/05/2008, 15:42
ya no hay radio? :(

ZeNiTRaM
11/05/2008, 16:58
ya no hay radio? :(

Lleva toda esta semana con 0 oyentes siempre que he mirado, 1 como mucho; y total, nadie la escuchaba... no se, no le veo sentido a seguir manteniendo una radio fantasma.

joanmarc
11/05/2008, 17:04
como quieras pues :) pero era un gustazo ponerla de vez en cuando :)

gracias por estos dias de freak xD

enkonsierto
11/05/2008, 20:53
yo hoy precisamente intent&#233; escucharla.. que lastima que no aflore.. :(

hellcross
11/05/2008, 20:57
Esque tener todo el dia el ordenador encendido con la mierda esa transmitiendo es un co&#241;azo.