PDA

Ver la versión completa : dvds del concurso de portadas gp2x

dj syto
03/05/2008, 14:08
alguien los ha recibido ya?

edito: Me consta ke enkonsierto tampoco recibio el premio como ganador del concurso. Es tambien falta de tiempo?.

Ya se que anarchy hace estas cosas sin animo de lucro. Pero cuando uno hace un concurso y la gente se vuelca, al menos deberia ser consecuente y dar lo ke promete.

Y no. Yo no participe formalmente, por si os lo estais preguntando.

BUHOnero
03/05/2008, 14:26
alguien los ha recibido ya?

edito: Me consta ke enkonsierto tampoco recibio el premio como ganador del concurso. Es tambien falta de tiempo?.

Ya se que anarchy hace estas cosas sin animo de lucro. Pero cuando uno hace un concurso y la gente se vuelca, al menos deberia ser consecuente y dar lo ke promete.

Y no. Yo no participe formalmente, por si os lo estais preguntando.
Creo que la falta de tiempo le está dejando muchas cosas sueltas, esperemos que no se olvide de esto, lo de las camisetas, las donaciones, y seguro que hay algo más... Anarchy no te olvides del foro!!! :brindis:

dj syto
03/05/2008, 14:27
Creo que la falta de tiempo le está dejando muchas cosas sueltas, esperemos que no se olvide de esto, lo de las camisetas, las donaciones, y seguro que hay algo más... Anarchy no te olvides del foro!!! :brindis:

ni del trivial...[wei]

AOJ
03/05/2008, 15:06
ni del trivial...[wei]

:quepalmo: x 1000

El trivial ya se puede considerar algo mítico para el recopilatorio de X-Code xD