Ver la versión completa : metal slug 7 saldrá el 17 de julio
al menos en Japón , ya que aún no se sabe cuando saldra en europa y en norteamerica...,el caso es que uno de los juegos más esperados de la ds (al menos para mí) por fin tiene una fecha confirmada de lanzamiento aunque sea por tierras orientales ...,es decir el 17 de julio metal slug 7 !!! Esperemos que no tarde en llegar a tierras europeas...
fuente : http://www.neo-arcadia.com/News/voir_news.php?id_news=5
FFantasy6
03/05/2008, 02:57
es decir el 17 de julio metal slug 7 !!! Esperemos que no tarde en llegar a tierras europeas...
En la era de Internet estas cosas llegan enseguida :D
enkonsierto
03/05/2008, 03:12
En la era de Internet estas cosas llegan enseguida :D
bonita metáfora... :D :D :D
Soltfern
03/05/2008, 11:19
Buenas noticias!! Acabo de ver un par de vídeos (aún no había visto nada), y gráficamente pinta... francamente bien (vamos, yo lo veo igual que en NeoGeo pero en una pantalla mucho más pequeña, cosa que no me disgusta). Lo que si que me huee un poco mal es que me parece que han hecho como en el contra con lo de llevar 2 armas a la vez y poder cambiar; a mi me parece que eso simplifica bastante el juego, pero bueno... ya veremos como queda.
pues no tenia ni idea que tenia que salir para la DS, lo espero con impaciencia ahora ^^
nlarreao
03/05/2008, 12:50
Genial, uno de mis juegos favoritos:babea:.
Que no tarden en traerlo.
¿Implementará el doble salto? Lo digo porque hoy en día parece que no saben hacer un plataformas sin el doble salto :p
FFantasy6
03/05/2008, 14:58
¿Implementará el doble salto? Lo digo porque hoy en día parece que no saben hacer un plataformas sin el doble salto :p
Mientras no implementen el stylus podremos estar contentos.
Mientras no implementen el stylus podremos estar contentos.
Pues en las capturas del enlace que ha puesto kiero, aparece un icono de un stylus xDDD (captura abajo a la derecha)
Yo creo que lo van a hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados, más que nada por el formato doble pantalla.
FFantasy6
03/05/2008, 15:18
Pues en las capturas del enlace que ha puesto kiero, aparece un icono de un stylus xDDD (captura abajo a la derecha)
Espero que no sea ingame, (no habia visto el lapyz xD)
Yo creo que lo van a hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados, más que nada por el formato doble pantalla.
cough Contra cough cought
Soltfern
17/05/2008, 12:46
Ya tenemos trailer:
4bpCBXJTXh8
Molondro
17/05/2008, 12:52
Anda, salen chicas hablando sobre interminables cuadros de texto en japonés, como en los juegos Hentai... Éstos japos siempre pensando en lo mismo...
También iba a salir un clon muy muy muy muy muy muy muy parecido casi al mismo tiempo, por si este es un experimento con los controles.
07 commando (http://www.elotrolado.net/hilo_07-commando_843468)
therealyeep
17/05/2008, 12:55
Que pintaza!
Pues tiene pintaza, pero tb espero el 07 comando, que me mola bastante, y al no ser Metal Slug, pueden hacer lo que quieran, y meter porron de osas nuevas.
Saludos
neostalker
17/05/2008, 13:13
Tiene pinta de ser lo de siempre...
...así que es una excelente noticia!!! :lol:
ChAzY_ChaZ
17/05/2008, 14:09
sera al fin el metalslug correcto para una portatil de nintendo? ya lo veremos. Lo que si se es que podrian haber sacadp un remake del 1 o el x, porque el 7 es el peor de lejos de la saga
sera al fin el metalslug correcto para una portatil de nintendo? ya lo veremos. Lo que si se es que podrian haber sacadp un remake del 1 o el x, porque el 7 es el peor de lejos de la saga
Pues yo pensaba que el 7 era inedito...:loco:
Mariner_I
17/05/2008, 14:28
podian estirarse y sacar los metal slug anteriores, es uno de los juegos que no me canso de jugar
viendo el trailer tiene pintaca! esperemos que no le metan chorradas táctiles que frenen el ritmo del juego...
ChAzY_ChaZ
17/05/2008, 15:03
Pues yo pensaba que el 7 era inedito...:loco:
cierto, me confundi con el 6 xDDDDD que buena pinta tiene!!! Lo curioso es que no va salir antes en placa, no? ni en ps2 tampoco O_O exclusivo una nueva parte para DS!
< - >
viendo el trailer tiene pintaca! esperemos que no le metan chorradas táctiles que frenen el ritmo del juego...
espero que no...por el video diria que la tactil solo es para mapeado y ya esta. Es una buena noticia que la accion se vea en la pantalla superior