Ver la versión completa : Ayuda targeta SD 4gb Silver HC
buba-ho-tep
03/05/2008, 02:06
Me he comprado un par de tarjetas de 4Gb marca Silver. Al llegar a casa y ponerlas en el lector de targetas el ordenador no me reconoce ninguna. ¿Es casualidad que estén las dos rotas? No lo entiendo... :mad:
Creo que se ha comentado que las tarjetas SDHC (suelen ser la que tienen más de 2GB) no suelen funcionar con los lectores de tarjetas SD algo "antiguas".
Puede que estén rotas, pero es mejor que, si conoces a alguien que tenga un lector que les funcionen estas SDHC te deje probarlo, o a lo mejor con alguna cámara o algo así. Es posible que necesites un lector nuevo.
Si no es SDHC a ver si es que no están correctamente formateadas.
buba-ho-tep
03/05/2008, 02:40
Es el lector que no es HC. Gracias tio. Mañana iré a cambiarlas donde las he comprado
Una cosa... ¿Sabéis si el lector que regala H-G con la compra de la F200 lee SDHC?
tendrias que preguntar directamente a la tienda, pero todavia es dificil encontrarse con lectores SDHC sin ir expresamente buscandolos..
avalon01
08/05/2008, 17:20
Hola yo compre hace unos dias la F200 en h-g, y el lector que se incluye con la consola va perfectamente con las sdhc, la mia una transcend de 8gb y funciona de perlas.
xan_vision
08/05/2008, 19:00
Tarjetas es con J. Duele la vista de ver ese título