Ver la versión completa : Tuning **** CANI
SiDeClouD
03/05/2008, 00:01
http://www.segundamano.es/vi/10941406.htm?ca=3_s
Hay que ser CANI...
Gusarapo
03/05/2008, 00:05
Un coche tan "tuneado" por "solo" 14.000 €... raro, raro.
La matricula es de Ibiza (creo) a lo mejor eso tiene algo que ver en el precio....
FFantasy6
03/05/2008, 00:07
Estabas buscando una Playstation 2 ? :D
Ese coche no puede circular con la mania que tienen ahora de hacer esos baches. No me gusta pero tampoco es para pasarse, hay quien se gasta el dinero en videojuegos.
yo creo que ese coche, en una pista de parquet de la NBA, podría rodar bien sin rozar los bajos.
ChAzY_ChaZ
03/05/2008, 00:58
esta mazo de bajado. Aunque creo que se puede levantar. 14000€ es demasiado para un coche asi, yo almenos un coche tan tuneado pierde valor economico por mucha pasta que te hayas dejao en el. Me extraña tambien que en 8 años solo 40000km....en vez de usarlo se a dedicado en tunear? xdddd en fin, ta guapo, la pega el color.
Madre de dios, pero donde va ese coche?? como te encuentres una piedrilla rozas con todo y ni te digo si hay un pequeño bache, dejas ahi la defensa.
Me imagino que lo vendera para comprar otro coche con un salpicadero mas grande y poder acoplarle la ps3 xD.
Os habeis fijado que los faros traseros son los de un seat ibiza??
Lo venderá porque no pasa la ITV.
Saludos, Nakio.
Molondro
03/05/2008, 01:21
Veo que a todos se os ha pasado el detalle de la suspensión hidráulica, imprescindible para "levantar" el coche y llevarlo a shows, que es mayormente todo lo que debe haber rodado ésta monstruosidad.
Buen apunte cHukAs, son de un ibiza, y además están girados, y al revés [wei5]
Ese coche aki en aviles.. no dura ni media vuelta x la ciudad... ya pueden ser buenas las suspensiones hidraulicas y levantarlo como minimo 20 cm....xk los badenes de aki son de pelicula....
Se ha esmerao queriendolo hacer feo con ganas. Dios qué horror...
MoReNiLLo
03/05/2008, 07:04
Saludos, Nakio.
exacto :)
Saludos, Nakio.
si pero `pa hacer el cambio de papeles es necesario hacele la itv si no no puedes pasar los papeles a otro propietario segun tengo entendido
es horrible, como el 90% de coches tuneados. Con el dinero que se gastan en tunearlo se podrían comprar un coche de verdad, es lo que no entenderé nunca.
si pero `pa hacer el cambio de papeles es necesario hacele la itv si no no puedes pasar los papeles a otro propietario segun tengo entendido
Alguien que compre ese coche dudo que le interese tener los papeles en regla :lol:
Saludos, Nakio.
Ese coche aki en aviles.. no dura ni media vuelta x la ciudad... ya pueden ser buenas las suspensiones hidraulicas y levantarlo como minimo 20 cm....xk los badenes de aki son de pelicula....
Doy fe. El 127 de mi viejo necesitaba zancos para subirse a los resaltos y paracaidas para bajar.
El curioso que si buscas coches tuneados (por curiosidad), hay bastantes que los venden porque dicen que le han quitado el carnet por un año...
The_Punisher
03/05/2008, 13:41
Yo tambien lo tenia bajao jajajaja tenia el plastico que recubre los bajos delanteros arrastrando por el suelo, cada vez que se incilinaba un grado arrastraba, la peña me miraba como si fuera un gitano jajajaja hoy subi a la finca y lo quite que estaba ya en las ultimas, ahora llevo los bajos a pelo, a ver cuanto dura xDDDDDDDDDdd
Ese coche me lo voy a comprar yo jajajajaja
El coche tiene un buen precio para lo que tiene pero a mi me daria verguenza montar en ese coche. Es el complemento perfecto para visitar garitos con musica ratonera.
Con ese coche me habria matado hace dos semanas cuando tuve que esquivar una piedra en la autovia, que todavia no me creo como fue posible que no pegara en el parachoques ni en los bajos :D
Me parece que no eh? los faros del ibiza son tal cual estan puestos ahi. Incluso la luz de marcha atras solo esta en el derecho, no estan ni girados ni na.
Bahamutt
03/05/2008, 15:21
Un coche tan "tuneado" por "solo" 14.000 €... raro, raro.
La matricula es de Ibiza (creo) a lo mejor eso tiene algo que ver en el precio....De Illas Balears para ser exactos. Y si, te confirmo que el coche es de Ibiza, o por lo menos me lo he encontrado alguna que otra vez por la calle, es el típico coche que uno siente las vibraciones del suelo por la música dos calles antes de que aparezca. Que asco por dios.
es horrible, como el 90% de coches tuneados. Con el dinero que se gastan en tunearlo se podrían comprar un coche de verdad, es lo que no entenderé nunca.
Supongo que sera el espiritu bricomania y el no querer tener el mismo coche que tiene medio pueblo.
Yo por lo menos estoy asqueado de ver audis a3 por la calle, todos igualitos, todos con el kit s-line y con el motor diesel más guarro, algunos despuntan con un tubarro o un kit de admision para hacer ruido, pero por suerte y por ahora son los pocos.
Eso si paso del tuning, si el coche esta como viene de serie es por algo, las mejoras que haga un tunero pueden darle ventajas puntuales al coche, pero acabara pasandole factura por otra parte.
Supongo que sera el espiritu bricomania y el no querer tener el mismo coche que tiene medio pueblo.
Yo por lo menos estoy asqueado de ver audis a3 por la calle, todos igualitos, todos con el kit s-line y con el motor diesel más guarro
mi avant tiene el motor diesel mas warro (140CV) :( Por lo menos lo compré en gris plata, por mi zona NO HAY ningun avant gris plata s-line. El otro día me adelantó un S3, me fijé que llevan la rejilla con las verticales en plata, como el allroad. Es lo más que tunearía el coche, de hecho busco sitio donde me lo puedan hacer, no tengo paciencia para pintarla yo... PIMP MY REJILLAARRLL
ChAzY_ChaZ
04/05/2008, 01:04
Veo que a todos se os ha pasado el detalle de la suspensión hidráulica, imprescindible para "levantar" el coche y llevarlo a shows, que es mayormente todo lo que debe haber rodado ésta monstruosidad.
ya lo dije yo mas arriba.
Pues yo tambien lo tengo bajado, lo compre asi. Y en casi todos los pivotes de los webos me toca...
mi avant tiene el motor diesel mas warro (140CV) :( Por lo menos lo compré en gris plata, por mi zona NO HAY ningun avant gris plata s-line. El otro día me adelantó un S3, me fijé que llevan la rejilla con las verticales en plata, como el allroad. Es lo más que tunearía el coche, de hecho busco sitio donde me lo puedan hacer, no tengo paciencia para pintarla yo... PIMP MY REJILLAARRLL
Un coche avant es lo que menos da el pego, por muy deportivo que sea, todavia me acuerdo cuando un colega vacilaba a un audi rs4 que le dejo en vergüenza por muy familiar que fuera, hay que saber a quien provocas, lo más deportivo de audi hasta hace poco solo se veia en coches familiares.
El coche de mi viejo es familiar tambien, con la equipacion de serie, 190cv suspension pneumatica, automatico de 7 marchas, traccion trasera y familiar y tengo que aguantar a los niñatos que vienen con sus micropepinos a intentar picarme.
El motor diesel del que hablo es el tdi de 105cv, el que tiene cualquier flipao que se precie. MI padre estuvo a punto de comprar el audi a6 y el motor fsi pintaba bien, 170cv, gasolina y un consumo normalito tirando para bajo para un coche de esa potencia y precio muy ajustado.
Con el dinero que se gastan en tunearlo, podrian tener todas las fulanas que quisieran.
A, bueno, es lo mismo, que las fulanas se suben gratis en ese coche.
MI padre estuvo a punto de comprar el audi a6 y el motor fsi pintaba bien, 170cv, gasolina y un consumo normalito tirando para bajo para un coche de esa potencia y precio muy ajustado.
koño, no hablé contigo el año pasado sobre esto? estaba a punto de pillarme el avant y me recomendaste un fsi, creo que eras tu, tu viejo tiene un segway verdad? :D
Con el avant voy tranquilo aunque tienen bastante chicha esos 140CV. Me dejo picar mas cuando voy con el otro coche, un golfIV de 110CV. Muchas veces te encuentras flipadillos con mucha maquina e incapaces de aguantar un adelantamiento por el exterior, pero weno, yo ya voy para abuelete y se notan los años de carnet [wei]
< - >
Con el dinero que se gastan en tunearlo, podrian tener todas las fulanas que quisieran.
A, bueno, es lo mismo, que las fulanas se suben gratis en ese coche.
fulanas, comebolsas y warrilas en general, sin tetas no hay paraiso xDDDDD
koño, no hablé contigo el año pasado sobre esto? estaba a punto de pillarme el avant y me recomendaste un fsi, creo que eras tu, tu viejo tiene un segway verdad? :D
Con el avant voy tranquilo aunque tienen bastante chicha esos 140CV. Me dejo picar mas cuando voy con el otro coche, un golfIV de 110CV. Muchas veces te encuentras flipadillos con mucha maquina e incapaces de aguantar un adelantamiento por el exterior, pero weno, yo ya voy para abuelete y se notan los años de carnet [wei]
un segway que le han cobrao 1000€ por la poota bateria que se rompio y en arreglo le jodieron la pata de cabra. El fsi es un buen invento, con lo que se esta poniendo el diesel ultimamente.... y ademas es gasolina y eso se nota.
Yo me divierto bastante con mi r19, no anda ni de lejos lo que anda el coche de mi viejo, pero a su favor esta que no me costo un duro y que no lo pienso cambiar hasta que pete o tenga un sueldo medio decente. El coche tiene chicha y corre suficiente para ir a gusto, sin pasarse mucho pero sin ir pisando huevos, la conduccion es mucho más directa que con un coche de 2 toneladas y te exige estar más atento a todo, pero yendo a 180 sientes más sensacion de velocidad que pisando el otro hasta el fondo, además se pega a la carretera, es un coche bastante estable para lo viejo que es.
pd: Estoy un poco tocao, me esfuerzo lo maximo en escribir bien
yo tampoco estoy para conducir ni en el mario kart xDDDDD
Los faldones y los paragoles un poco bajos, como ya habeis dicho xD.
Si fuese de color azul me lo compraba, pero rosa??? por dios!!!!
Los faldones y los paragoles un poco bajos, como ya habeis dicho xD.
Si fuese de color azul me lo compraba, pero rosa??? por dios!!!!
es para molar a las yesis fijo
No me hables de Yesis, que conozco una que es el símbolo antimórbido por antonomasia
Un coche avant es lo que menos da el pego, por muy deportivo que sea, todavia me acuerdo cuando un colega vacilaba a un audi rs4 que le dejo en vergüenza por muy familiar que fuera, hay que saber a quien provocas, lo más deportivo de audi hasta hace poco solo se veia en coches familiares.
Buf....RS4.... :babea::babea::babea::babea: nunca me gusto tanto un familiar como ese.... y ademas de motor tampoco lo hace mal no??.. jajaja cuanto son 300cv... eso si en ciudad no me gustaria meterlo mucho rato.
Entre ese y el RS6... dios... voy al baño vengo ahora...