Iniciar sesión

Ver la versión completa : [METAL] Soulitude, nuevo CD por la patilla.

amzg
02/05/2008, 18:53
Bueno peña, pues ya está disponible el nuevo cd de Soulitude, proyecto en solitario de Jevo (Valhalla).

A muchos les sonara a chino jeje, yo os recomiendo que le deis una escucha, personalmente me parece cojonudo.

Para descargarlo GRATIS (si si, habeis leido bien, por la patilla):

www.soulitude-web.com -> en la sección download.

A ver que os parece. :brindis:

Y otra pregunta, que os parecen este tipo de iniciativas que cada vez mas músicos adoptan?
Tan mal esta la industria como para pasar de discográficas y publicar el disco en tu web?

A disfrutar del disco!!

:brindis:

enkonsierto
02/05/2008, 19:12
que guay, personalizado!!! :D

gracias! habrá que probarlo...

dj syto
02/05/2008, 19:14
los ke hacen canciones y las cuelgan por internet gratis me parecen unos perdedores... asi de claro.

enkonsierto
02/05/2008, 19:16
Tan mal esta la industria como para pasar de discográficas y publicar el disco en tu web?
quién pasa de quién?

dj syto
02/05/2008, 19:45
yo creo que es un poco hipocrita eso de YO PASO DE LAS DISCOGRAFICAS. Mas bien creo que es al reves. Todavia no he visto ningun cantante de verdadero prestigio que regale sus discos.

Es eso, recurrimos a internet solo los miserables ke no tenemos ooptunidad de ke una discografica se fije en nosotros. Y es la verdad, por mucho ke duela.

bufalo_1973
02/05/2008, 20:21
djsyto ¿verdadero prestigio o muy publicitado? porque no es lo mismo. A mí no me vale una Britney Spears (gata resfriada vestida de putón verbenero), un Alejandro Sanz (cantante por lo bajini)o una Shakira (parodia de Dolores O'Riordan) como cantates "de prestigio", porque lo que son es una panda de anuncios con patas.

Por cierto ¿Coldplay es lo bastante prestigioso según tu baremo? Porque es uno de los grupos que son conocidos y han sacado discos directamente para descarga gratuita.

Sobre el disco, por lo que llevo escuchado esta muy bien. Recuerda (un poco) a otros grupos que, por suerte, son buenos :)

kiero
02/05/2008, 21:45
que haya muchos perdedores !!! nada, se agradecen estas iniciativas...,lo malo que al ser gratis habrá gente que no sepa valorar al grupo...

hellcross
02/05/2008, 22:45
yo creo que es un poco hipocrita eso de YO PASO DE LAS DISCOGRAFICAS. Mas bien creo que es al reves. Todavia no he visto ningun cantante de verdadero prestigio que regale sus discos.

Es eso, recurrimos a internet solo los miserables ke no tenemos ooptunidad de ke una discografica se fije en nosotros. Y es la verdad, por mucho ke duela.

Como que no? Aqui tienes a uno. Aunque yo no cante, regalo los discos y soy de prestigio :D :brindis:

enkonsierto
02/05/2008, 23:00
por eso el koala siguió regalando sus canciones en cuanto cogió la suficiente fama gracias a internet. (Y no critico su actitud, que conste)...

< - >

Por cierto ¿Coldplay es lo bastante prestigioso según tu baremo? Porque es uno de los grupos que son conocidos y han sacado discos directamente para descarga gratuita.
Si para tí los discos tienen una sóla canción pues bien, porque eso es lo que está en descarga gratuita... (aunque también, en vez de descargarla puedes grabarla de la radio...)

xabi
02/05/2008, 23:33

System of a down pedia que te llevaras su disco sin pagar

enkonsierto
02/05/2008, 23:52
System of a down pedia que te llevaras su disco sin pagar
la velocidad con el tocino?

SiDeClouD
03/05/2008, 00:37
los ke hacen canciones y las cuelgan por internet gratis me parecen unos perdedores... asi de claro.

Lo dices con ironía no? porque sino...

Me parece cojonudo que lo publiquen gratuitamente , aparte de que suenan cojonudamente y si ninguna discografica los quiere es porque prefieren ganar dinero facil con poyeyas ;D

xabi
03/05/2008, 00:48
la velocidad con el tocino?

Pedir que roben un disco y regalarlo me parece aproximadamente lo mismo. No se como lo veras tu pero para el mundo de las discograficas bajarte un disco gratis es robarlo.

Endor
03/05/2008, 01:42
Ya pero ponerlo para descarga consentida e incitar a la comisi&#243;n de un delito, no es lo mismo lo mires por donde lo mires

enkonsierto
03/05/2008, 02:10
Pedir que roben un disco y regalarlo me parece aproximadamente lo mismo. No se como lo veras tu pero para el mundo de las discograficas bajarte un disco gratis es robarlo.
a mi el t&#237;tulo del disco me parece simplemente marketing... :confused:
y tu frase me parece simplemente incoherente... :confused: :confused: :confused:

elbutano13
03/05/2008, 03:45

Nine Inch Nails y Radiohead han regalado sus ultimos discos por internet (bueno en el casi de NIN solo un cd de los cuatro, pero algo es algo).

enkonsierto
03/05/2008, 04:25
Nine Inch Nails y Radiohead han regalado sus ultimos discos por internet (bueno en el casi de NIN solo un cd de los cuatro, pero algo es algo).

Radiohead no lo regalaba, pedía ingresos voluntarios...

dj syto
03/05/2008, 06:48
vamos a ver... a mi me parece muy bien ke regalen los discos. OJALA LO HICIERAN TODOS!.

Lo unico ke digo es que no os enga&#241;eis, no eske pasen de las discograficas, es ke las discograficas pasan de ellos. &#191;acaso creeis ke si les hicieran un buen contrato millonario seguirian regalandolos?

Y los ejemplos que me estais dando de coldplay y demas, precisamente son trucos de marketin para hacerse pasar por guays, crearse buena fama y QUE LUEGO LA GENTE PAGUE POR SUS DISCOS.

< - >

Lo dices con ironía no? porque sino...

oye! a mi no me mires! el ke distribuye mis canciones eres tu![wei][wei]

No, ahora en serio. Yo me considero tambien un miserable. Acaso creeis que si alguien me pagara yo iba a poner gratis mis canciones? NI DE COÑA.

amzg
03/05/2008, 11:15
Evidentemente Soulitude "no eske pasen de las discograficas, es ke las discograficas pasan de ellos" jeje y de ahi que el cd sea gratis, a parte que las discograficas de metal en spain quitando un par...son una pvta mierda.

De todas formas poner tu cd gratis en internet es una forma muy buena de promocionarse y darse a conocer para posibles conciertos.

Hoy en dia muchas discograficas no aceptan que les mandes un cd, son ellos los que te llaman y si les mandas un cd lo mas seguro es que ni lo escuchen...

Luego tambien otro tema a debate serian los contratos que hacen a gente que empieza...que si quieres firmar a parte del infimo porcentaje que te dan por cd vendido algunos te hacen incluso ceder los derechos de las canciones....:S

PD: Yo no soy del grupo, pero les conozco.

dj syto
03/05/2008, 11:46
Evidentemente Soulitude "no eske pasen de las discograficas, es ke las discograficas pasan de ellos" jeje y de ahi que el cd sea gratis, a parte que las discograficas de metal en spain quitando un par...son una pvta mierda.

De todas formas poner tu cd gratis en internet es una forma muy buena de promocionarse y darse a conocer para posibles conciertos.

Hoy en dia muchas discograficas no aceptan que les mandes un cd, son ellos los que te llaman y si les mandas un cd lo mas seguro es que ni lo escuchen...

Luego tambien otro tema a debate serian los contratos que hacen a gente que empieza...que si quieres firmar a parte del infimo porcentaje que te dan por cd vendido algunos te hacen incluso ceder los derechos de las canciones....:S

PD: Yo no soy del grupo, pero les conozco.

exacto. Ese es el mayor problema.

xabi
03/05/2008, 13:52
a mi el título del disco me parece simplemente marketing... :confused:
y tu frase me parece simplemente incoherente... :confused: :confused: :confused:
y poner canciones para descarga gratuita no es marketing?

Si te parece incoherente me alegro, estamos hablando de musicos, de regalar musica y de "prestigio", si no sabes enlazar los conceptos te animo a que lo intentes.

dj syto
03/05/2008, 13:58
y poner canciones para descarga gratuita no es marketing?

exacto. Y la mayoria de veces, marketing para vender sus discos.

xabi
03/05/2008, 14:08
exacto. Y la mayoria de veces, marketing para vender sus discos.

Más que para vender discos y promocionarse para conciertos yo creo que sera para vender merchandising que es donde sacan muchisima pasta

alien8
03/05/2008, 14:13
Sois unos malvados piratillas descargando música directamente desde el autor sin pasar por las discográficas y las gestoras de derechos, de que va a vivir esa pobre gente ?, vosotros sabéis la de bocas que tienen que alimentar ?

Bromitas a parte, esta es una manera de hacerse publicidad como cualquier otra, músicos que vivan de vender discos hay muy pocos, pricipalmente porque quien decide quien vende mas discos es la discografica y hay que vender muchos para sacar algo de dinero con el porcentaje que se llevan.

Lo que mas duele a las discográficas de internet no son las descargas como intentan hacer creer, es perder el control de la distribución y publicidad que hasta ahora pensaban que tenían controlado, se gastan una pasta en llevar a sus grupos a los canales tradicionales como radio, televisión y un sitio destacado en las secciones de música de las grandes superficies, para que luego venga un "mindunguis" y se publicite sin su permiso. Tengo un colega con una tienda de música ( apunto de desaparecer ) y no os podéis imaginar la mafia que hay en la distribución, lo controlan TODO, y vendes lo que ellos quieren o te las hacen pasar canutas.

Ahora que espabilen !!

SiDeClouD
05/05/2008, 16:49
Quien decia que los grupos mataos son los que lo publican de gratis???
http://ocio.barrapunto.com/ocio/08/05/05/125200.shtml

Po toma Nine inch nails :P

Y en los formatos que quieras , FLAC , mp3 etc...