Ver la versión completa : Bloked: Vuestros records
Mi madre está muy enganchada al Bloked y espera ansiosa que llegue a casa para pedirme mi "maquinita" para jugar al "juego de los bloques".
Desea saber cual es el record oficial del foro para ver si anda cerca del top.
¿Cual es vuestro record?
Y ya si podéis por una foto mejor, porque mi madre es muy escéptica.
A mí me encanta ese juego para partidas cortas, pero no recuerdo mis puntuaciones máximas. Tendrás que esperar que vuelva a casa :)
Ale, ya he vuelto a casa. Como ves en la foto, mi record absoluto son 5111 puntos de algún día que tuve bueno, pero normalmente estoy entre 2000 y 2500.
¿Qué me he perdido? ¿Por qué no conozco ese juego?
¿Es homebrew o necesito una rom para algún emulador?
Es homebrew y se presentó a la última GBAX 2007: http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,25,2243
Por cierto, no lo encuentro en la zona de descargas de esta web, y creo que merece estar entre los mejores...
< - >
Para hacernos una idea de las puntuaciones el autor pidió opiniones a las pocas semanas de publicarlo: uno llegaba a 900, otro a 3000 y el autor dijo que él mismo llegaba a 18000.
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=37647&st=0
Joe, ya decía yo que no lo había visto por ningún lado...
Lo estuve buscando en el apartado de descargas y no lo vi.
Menos mal, ya creía que me había quedao tonto, como el Luisma. :D
Muchas gracias!
Mi madre se pica y creo que el record lo tiene en trecemil algo, ahora no tengo la máquina, que no se entere que nadie más porque me quedo sin F200.
Dullyboy
03/05/2008, 21:47
Joe, ya decía yo que no lo había visto por ningún lado...
Lo estuve buscando en el apartado de descargas y no lo vi.
Menos mal, ya creía que me había quedao tonto, como el Luisma. :D
Muchas gracias!
Yo igual, pensaba que se me había pasado por no mirar la portada de la página hace meses.
el juego esta genial es imperdible, mi récord es 13821
Descargado e instalado!!!!
Gran juego!!
Creo que hay que hacer unas listas de juegos imprescindibles por emulador y género para poner en común el conocimiento de vicio que atesora este foro.
Saludos
:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:
Bizkaitarra
05/05/2008, 12:05
grrr estoy en el curro, me ha entrado el gusanillo de probarlo y ahora no puedo... ante de relamerme más de ansias:
¿Es jugable en F100 o imprescindible tactil?
Editado : Gracias!!! Ya estoy deseando salir del curro :P
Eso si, no le voy a dejar la makinita a mi amatxu ke ya tiene bastante con estar jugando con tres jugadores distintos al brain trainer y mas brain trainer de la DS...... (Manda narices estas amatxus que juegan más que nosotros ;))
Bizkaitarra, no usa la táctil y por tanto puede jugarse en la F100 :)
¡Jurk, gracias por subirlo!
de nada... cualquier cosa que hecheis en falta... me decis por MP y lo subo...