Ver la versión completa : Opinión sobre Regrabadoras de DVD...
Wonder Boy
16/12/2003, 21:36
Pos la cosa es que me quiero pillar una Regrabadora de DVD y despues de buenas informaciones recibidas por Timofonic y Wesker así como de consultar catálogos y demás, al final me voy a decidir por uno de dos modelos que he visto atractivos, a saber:
- Regrabadora DVD PIONEER +-R/RW 4X BULK 106 [DVR-106D]
ó
- Regrabadora LG RW DVD Multiformato
Ambas soportan los típicos modos de grabación DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW aunque la de LG además soporta DVD-RAM (que ahora dudo si se refiere a lectura o escritura :D )
El caso es que me iba a pillar la de Pioneer, pero despues he visto la LG y parece que la prefiero un poco más por aquello de que, si no recuerdo mal, LG tiene mu buena repuutación en Regrabadoras de CD... aunque no sé si ocurrirá lo mismo con las de DVD además de lo del DVD-RAM.
No sé si el DVD-RAM lo tendrá la Pioneer, pero me dá la impresión de que ésto no es tan tan importante, creo solamente :)
El caso muchachos es que me digais cual según vosotros es preferible y a ser posible, por qué.
Por supuesto, si conoceis algún modelo que creeis mejor que no haya puesto aquí pos lo decís :)
Lo tengo bastante claro, pero me interesa mucho vuestra opinión porque sois unos entendidos en éstos temas que lo sé yo ;)
Gracias por adelantao.
|Wesker|
16/12/2003, 22:06
A mi lo que mas me interesa es que sea compatible con todos los formatos (tanto para leer como para grabar). Yo creo que la Pioneer DVR-A06 (no la que dices tu) no esta mal, salvo que puede ser un poco lenta leyendo CDs (32x), es compatible con DVD-R 2.0 y creo que hasta tiene ventilacion trasera :D. Aqui encontraras un analisis de la misma
http://www.pccomparativas.com/analisisgrabadoradvd.php?grabadora=4
Respecto a lo de la compatibilidad DVD-RAM, no te preocupes mucho, fue el primer soporte regrabable de DVD y por ello hay mucho lectores incompatibles con este formato, ademas de ser mas caro.
MiKeL SnAkE
16/12/2003, 22:25
yo tengo la primera q dices tu desde ace un par de meses (Regrabadora DVD PIONEER +-R/RW 4X BULK 106 [DVR-106D])
ba de lujo me lee y graba todo, pa pelis de **** madre y si bas a grabar de la play2 tambien es de las mejores.
salu2
Wonder Boy
16/12/2003, 23:08
Ajá chicos.
Parece que, de momento está la cosa decantá por Pioneer, aunque quizás la LG tenga lo mismo o incluso más (si no menos) no sé por qué...
Pero lo que está claro, es que no sé nada de la LG (buscaré información técnica en la página de LG no vaya a ser que ésta sea mejor todavía en cuyo caso sería la 0stia) mientras que sí que sé que tiene muchas cosas la Pioneer por el artículo que he leido que ha puesto Wesker como que lee safedisk y otras protecciones entre alguna cosa más... ¡y eso que estamos hablando del modelo DVR-A06 y no del que hablaba yo y que tienes tú MiKeL SnAkE (que tambien se la vé de pvta madre :) ), el DVR-106D, que me dá la impresión es un modelo más antiguo que el primero, el DVR-A06.
Ojalá sea así, porque si la 106 es mu buena como parece ser y dices MiKeL SnAkE, la A06 tiene que ser rompedora si es un modelo más reciente... por favor corregir ésto si no es así :)
A ver si descubrimos aspectos de la LG y ya se queda la cosa clara... :)
Muchas gracias a ambos por aclarar bastante mis dudas
:)
MiKeL SnAkE
16/12/2003, 23:24
segun tengo entendido y leido la pionner DVR-106D es lo mismo q la AO6, la unica diferencia es q en la primera no sale pionner en la bandeja y el la segunda si, ademas de q la primra biene sin software ni caja ni nada y la otra si. por eso es mas barata la primera y luego lo otro no sirve pa nada asi q es mejor la primera por el precio ya q una vez puesta puedes conseguir todos los programas por internet y lo de la caja da igual.
salu2
Wonder Boy
16/12/2003, 23:39
Ajá MiKeL SnAkE, el tema Bulk, te entiendo gracias :)
Ya solo queda saber las características de la LG que aún no las sé ya que aunque las estoy buscando no las veo todavía.
El modelo vuelvo a ponerlo, así como sus características por si alguien puede ayudar indicando donde encontrarlas (es que no lo he visto en la peich de LG):
- Regrabadora LG interna RW DVD Multiformato
es una que graba DVD+y- a 4x, graba CDs 24x y regraba CDs a 16x además de leer DVD a 12x y CD-ROM a 32... ¡cuantas características de lectura/escritura tiene ya éstos aparatos! :D
Para más señas, es la que viene en el catálogo de Jump no sé si de noviembre aunque ahora habrá otro modelo superior claro jeje la 0stia... :D
Taluegorl.
|Wesker|
17/12/2003, 00:19
Uff pos como no especifiques el modelo :confused: Mira haber en el catalogo si hay alguna numeracion con letras
Fiera_SouL
17/12/2003, 01:25
Hola WonderBoy
yo tengo la pioneer (lo del A06 y la 106 es por el OEM) y he realizado pruebas de grabacion en todos los soportes posibles pasando todas con nota...
En mi casa se han acabado las cintas VHS, ahora cuando me quiero ver una peli, la tuesto en un DVD+RW y me la veo en el DVD del salon. Y luego retostar, y asi hasta que casque el disco ;-)
Ahora tengo que hacer alguna prueba con isos de la play2, ya os contare.
Un saludo y animate.
Fiera_SouL
PS: Lo que mas me ha gustado de esto es haberme creado un DVD-R con un backup-autoarrancable de mi sistema recien instalado con todos los drivers y los programas...
Me casco el HD hace un par de dias y tarde en restaurarlo como 15 minutos... Una gozada!!!
Wonder Boy
17/12/2003, 02:43
Wesker, si es que ahí está la cosa, que no viene la referencia :D
Ey Fiera_SouL ¿cómo estás? sí, está claro que la Pioneer está muy pero que muy bien y no hay ninguna duda, pero es que me joroba no saber si la LG tiene to las cosas que tiene ésta o incluso más porque de precio irán más o menos parejas y además tampoco me importaría pagar algo más si tiene alguna ventaja clara, aunque si va bien la Pio como decís, más vale creo yo optar por ésta a arriesgarse con la LG por muy LG que sea si no hay opiniones aunque eso no tiene que ver con la calidad que pueda tener...
Bueno muchachos ya os contaré como acaba mi dilema...
Talueguitorl.
|Wesker|
17/12/2003, 20:39
Weno ha sio un poco dificil por el tema de que coincidieran las velocidades de escritura y lectura que has mencionado sobre la regrabadora en cuestion, y si no me equivoco es la Regrabadora LG GSA 4040b, las especificaciones tan aqui:
http://www.almacenpc.com/Regrabadora%20LG%20GSA%204040b%20/oferta_3596809003216649686668566756455351665545524 955504565675152565353.html
Si quieres mas informacion busca en google por LG GSA 4040b Tambien en lg.es las encontraras junto con otros 2 modelos.
Salu2
Fiera_SouL
18/12/2003, 01:35
Eso es precision |Wesker|
jejeje
Ahora si que puedes hacer una buena comparacion ;-)
Posteanos los resultados y tus experiencias cuando comiences a hacer pruebas.
Un saludo.
Fiera_SouL
Wonder Boy
20/12/2003, 19:12
Bueno chichos...
Qué contento estoy con la Pioneer DVR-106D :)
ya me grabé mi primer DVD con tos mis vídeos personales y qué gusto lo poco que tarda...
Gracias de veras a todos por vuestras opiniones e informaciones...
¡Sois Los Mejores! :)
Un Saludete.
;-)