PDA

Ver la versión completa : Pequeña ayuda con XBMC

Uruku
02/05/2008, 14:48
Buenas!
Soy poseedor de una XBOX, le cambie el disco duro por uno de 500GB, y consegui instalar el XBMC.
Tengo una particion F, donde lo tengo todo, pero el unico directorio que me abre directamente es del de games y salen listados. Me gustaria que saliese tambien directamente el directorio donde tengo los capitulos y peliculas que lo he llamado movies, supongo que no tiene este nombre, tambien lo he llamado media pero tampoco.

Alguien podria darme un listado de los directorios que tocaria tener para que todo vaya a su sitio? o como se puede configurar?

Muchas gracias!

Uruku
05/05/2008, 18:17
Nadie puede mirar su directorio a través de FTP y copiarlo?

No cuesta mucho! y me haría un favor gigante!

Muchas gracias!

egleuterio
05/05/2008, 19:37
Los directorios que has de tener en la raiz de la f son:
video
music
photo (creo, o sino images)
tambien puedes agregar cualquier carpeta desde el comando "agregar fuente" que te aparece en la misma pantalla de cuando exploras.

Saludos.

Uruku
06/05/2008, 20:42
Muchas gracias!
Luego lo pruebo!
Gracias, gracias!

enkonsierto
06/05/2008, 21:03
gracias! habrá que probarlo...

SilentSei
09/08/2008, 13:56
Yo tengo una duda. Quiero actualizar mi XBMC porque con el que tengo ahora no puedo reproducir música correctamente, me explico, tengo que seleccionar canción a canción que quiero oir porque no reproduce todo el contenido de una carpeta o de un CD.

El problema que me encuentro ahora son la cantidad de versiones que hay. La última estable data del 2006-11-12, mientras que hay un montón de versiones desde entonces pero ninguna marcada como tal. Es eso correcto? Qué me recomendaid? Actualizo a la última estable o me arriesgo con las revisiones?

Por otro lado, como se actualiza? El XBMC lo tengo como Dash...

< - >
up a ver si alguien me contesta a mi pregunta XD

avirrere
10/08/2008, 23:48
Bueno, yo actualiz&#233; hace poquito si bien tengo el EVOX como dash principal. Me he bajado de aqu&#237; http://t3ch.yi.se la versi&#243;n t3ch del 15 de julio de este a&#241;o y me va perfect. Adem&#225;s, en el readme te da la url de un sitio que explica como actualizar y las modificaciones a realizar si lo quieres poner domo dash principal. Yo el m&#237;o lo puse al d&#237;a porque empez&#243; a petardear con el streaming. Con este va fino.

PD: Al parecer hay una nueva revisi&#243;n (28/07)

SilentSei
11/08/2008, 09:17
El problema es que la consola ha puesto de reproductor por defecto el Paplayer o algo as&#237; y ese no reproduce las canciones en mp3, pero no encuentro manera de seleccionar el mplayer por defecto, que ese si lo hace.

Bueno, yo actualiz&#233; hace poquito si bien tengo el EVOX como dash principal. Me he bajado de aqu&#237; http://t3ch.yi.se la versi&#243;n t3ch del 15 de julio de este a&#241;o y me va perfect. Adem&#225;s, en el readme te da la url de un sitio que explica como actualizar y las modificaciones a realizar si lo quieres poner domo dash principal. Yo el m&#237;o lo puse al d&#237;a porque empez&#243; a petardear con el streaming. Con este va fino.

PD: Al parecer hay una nueva revisi&#243;n (28/07)

Merci por la info. Har&#233; una copia de seguridad de los archivos y copiar&#233; las carpetas con el contenido nuevo via FTP, creo que as&#237; deber&#237;a funcionar.