PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha comprado un Pc por medio del Plan Avanza?

geekko
02/05/2008, 12:27
Ayer por la noche me entere de este plan para adquirir ordenadores ya que tengo el mio en las ultimisimas. Veo que te financian un 100% del PC sin intereses a 5 años. ¿Alguien lo ha comprado por medio del plan avanza?

Mi duda seria si tengo que pagar el Pc y luego solicitar el credito o me dan el dinero para que lo pague. Porque si es la 1ª me parece que me quedo sin plan avanza :(

p.d: He llamado pero hoy no curran

dardo
02/05/2008, 12:52
Ayer por la noche me entere de este plan para adquirir ordenadores ya que tengo el mio en las ultimisimas. Veo que te financian un 100% del PC sin intereses a 5 años. ¿Alguien lo ha comprado por medio del plan avanza?

Mi duda seria si tengo que pagar el Pc y luego solicitar el credito o me dan el dinero para que lo pague. Porque si es la 1ª me parece que me quedo sin plan avanza :(

p.d: He llamado pero hoy no curran
Hoy es fiesta en la comunidad de Madrid,excepto para algunos pringados como yo.

K-teto
02/05/2008, 13:36
Un pc no, pero conozco a alguien que se ha comprado un mac pro dual quad core con esto XDDDDDDDD
De hecho, yo he estado a punto de comprarme otro, que es un bicharraco XDD

A ver, necesitas una factura preforma de lo que vas a comprar, con eso pides el credito, si te lo conceden, vas a la tienda y lo compras, y luego no me acuerdo de que mas era, pero vamos, te dan el dinero ANTES de comprarlo.

chipan
02/05/2008, 13:41
En asturias si compras un pc te regalan 300 euros, y si contratas adsl a la vez que compras el pc te dan 500 euros.

dardo
02/05/2008, 14:31
En asturias si compras un pc te regalan 300 euros, y si contratas adsl a la vez que compras el pc te dan 500 euros.
para eso debería darme de baja cada vez que comprara un PC (suponiendome residente en Asturias)

geekko
02/05/2008, 15:33
Bueno pues muchas gracias. Esta tarde ire a APP a que me hagan presupuesto :D

xabi
02/05/2008, 15:41
Yo compre uno, pero tuve que hacerlo a nombre de mi hermana que estaba en el insti, es(o era) hasta 18 años, mira las condiciones bien.

Me obligaron a añadirle a la compra una tarjeta wifi usb(no lo entiendo, el ordenador traia wifi integrado) y un lector para leer el dni electronico.

K-teto
02/05/2008, 16:05
Xabi, creo que te estas equivocando de subvencion, si me iba a pillar yo uno y tengo 28 años, los mismos que la amiga que se ha comprao el bicharraco ese con manzana.

xabi
02/05/2008, 16:11
Pues nose, la oferta que pillé era del gobierno español y te daban un prestamo sin intereses, nada de descuentos como cuando pille el anterior, que me descontarón 45.000 ptas

SilentSei
02/05/2008, 16:13
Yo compre uno, pero tuve que hacerlo a nombre de mi hermana que estaba en el insti, es(o era) hasta 18 años, mira las condiciones bien.

Me obligaron a añadirle a la compra una tarjeta wifi usb(no lo entiendo, el ordenador traia wifi integrado) y un lector para leer el dni electronico.

http://www.planavanza.es/Canales/CiudadaniaDigital/Todos/PrestamoHogarPROY1.htm?rGuid={E8DBB7C7-2311-4AE7-B953-8A290AF1EA0F}&Guid={90C8001A-167C-445D-9103-F250E73B7F2D}

http://www.planavanza.es/LineasEstrategicas/AreasDeActuacion/CiudadaniaDigital/EquipamientoConectividad/PrestamoUniverPROY1.htm?rGuid={A7D80B83-1AC8-4774-90F0-A8B5CD3BE758}

En el segundo caso es a partir de 18 y hasta 35.

Me parece que tú pediste una ayuda diferente.

Por cierto, como mola Asturias. Lo que no os gastáis en carreteras os lo gastáis en ordenadores.

geekko
02/05/2008, 16:40
Por cierto, como mola Asturias. Lo que no os gastáis en carreteras os lo gastáis en ordenadores.
ROFLMAO :quepalmo:

Es cierto que hace tiempo la situacion era precaria pero desde hace unos años la cosa ha mejorado mucho. Sobre todo en la zona de Gijón. Eso si, el Peaje del Huerna lo pagaran hasta mis nietos

kiero
02/05/2008, 21:56
yo, si puedo, prefiero comprar las cosas al contado y ahora hay ordenadores en torno 500 euros bastante majos ,es cuestión de ahorrar y luego comprarlos directamente y al contado ...,no me gusta nada la sensación de estar años debiendo algo que supuestamente es comprado...,si aún fuese un alquiler ...

Dullyboy
02/05/2008, 22:18

En Andalucía también lo daban creo y además desde hace más tiempo y más dinero (que te pagaban el equipo entero) ahora no se si es sólo a universitarios.

Theck
05/05/2008, 12:52
Yo me pillé el mío con el avanza, también tienes la opción de pagarlo primero y luego que te ingresen el dinero, pero ya veo que eso a ti no te interesa, a mi la ansia me podía xDDD

También está el de universitarios que no te piden un contrato de ADSL.

geekko
05/05/2008, 12:55
Yo me pillé el mío con el avanza, también tienes la opción de pagarlo primero y luego que te ingresen el dinero, pero ya veo que eso a ti no te interesa, a mi la ansia me podía xDDD

También está el de universitarios que no te piden un contrato de ADSL.
Y una pregunta:

¿Te dejan escoger tu los plazos o te dan algo prefijado?

Theck
05/05/2008, 13:05
Hay uno que es a 3 años si o si, el de universitarios creo, el otro es hasta 5, con un máximo de 3000€ (que no tienes porque llegar y puedes, por ejemplo, comprar un PC por 1500 y aun te quedan 1500 para pedir un segundo crédito avanza).

Tonces, dependiendo de a cuanto lo cojas te saldrán las cuotas. Recuerda que es un "préstamos de amigo", sin intereses ni nada, de modo que tanto pidas, tanto pagas.

Creo recordar que pregunté si se podía amortizar, pero como no era algo que me preocupara realmente mi memoria ha borrado la respuesta, pero que yo recuerde no me gustó en ese punto.

geekko
05/05/2008, 13:07
Muchas gracias Theck.

Habra que llamar pues para que me informen :)

Theck
05/05/2008, 13:13
Pásate por el banco donde tienes la nómina o donde tengas la cuenta corriente que ellos han de tener toda la información.

geekko
05/05/2008, 13:21
Pásate por el banco donde tienes la nómina o donde tengas la cuenta corriente que ellos han de tener toda la información.
Acabo de llamar y efectivamente me remiten al banco. Acabo de bajar al banco y hay tanta gente que mejor voy mañana a primera hora.

Muchas gracias Theck

LukStarkiller
05/05/2008, 14:19
Esta muy bien mi portatil lo he comprado asi, aunque ya te lo han posteado por ahi, es tan sencillo como que te hagan un presupuesto en la tienda y te vas al banco a solicitar el plan avanza, lo estudian y si aunq uedan fondos pues te lo suelen conceder, a saber cuando se acabaran los fondos XD

Meldinov
05/05/2008, 15:22
a los jovenes (nose hasta que edad) y a los universitarios, el plazo maximo es de 5 años, para el resto, 3 años. Para ambos, la cantidad maxima que puedes pedir es de 3000€
En el bnaco te pediran un presupuesto casiseguro,(en algunos bancos son mas quisquillsoso y ********** que en otros, asi que si no te convence, prueba en otro) puedes financiar un pc, accesorios, y el alta de internet de banda ancha. Algun dia te daran el dinero, y tendras 4 meses para presentar las facturas en el banco (como el pc que yo queria bajo de precio, me pille un discoduro externo y pague yo la diferencia)
De todas formas (y como ya comentaron ahi arriba), en algunas comunidades, o algunas universidades, dan ayudas adicionales (200€ de regalo al comprar un portatil con wifi en mi caso)