PDA

Ver la versión completa : Top 10 Juegos en Gp2x

Bizkaitarra
02/05/2008, 09:49
Hola,

Simplemente, me gustaría ver si podemos hacer un TOP TEN juegos GP2X o "Juegos jugables en GP2X que no te puedes perder"
Sería interesante hacer un TOP TEN de juegos general, y si esto sale adelante, ponerlo en algún sitio y hacer TOP TEN por géneros!

Yo de momento no voy a poder opinar muxo hasta no tener mi GP2X el sábado (que es cuando me la dejan) pero mi lista sería esta:

1.Dungeons & Dragons: Tower of Doom
2.Dungeons & Dragons: Shadow of mys..(no se como terminaba)
3.Mercs
4.Super mario bross 3
5.Sonic (yo solo he jugado a la versión 1 y 3D, espero probar el resto)
...(Necesito probar más!!)

Un saludo :P

DMusta1ne
02/05/2008, 11:42
No se si sería posible hacer una sola lista, pero si se podrían hacer listas por categorías:

- Una para los juegos homebrew.
- Otra para las aplicaciones.
- Otra para los juegos emulados (que sean jugables)

De esa manera tendríamos un criterio de clasificación más adecuado.

Yo no voy a poner una lista, pero entre los juegos homebrew, mi sugerencia es el BunkerMaster2x ^^

juanvvc
02/05/2008, 11:59
Oh, top-tens de juegos de consolas comerciales hay miles en internet. ¿Por qué no hacemos un top-ten de juegos nativos o homebrew de la Gp2x? Ahí van los míos (sin ningún orden particular):

- Doukutsu. Simplemente imprescindible. Plataformas, beat'em up.
- Sqdef. Si ganó la útima GBAX07 no fue por enchufe. Estrategia.
- Wind and Water. Puzzle comercial muy cuidado y adictivo.
- BattleJewels y Tilematch. En realidad los dos son el mismo juego, pero Tilematch para cinco minutos y BattleJewels para varias horas. Puzzle tipo Zookeeper
- FloboPuyo. Supera a Amoebax en los niveles superiores, donde es realmente interesante jugar. Puzzle tipo Tetris.
- Blast Riot. Un juego tipo pacman con mucho más movimiento y disparos. Beat'em up
- Noiz2sa o Garden. Dos shooters verticales abstractos muy originales. Escoger uno u otro es cuestión de gustos. Matamarcianos
- Block. Detrás de su sencillez gráfica se esconde un juego adictivo y difícil. Plataformas.
- Protozoa y Ruckman. Ruck reinventa a Snake y Pacman de forma genial. Clásicos.
- B'lox. Reciente ganador de la glcomp, 100 niveles para no cansarse. Puzzle tipo Sokoban

Sección de honor: camelot warriors, knight lore, exult, drill2x, go bear go, lady killer, alex the allegator 4, super methane brothers, block dude, blocked, squaresliding, yahtzee, stppc, blix... y decenas más que seguro me olvido.

Creo que todos están en la zona de descargas de esta misma web.

DMusta1ne
02/05/2008, 12:06
- Sqdef. Si ganó la útima GBAX07 no fue por enchufe. Estrategia.

Sobre eso se puede discutir mucho, no es por desmerecer el juego que es realmente genial, pero se sabe que en la GBAX se barre siempre para casa...

juanvvc
02/05/2008, 12:23
Sí, por eso he hecho el comentario :D En la GBAX se presentaron muchos juegos estupendos (al menos media docena de los que listo) y Sqdef está entre ellos, no como sucedió con el ganador del 2006...

DMusta1ne
02/05/2008, 12:28
Hablando del GBAX07, yo introduciría la que fue, para mi, la mejor entrada:

- FleshChasmer: The eve. Recomendado para todos aquellos nostálgicos de los días del 3d más primitivo (tipo Alone in the Dark), un rpg entretenido, con un buen argumento (lástima que el inglés no sea el mejor, pero mejor inglés chungo que ruso, del cual ninguno entendemos ni papa, de hecho fue duramente criticado por ello en los foros ingleses, lo cual demuestra como de acostumbrados están los angloparlantes a que el resto del mundo hable su lengua). Y sobre todo, un juego que lo puedes jugar varias veces, sin ser especialmente difícil, pero con la dificultad suficiente para no ponértelo facil.

Kloppix
02/05/2008, 13:42
The Ur-Quan Masters ha sido el mejor que he probado en los 2 meses que tengo con la consola. Sqdef tambien es excelente. Sobre todo cuando tenemos poco tiempo disponible y queremos jugar una partida rapida

tartalo
03/05/2008, 00:47
A mi me gusta mucho "Extender". Hay que ir reventando cosas y tal. Engancha mucho.
Es homebrew y tambien esta para la GP32.

Bizkaitarra
09/05/2008, 08:43
Bueno, por fin he podido probar los juegos y ya estoy orgulloso de tener la GP2X :):):)
El que más me gusta el Sdef.... me recuerda a mis grandes partidas con los colegas a turrents de starcraft... en starcraft elegias una raza, ivas poniendo torretas y defensas, y pasaban oleadas de malos, el objetivo era el mismo.... y conseguias $ para hacer torretas y con muxo mas $ comprar tipos ke disparen ;) ke grande solo con este juego tengo para un par de meses :)

Zizti
09/05/2008, 13:05
Sdef[/B] tambien es excelente. Sobre todo cuando tenemos poco tiempo disponible y queremos jugar una partida rapida

cúal ese sdef?
he buscado por el google y solo me aparece un editor para mac...

juanvvc
09/05/2008, 13:12
Zizti, Sqdef :)

Bizkaitarra
09/05/2008, 13:32
Zizti, Sqdef :)
Sip, jeje, pero una nota importante, no te lo bajes si tienes examenes y/o muxo curro (OPEs etc.) Yo me estoy arrepintiendo porque tengo OPEs a la vista y.... no voy a poder estudiar!!!

Zizti
09/05/2008, 14:30
jajaja gracias a los dos ... jajaja entendido.. si tengo curro no juego jajaja

< - >
lo estoy probando... que puntazo de juego...
en minijuegos hay mil de estos... pero mola...

Rivroner
09/05/2008, 15:08
Exquisita e imprescindible selecci&#243;n Juanvvc ;)