Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otra puñalada a apple

chemaris
01/05/2008, 22:27
simplemente genial [wei]

_hnOCUkbix0

que cachondos estos de lenovo, aunque la verdad es que no les falta razon

melkhior
01/05/2008, 22:28
¿Debe un utilitario tener el maletero de un monovolumen?

Simplemente, son mercados totalmente diferentes.

chemaris
01/05/2008, 22:30
¿Debe un utilitario tener el maletero de un monovolumen?

Simplemente, son mercados totalmente diferentes.

pero para los viajes bien que se agradece

chipan
01/05/2008, 22:39
Estoy acostumbrado a trabajar con los thinkpads; y para usarlos "bien" en modo sobremesa hay que enchufarlos a una dockstation bastante tocha. Pero compo portatil rula muy bien; incluso se le puede sacar la unidad de CD y meterle una batería supletoria en su lugar para obtener autonomía extra.

AOJ
01/05/2008, 22:47
Estoy acostumbrado a trabajar con los thinkpads; y para usarlos "bien" en modo sobremesa hay que enchufarlos a una dockstation bastante tocha. Pero compo portatil rula muy bien; incluso se le puede sacar la unidad de CD y meterle una batería supletoria en su lugar para obtener autonomía extra.

Pues esto es una idea brutalmente buena, hoygan! (porqué la unidad de DVD la uso en contadas ocasiones en el portátil)

Estos anuncios en modo pique, siempre molan :D

Asly
01/05/2008, 22:47

vendi hace poco un toshiba de hace 8 años que tambien se podía enchufar a una dock y con la combo dvd extraible donde tambien se podía alojar una batería. Me parecía cojonuda esa opcion.

pakoito
01/05/2008, 22:54
¿No es un jowned? esto lo vi hace tiempo.

joanmarc
01/05/2008, 23:02
pero como coño ha abierto la tapa con una mano! xDDDDDDD

y si, es un bonito anuncio... lastima que ambos modelos sean tan descaelladamente caros...

dardo
02/05/2008, 10:16
Lo bueno de currar en un edifico IBM es que si quiero una dock y hay alguna excedente me la dan.

Por cierto,que para usar bien el thinkpad solo los pijos necesitan una dock.

Esto está basado en un Thinkpad T40 que es lo que uso en el trabajo.

Primero: En una oficina a día de hoy las impresoras están en red. Así que solo con el cable de red o via wifi ya tienes red e impresora (traducciñon,unpuerto USB que no tienes que ocupar).

Segundo: Tienes una salida para monitor. Es más,la uso para monitorizar cuatro sesiones SSH en el monitor sin que las tape nada.

Tres: Pueden enchufar un teclado o ratón o ambos, (tienes cuatro puertos USB) y un PS2.

ya tienes un sobremesa con dos o tres puertos USB libres. Tienes tus entradas y salidas de audio para hacer el mal con micrófono o auriculares.

A, si, además Lenovo, al ser una de la niñas Bonitas que se escindió de IBM le deja a IBM más barato todo, con lo que por aquí hay mucho de eso, no como Lexmark,para Lexmark solo hay dolor y sufrimiento,no merecen vivir,por eso IBM se deshizo de ellos.

WinterN
02/05/2008, 15:54
Es que lo del Macbook Air tiene delito. Ha sido la cagada más grande de Apple en los últimos tiempos y encima han ido de listos. Ahora es normal que estén recibiendo por todas partes.

< - >

Eso no es cierto. Yo en el trabajo uso un T43, con ratón, teclado, monitor externo y cable de red. Lo tengo conectado a la dock, pero sólo para evitarme estar enchufando y desenchufando cables cada vez que me lo llevo; porque los puertos necesarios los tiene.

xabi
02/05/2008, 15:57
Es que lo del Macbook Air tiene delito. Ha sido la cagada más grande de Apple en los últimos tiempos y encima han ido de listos. Ahora es normal que estén recibiendo por todas partes.

< - >
.

Con apple pagas por integración y acabado, la unidad optica se integra perfectamente con el macbook air, como si de una simbiosis se tratara[wei]

Tampoco me parece tan grave que no tenga cd, pero el accesorio oficial es del estilo del modding del coronel decker, no sobresale nada!