Ver la versión completa : Beta abierta de Stargate Worlds
Otro MMO más para la saca. A pesar de que es algo cutrillo, como la peli y la serie, para los fans como yo debe ser una delicia matar unos cuantos Go'auls o como **** se llamen ahora ^^
https://register.stargateworlds.com/Registration/
joanmarc
01/05/2008, 20:48
sera cutre... pero a mi me encanta esa serie, tiene mucho carisma :)
esto me ha caido como del cielo jaja
a probarlo ;)
MARCHANDOOOOOOOOO
Por cierto... siempre se han llamado Goa'uld :)
joanmarc
01/05/2008, 21:18
de momento no es descargable, no? porque no encuentro la descarga almenos :S
No, hay que hacer una aplicación a la beta y en una semanita o así te dicen si te aceptan. Por lo que se ve no era tan "abierta" como decian en vidaextra.
chemaris
01/05/2008, 21:20
mierda en estas fechasd no que ahora vienen los examenes uff me han jodido pero bien, me encanta el mundo de stargate y no se si podre aguantar a la tentacion [wei]
Por cierto, donde se baja la beta? o solo te puedes regitrar a la espera de que salga?
< - >
lo que tiene no refrescar es que no ves lo que escribe la gente despues que tu, jejeje :D
joanmarc
01/05/2008, 21:25
pues nada, lo que pensaba... a esperar :)
aunque estoy con chemaris... mierdaaaRRArrragg! xDD
jijiji, cierto, ***** examenes!
chemaris
01/05/2008, 21:29
mejor que no se pueda descargar que no he podido aguantar y me he registrado [wei]
joanmarc
01/05/2008, 21:30
hombre... y yo xDD pero algun ratico se puede sacar... si se duermen menos horas :D:D:D
La película está entre las favoritas de mi infancia, y de la serie la veía cuando la echaban en Telemadrid, hará 7 años o asi, las tres primeras temporadas todo lo más.
El apply para la beta es precisamente registrarse... :)
Si, hay tres checks abajo, dos son de publi y el tercero el beta appliance.
Muajajaja, aqui llego Pakoito para meterme con tu aficion efimera a los MMORPG!!!!
Porque YO SOY LA JUSTICIA!!!