PDA

Ver la versión completa : ¡Feliz día del trabajo!

pakoito
01/05/2008, 10:52
¿Como lo vais a celebrar?

Había pensado en unas cervecitas esta tarde delante de la tele, a ver si puedo ver algún partidejo, la MTV o algo.

The_Punisher
01/05/2008, 11:01
¿Como lo vais a celebrar?

Había pensado en unas cervecitas esta tarde delante de la tele, a ver si puedo ver algún partidejo, la MTV o algo.

Yo como siempre estoy en el centro de salud en mi amado ordenador de administracion jajajaja ahora posteo como lo deja de guapo el chico que trabaja aqui... con su fondo de pantalla su esquema de colores etc... xDDDDDDD

Propeller
01/05/2008, 11:04
Yo lo festejo currando, como todos los años, sólo que desde casa. Esta vez paso de ir a ninguna manifa; no estoy nada movilizado este año.

Propeller

X-Code
01/05/2008, 11:16
Yo currando como siempre, como tiene que ser xD - aunque al menos también me deja tiempo para otras cosillas :D

Nihil
01/05/2008, 11:35
Yo también lo celebro currando... y aunque suene a tópico, para mi no es una fiesta, es más bien un día de lucha.

Saludos a los que descansan y a los pardillos como yo (con perdón) que les toca currar!

Asly
01/05/2008, 11:49
Yo también lo celebro currando... y aunque suene a tópico, para mi no es una fiesta, es más bien un día de lucha.

Saludos a los que descansan y a los pardillos como yo (con perdón) que les toca currar!

igual que mi cuñado, es de la CGT y llevará desde las 8 preparando la manifa y demas actos y movilizaciones. Mi hermana se viene con nosotros a pasar el día xDDDDD

Mo1
01/05/2008, 11:50
me auto-proclamo pardillo ya que yo también estoy sentado delante de un ordenador de "administración" , como The_Punisher, en el cual llevo trabajando un buen rato pq algún informatico dinamitó todas mis configuraciones con su maldito acceso remoto :(

Fiu
01/05/2008, 12:28
Yo voy a salir ahora mismo hacia Neptuno para hacer piña con los compañeros de CCOO. Llevo conmigo el espíritu de todos los trabajadores del foro.

Ya llego tarde XD

Un saludo.

Pokeviktor
01/05/2008, 12:39
Yo "celebro" el día del trabajador tachando un día más en el calendario a la espera de empezar un nuevo trabajito ^__^

efegea
01/05/2008, 12:46
Iré a almorzar con unos amigos dentro de un rato. El resto del día supongo que me lo pasaré aburrido en casa. O quizás me llegue a casa de un amigo que hace tiempo que no visito. Ya veré. Total es mi cumple y no es plan de quedarse en casa...:D

Porque ¿qué día del trabajo voy a celebrar si yo sólo estudio y no trabajo? :D

ChAzY_ChaZ
01/05/2008, 12:51
si para celebrar el dia del trabajador tengo que currar mas el dia anterior y el dia siguiente, prefiero no celebrar...[baneo]

cheszan
01/05/2008, 13:12
Yo voy a bajar al sótano, a ver qué tal va la producción de mis chinitos.

Locke
01/05/2008, 13:21
Yo trabajando mis 8 horitas tambien xD

Pero es que a mi me encanta trabajar, soy asi de dedicado :p

marc75
01/05/2008, 13:28
Para cuando el dia del parado? por desgracia no todos los que queremos trabajar podemos festejar este dia haciendo horas extra.

cHukAs
01/05/2008, 13:39
Pues yo ayer fui a comprar 24 latas de birra para quedar hoy con algun colega y ademas con el wiifit recien comprado de ayer. Imagino que echaremos unos mario karts tambien.

cheszan
01/05/2008, 13:54
Lo celebraré trabajando un poquillo (lavar el coche)y yendo al cine, a ver qué tal está Ironman.

MoReNiLLo
01/05/2008, 14:39
cabreado...

Pokeviktor
01/05/2008, 14:46
cabreado...

Pues en tu estado pone "loco"

MoReNiLLo
01/05/2008, 14:58
Pues en tu estado pone "loco"

listo ... hay a veces que no entiendo a mis amigos ... pero bueno ya me llamarán

The_Punisher
01/05/2008, 14:59
listo ... hay a veces que no entiendo a mis amigos ... pero bueno ya me llamarán

Desahogate con nosotros!

Pokeviktor
01/05/2008, 15:00
¡Al foro se viene a llorar, qué leches!

MoReNiLLo
01/05/2008, 15:09
jajaja no no no yo no lloro por aqui xD pero na unos piques tontos yo me he ido hoy a estudiar con morenilla y ellos estan ahora mismo en la playa...

swapd0
01/05/2008, 15:38
jajaja no no no yo no lloro por aqui xD pero na unos piques tontos yo me he ido hoy a estudiar con morenilla y ellos estan ahora mismo en la playa...
¿A estudiar con morenilla, o a morenilla?[wei]
No te quejes, ellos se estaran asando de calor, y no se podran bañar porque el agua esta congelada. Pero tu, si te lo curras te podras desahogar con morenilla:D

PD: supongo que es una tia, ¿no?

AOJ
01/05/2008, 15:51
Felicidades! Espero que los que podáis os apalanquéis al máximo. Para los que pringan ... espero que sea lo más light posible :)

MoReNiLLo
01/05/2008, 15:58
No te quejes, ellos se estaran asando de calor, y no se podran bañar porque el agua esta congelada. Pero tu, si te lo curras te podras desahogar con morenilla:D

morenilla es mi novia y esta en el foro ... xD al final resulta que los muy mamones se acostaron tarde y me acban de llamar para ir a la playa xD serán wevones xD

< - >
vuelvo al loco de siempre xD

josepzin
01/05/2008, 16:02
Hoy no trabajo, para mi como si fuera sabado o domingo.
Adem&#225;s hoy cumplimos 8 a&#241;os de convivencia en pecado con mi mujer :)

Pokeviktor
01/05/2008, 16:23

Morenilla es el pueblo de mis abuelos... :D

Está en Guadalajara, en la zona del Alto Tajo, a 10 kilómetros de Molina de Aragón

dardo
01/05/2008, 17:00
Hoy no trabajo, pero mañana aunque es fiesta en la Comunidad de Madrid si me toca trabajar. Y el sábado también. Pero luego me dan dos días festivos.

Me estoy dando cuenta que curro menos que la chaqueta de un guardia.